PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s3 libre

jm30
06/12/12, 10:26:56
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S3 LIBRE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: samsung
* Modelo: galaxy s3
* Precio: 330
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal

* Sobre el envío: mrw 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: 2 meses de uso, liberado por imei, exvodafone, ningun arañaso
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Kortatu82
06/12/12, 10:32:13
mp

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

navasfer
06/12/12, 10:33:05
Me lo quedo. Privado.

jm30
06/12/12, 10:46:11
vendido

navasfer
06/12/12, 10:56:03
Realizado el pago.

roniex82
06/12/12, 14:48:04
ya esta vendido??

jm30
06/12/12, 15:34:14
ya puse que esta vendido

TRIENIO
06/12/12, 15:54:06
No aparece en el post principal como vendido.
Un saludo

lokitina
07/12/12, 13:35:37
Marcamos como incidencia a peticion del comprador.

Moderad vuestros comentarios y evitad los debates.

javigibra
07/12/12, 13:41:12
Vaya tela con Antonio....,suerte compi y que lo recuperes pronto.

Campe0n
07/12/12, 14:23:35
ui,
eso de que no accepta transferencia es dudoso...

espero que se arregle rapido esto :)

kamaxito
07/12/12, 14:30:19
Vaya perla ...

navasfer
07/12/12, 17:28:24
Desde que le he dicho que paypal tardará 10 días en revisar el caso no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Ya veremos si le ha enviado el iphone al user que ya lo tenía pagado.

elcoyan
07/12/12, 18:15:38
Son demasiadas coincidencias para creer en esta persona,yo personalmente si fuera del Staff ya estaria de vacaciones,en todos los Hilos tiene problemas y asi no se puede seguir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504796
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504636

No es bastante motivo para tomar algun tipo de decision con este User por parte de Staff ??

lokitina
07/12/12, 18:19:53
A ver... El staff es consciente de las incidencias de este usuario.

No repitas tus mensajes. Con un post es suficiente.

Las normas de la seccion establecen lo siguiente:

2.7.1. Con el fin de evitar fraudes, no se tramitará la baja de ningún usuario del foro mientras esté participando en algún hilo de compra y venta de manera activa. Una vez las dos partes den por concluída la transación, el usuario podrá ser dado de baja. En el caso de que unicamente una de las partes dé por concluída la venta, el usuario será dado de baja a los 15 días.

2.7.2. Tampoco se tramitará la baja de ninguna cuenta mientras tenga algún hilo en la sección de compra y venta marcado como incidencia, ya sea vendedor o comprador.

2.9. HTCMania no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno de las compras conjuntas que pudieran realizarse entre los foreros. Cada usuario es responsable de sus propias acciones.

elcoyan
07/12/12, 18:29:55
A ver... El staff es consciente de las incidencias de este usuario.

No repitas tus mensajes. Con un post es suficiente.

Las normas de la seccion establecen lo siguiente:

2.7.1. Con el fin de evitar fraudes, no se tramitará la baja de ningún usuario del foro mientras esté participando en algún hilo de compra y venta de manera activa. Una vez las dos partes den por concluída la transación, el usuario podrá ser dado de baja. En el caso de que unicamente una de las partes dé por concluída la venta, el usuario será dado de baja a los 15 días.

2.7.2. Tampoco se tramitará la baja de ninguna cuenta mientras tenga algún hilo en la sección de compra y venta marcado como incidencia, ya sea vendedor o comprador.

2.9. HTCMania no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno de las compras conjuntas que pudieran realizarse entre los foreros. Cada usuario es responsable de sus propias acciones.

Gracias Lokitina lo que quería con esto es simplemente ir seleccionando el Personal porque si una persona con estos Votos,Mensajes y Fraudes sigue campando por el Foro a sus anchas esto no es solo desprestigio para esta Web si no también para todos los que la Formamos que nos sentimos engañados por semejantes acciones
Espero que se tomen medidas a nivel general sobre este tipo de acciones para ir protegiéndonos un poco de personas que lo único que hacen es Estafar y gracias a ellos los demás que tenemos también un cierto prestigio en el Foro con Votos Positivos y Mensajes lo único que nos hace es perjudicarnos

Saludos

navasfer
07/12/12, 18:52:28
pues nose de que meva a cusar, usted blokeo el pago, por lo que yo no recivi su dinero, y por lo tanto la venta quedo anulada. no hay delito,

Este es el último mensaje recibido de jm30

lllCisco
07/12/12, 19:36:15
Jajaja, a mi me ha enviado como 8 iguales o parecidos, en la captura que me envió a la mañana, esta:
http://www.subeimagenes.com/img/222-481385.png
Según esta captura él ha traspasado tus 330€ a su cuenta, pero al abrir tu la incidencia y no estar ese dinero ya en paypal, porque está en su cuenta, han retenido mis 220€ y le debe a Paypal 110€, con lo cual él ya ha cobrado tu dinero y valdría para la denuncia porque figurará en su cuenta bancaria, aunque yo aseguro que tambien vale si está en su cuenta de Paypal, ya que es suya.
Saludos.

kamaxito
07/12/12, 19:40:09
Está conectado, a ver si da explicación alguna.

jm30
07/12/12, 19:43:06
mientes, aqui puedes ver como tras tu blokeo los dos pagos estan retenido, yo no tengo vuestro dinero, lo tiene paypal

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-481696.html

XPL99
07/12/12, 19:54:09
pues al ver la nueva captura, se ve que paypal tiene retenido los dos pagos, el de 220 esta cancelado, y el de 330 esta bloqueado. por lo que no a cobrado

loren0022111
07/12/12, 19:54:38
Con todo el respecto tanto para el vendedo como para el comprador el que miente es el vendedor,segun las capturas los 330 euros ya estan en la cuenta bancaria del vendedor y la cuenta paypal esta en rojo ,lo que semnifica que no tiene los 330 euros en esta cuenta

lllCisco
07/12/12, 19:55:26
La transferencia de 330€ a tu cuenta está completada, listillo, por eso debes 330€ a Paypal porque ese dinero no lo tiene Paypal, "lo tienes tú"
Vamos a ver quien me llama mentiroso a mi, jajaja, lo que hay que leer por dios...

jm30
07/12/12, 19:56:20
de eso nada, mira bien, abajo pone retenido, y sale en rojo por el bloqueo, en mi cuenta no esta.

loren0022111
07/12/12, 19:56:35
Si te fixas en la captura pone 330 transferencia completada

lllCisco
07/12/12, 19:57:39
No nos tomes por tontos hombre, que sabemos interpretar un extracto!!!

loren0022111
07/12/12, 19:58:49
Tambien han intentado transferir los 220 pero paypal lo han cancelado

jm30
07/12/12, 19:59:48
primero pone completada, y luego pone retenida, si estuviera en mi cuenta no pondria retenida. pero da igual en mi cuenta no esta y se puede demostrar si me denuncia.

loren0022111
07/12/12, 20:00:25
Yo personalmente e sido en una situacion similara con esta y lo see perfectamente interpretar estos extractos

lllCisco
07/12/12, 20:01:02
Tambien han intentado transferir los 220 pero paypal lo han cancelado
Exactamente!!!
Antonio R.M. te estás luciendo, pareces salido de un chiste de Lepe sin animo de ofender a los de Lepe

loren0022111
07/12/12, 20:03:12
primero pone completada, y luego pone retenida, si estuviera en mi cuenta no pondria retenida. pero da igual en mi cuenta no esta y se puede demostrar si me denuncia.

En tu cuenta no son los 220 que de verdad han sido retenidos pero los 330 el proximo lunes seguro van estar en tu cuenta( la transferencia tarda unos tres dias y teniendo en cuenta los dias festivos y el fin de semana te aseguro que lunes ahi van estar

XPL99
07/12/12, 20:04:13
que el saldo este en rojo es normal en las reclamaciones de paypal, yo al ver la captura interpreto que primero completan el pago, pero al recivir la reclamacion, lo retienen, por eso sale retenido. mientras alla una retencion paypal no envia el dinero

lllCisco
07/12/12, 20:06:01
Pero el dinero lo enviaron antes de la reclamacion, y por eso cancelaron la mia antes de que yo pusiera la reclamacion

loren0022111
07/12/12, 20:07:22
Retenidos los 220,los 330 ya se han ido,por eso esta en rojo con el signo - delante

lllCisco
07/12/12, 20:07:28
Mira la primera captura, yo todavia no habia reclamado:
http://www.subeimagenes.com/img/222-481385.png

jm30
07/12/12, 20:08:17
ayer dia 6 festivo no trabajan, como se ve, el pago esta retenido, ami cuenta no va a llegar.

loren0022111
07/12/12, 20:11:08
Los he visto las dos,te digo de verdad yo he tenido una problema similar en paypal y por no tener dinero en cuenta me aparecia la suma en rojo con el signe de resta delante,despues cuando ya tenia dinero estaba en negro y ponia retenido hasta que se a resulta la problema

loren0022111
07/12/12, 20:13:36
ayer dia 6 festivo no trabajan, como se ve, el pago esta retenido, ami cuenta no va a llegar.

lo siento decirte pero nos mientes a todos,el lunes los 330 los vas a tener en tu cuenta.yo una vez he hecho la misma trampa como tu ahora y por eso lo see lo que hablo

jm30
07/12/12, 20:13:59
yo esta mañana llame a paypal y me dijeron que esta retenido, y que no enviaron el dinero, que tardarian 10 dias en devolverlo.

Gelrooss
07/12/12, 20:21:49
Lo Barato sale caro...

navasfer, no lo dudes. Planta la denuncia y adelante...

Es delito estafar o intentar estafar. Engañar u intentar engañar, con beneficio propio.

CAPÍTULO VI.
DE LAS DEFRAUDACIONES.
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

Artículo 249.

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Artículo 250.

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:

Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.

Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.

Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.

Revista especial gravedad, atendiendo a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.

Cuando el valor de la defraudación supere los 50.000 euros.

Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

Se cometa estafa procesal. Incurren en la misma los que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el Juez o Tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero.

2. Si concurrieran las circunstancias 4ª, 5ª o 6ª con la 1ª del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.

Artículo 251.

Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:

Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.

El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero.

El que otorgare en perjuicio de otro un contrato simulado.

Artículo 251 bis.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en esta Sección, se le impondrán las siguientes penas:

Multa del triple al quíntuple de la cantidad defraudada, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.

Multa del doble al cuádruple de la cantidad defraudada, en el resto de los casos.

Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b a g del apartado 7 del artículo 33.

*************************+

Así que ya lo sabes. Adelante con esa denuncia. Desde aquí mi apoyo.

Suerte.

Salu2

Nebulous
07/12/12, 20:26:36
Viendo tus hilos de venta (al menos los ultimos) nunca haces los envíos. No estarás comiendo datos bancarios, no?
Te pagan, retienes el dinero y después lo devuelves... Muy extraño.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

ggvelez
07/12/12, 21:26:19
Otro UP para que se vea bien este hilo XDD

Miorat
07/12/12, 21:30:01
Cerramos el Hilo.

Las Incidencias son para quien tenga el problema (vendedor o comprador) lo exponga y sea contestado, de forma pública y para que todos lo vean.

En ningún caso son para que se forme un corrillo de comentarios y opiniones de personas que "generalmente" no conocen el caso de primera mano y no hacen mas que fiarse de lo que dice uno u otro de los afectados. Lo que como ha pasado en bastantes ocasiones, suele dar lugar a insultos o descalificaciones, cuando el único problema había sido un simple mal entendido, que se solucionó sin ningún otro problema

Cerramos el hilo.

En caso de que cualquiera de los DOS afectados desee añadir algún dato mas, solo tiene que pedírselo por privado a cualquier miembro del staff y lo reabriremos sin ningún problema.

Un saludo :ok:

Recordad que en ningún caso HTCManía es un foro de Compra-Venta, y que tan solo facilitamos el medio para que usuarios privados puedan deshacerse de sus artículos de forma privada.

Recordad que es mas que conveniente pasarse por aquí: Normas e información útil para la sección de Compra y Venta (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144)

Para Dudas, consejos, peticiones, críticas, etc. Sobre las normas o sobre la forma de moderar el foro podéis pasaros por aquí: Comentarios y dudas sobre HTCMania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14)

Miorat
08/12/12, 21:25:44
Reabrimos a petición del comprador

Los mensajes que no sean del comprador o el vendedor serán eliminados

navasfer
08/12/12, 22:13:29
Paypal ya ha desbloqueado el ingreso y lo ha pasado a su cuenta. jm30 ha prometido reintegrar el dinero en mi cuenta.