PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion Correo electronico

snako
06/12/12, 10:45:31
Hola, alguien sabe como hacer para que el correo electronico se sincronice automaticamente cada X tiempo? whatsapp por ejemplo cada 20-30 segundos me da notificaciones de mensajes cuando tengo el terminal inactivo usando el sistema push, pero los correos electronicos como los de hotmail no me lo hace, tenia varios correos de anoche, y me decia que la ultima sincronizacion era de las 23.10 de anoche, y estabamos ya a las 10.15 de hoy, he sincronizado manualmente y ya me ha dado los mensajes, pero creo que deberia hacerlo solo y no dejando tanto margen de tiempo, imagino que este terminal lo tendra mucha gente como herramienta de trabajo, y necesitara los mails en su momento, no 10 horas despues.

los whatsapp, si que noto que llegan a veces con 5-6 mins de retardo, nada que ver con mi anterior one S que tenia que encender la pantalla para que llegaran, pero no llegan al momento, empiezo a pensar que android y whatsapp no se llevan del todo bien

Un saludo, y gracias de antemano

juancarlos5
07/12/12, 03:53:46
intentaste configurar tus correos electronicos con exchange usando la cuenta de hotmail por ejemplo?

yo tengo mis 2 cuentas de esa manera y trabaja sin problemas