Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ El Note 2 de Movistar trae mucha basura del operador?
Buenas compis, alguien que use un Note 2 de Movistar podría decirme si trae mucha morralla de Movistar en aplicaciones o en la carcasa??
Graciasssssssss :palomitas:
¿ nadieeeee????? :palomitas::palomitas:
Er_CaRdE
06/12/12, 14:49:44
Pues traerá las misma mierda que traen todos los móviles de vomistar,incluido el splash de inicio.....mi consejo si lo pillas flashea por odin la stock libre y fuera mierda
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
enriquemcampos
06/12/12, 14:58:46
Movistar es la operadora que más basura pone en los móviles, si te lo compras flasheale una stock libre y listos (aunque no hubiera basura, es mejor siempre flashear el stock de los libres) y no pierdes garantía
Enviado a través de Eclàir con teclado QWERTY
carlosae
06/12/12, 17:22:02
Yo tengo note 2 de movistar, sin liberar ni nada, cuales son los pasos a seguir para flasearlo y meterle una stock libre, donde descargarlo exactamente y cual de ellos, hace falta que este libre para flasearlo????.
Gracias
enriquemcampos
06/12/12, 17:51:59
No, no es necesario ni root ni que sea libre, ahora te pongo una guía, pero te aviso de que el móvil te quedara como nuevo, es decir, se borrará todo
necesito que me pases una screenshot de la parte de ajustes donde te dice la versión y todo eso...
Muchas gracias a todos ... hace tiempo que no saco un movil con Movistar y en los ultimos que pasaron por mis manos tenian bastante morralla... el de Vodafone está limpio de morralla...
No tengo ni idea de por donde empezar a sacar cosas y de root ni p.idea :grin:
Yo tengo note 2 de movistar, sin liberar ni nada, cuales son los pasos a seguir para flasearlo y meterle una stock libre, donde descargarlo exactamente y cual de ellos, hace falta que este libre para flasearlo????.
Gracias
Trae muchas aplicaciones, iconos que no hay quien los mueva, morralla en la carcasa, etc ??????
enriquemcampos
06/12/12, 19:05:25
En ca carcasa creo que nada,pero al inicio si, y te llenan el móvil de apps
zookydoo
06/12/12, 19:13:30
Movistar en si ya es una basura carroñera estafadora.
carlosae
06/12/12, 19:41:02
Mi pantallazo, haber la forma de quitar el de movistar y meterle una libre de España o Alemania, la que mejor actualizada este.
arbelaitz
06/12/12, 20:00:37
El csc es el mismo? Osea para los libres españoles y los de las operadores? Creo quen no!! Mejor intalar una rom stoc y con el csc select del google play cambiar el csc a PHE (español) yo prefiero la rom de UK y el csc BTU (UK)!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
enriquemcampos
07/12/12, 08:06:06
Enseguida te paso una guía, pero ten en cuenta que dejará el movil full wipe
carlosae
07/12/12, 09:30:46
Gracias. me imagino que la stock sera alguna que despues se pueda actualizar al 4.1.2-?¿?
necrow2p
07/12/12, 11:08:18
Gracias. me imagino que la stock sera alguna que despues se pueda actualizar al 4.1.2-?¿?ç
carlosae, seria de agradecer que nos contases acerca de como viene el movil con Movistar, que al fin y al cabo era el fin inicial de este hilo y por el que muchos podemos estar interesados.
Un Saludo y Gracias por Adelantado
carlosae
07/12/12, 11:31:55
A que te refieres con basura:
1-Pantalla de inicio de movistar
2-Alguna aplicacion de movistar, imagenio..
Yo no veo mucha mierda en note2, tmp soy un experto en esto.
A que te refieres con basura:
1-Pantalla de inicio de movistar
2-Alguna aplicacion de movistar, imagenio..
Yo no veo mucha mierda en note2, tmp soy un experto en esto.
efectivamente......
¿Trae pantalla de inicio de Movistar?
¿Algún icono de Movistar o iconos de aplicaciones Movistar inamovibles en el escritorio?
Me refería a eso :palomitas:
graciasssssssssssss ;-)
joker16jb
07/12/12, 13:37:41
El mio, aparte de la animación de inicio, solo lleva la aplicación de imagenio y la de Movistar (la que tiene el acceso al chat y al correo móvil y esas mierdas).
la de imagenio permite deshabilitarla desde el gestor de aplicaciones, pero la de movistar no. Eso a nivel de aplicaciones, si han tocado algo mas del software ya a tanto no llego.
Bueno eso y la horrenda serigrafia de movistar en la tapa trasera, con un poco de suerte pueda quitarse con un poco de alcohol.
sogasa76
07/12/12, 14:07:07
¿Y cómo has conseguido el NOTE 2 con Movistar? Yo quería hacer una portabilidad desde Vodafone a Movistar fusion fibra, y si puedo cojo el note2 mejor que mejor!
Jacolguz
07/12/12, 15:11:37
yo tengo el Note 2 con movistar y no traia mucha mierda, el imagenio y el movistar de inicio, lo que pasa que el mismo dia le meti la oficial, lo rootee y lo liberé y ahora ya llevo una custom. En el foro de rom y desarrollo hay un manual con chincheta para rootearlo y meterle una rom oficial por odín.
Yo lo conseguí haciendo un amago a vodafone, me lo ofrecieron justo el mismo día que empezó por fin a llegar stock a las tiendas oficiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.