PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se enciende con algo de retraso

CrazyBoSS
06/12/12, 10:11:58
Hola,

Me he dado cuenta que al presionar el botón de encendido puede pasar un retraso de hasta un segundo aproximadamente hasta que se encienda la pantalla. Con el botón Home pasa lo mismo. El apagado es instantáneo (como el colacao).

Estoy acostumbrado darle 2 veces rápido para ver la hora y las notificaciones y el retraso este hace que me tenga que esperar que se encienda o no consigo ver nada.

He probado quitar los fondos animados y deshabilitar S Voice pero sigue igual.

En XDA había un tema parecido pero al final dijeron que era problema de S Voice y la doble pulsación de la tecla Home cuando a mi me pasa siempre al despertar el móvil incluso con la tecla de encendido (a parte de que la de Home prefiero no tocarla mucho).

Un saludo!

Pablo_93
06/12/12, 11:13:31
Lo tengo desde hace una semana y me pasa lo mismo que a ti aunque solo le pasa de vez en cuando osea que hay veces que se enciende al momento. He buscado pero no se a que puede deberse...:pensando: mi novia lo recibio el mismo dia y se le enciende al momento (solo al pulsar el boton de encendido, cuando le da al home tambien va con retraso).

wiki wiki
06/12/12, 12:38:11
A mi, hasta ayer, se me encendida al instante. Actualicé a la última 4.1.2 y tarda un poquito en encenderse...mno se porqué será. Saludos

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.

Diego_Magan
06/12/12, 13:25:55
A mi me pasa lo mismo y me mosquea bastante ya que soy mucho de encender y apagar, pero bueno ya como que me he acostumbrado, he probado de todo, lo he limpiado al completo le he puesto miles de roms, miles de kernels, lo he dejado de fabrica y nada, parece ser que es lo que hay.

alberber
06/12/12, 13:32:29
Creo que es un problema que Samsung no ha conseguido arreglar, y la verdad es que a mí también me molesta mucho. Hay veces que se enciende al instante, pero siempre coincide cuando el móvil está despierto, por ejemplo sincronizando, reproduciendo música, con algún proceso corriendo, etc.

Probad y veréis que es así.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

htcw
06/12/12, 13:56:27
Hola...a me pasa igual, asi que "tranquilo" quizas en alguna actualizacion lo resolveran...si son 2 segundo no es grave..

Icarosmind
06/12/12, 14:15:48
A ver si yendo a clases especiales consigue algo de mejoria...
Ahora fuera de coñas, has desactivado la doble pulsacion del S-Voice?

CrazyBoSS
06/12/12, 15:16:34
Por lo que leo es un tema que sufrimos todos en "silencio" (excepto unos pocos). Esperemos que en una futura actualización se arregle.

Pablo hay algo distinto entre tu s3 y el de tu novia? Aplicaciones, configuración, el color incluso... a ver si sacamos el culpable...

yo_7
06/12/12, 16:26:18
Es porque el telefono entra en modo de sueño profundo para ahorrar batería.

Pablo_93
06/12/12, 18:23:07
En nuestros telefonos nada distinto son exactamente iguales (Grises de orange con su version de ics) y por eso me extrañaba... pero bueno viendo que no soy el unico al que le pasa me quedo mas "tranquilo" jaja

Luisetrix
06/12/12, 18:48:25
Yo no sufro nada por esperar un segundo.

Los que sufren por un segundo no me los quiero ni imaginar en una parada de bus

CrazyBoSS
06/12/12, 22:23:51
El tema no es el esperar un segundo si siempre fuera siempre un segundo. El tema está en que cada vez tarda distinto y al no obtener ninguna respuesta inmediata a veces no se si le he dado bien a la tecla entonces le vuelvo a dar y con la segunda pulsación justo se enciende y luego se apaga.
Este retardo da la sensación que el botón no funciona bien y por lo visto no soy el único que se ha dado cuenta.

No por eso me gusta menos el s3 pero con mi móvil anterior no me pasaba y si hay una solución "sencilla" bienvenida sea.

PD: odio esperar bus, metro y todo en general. Y mucho más si se retrasa. :D

CuaCuaCuaC
06/12/12, 22:54:19
El teléfono como te dicen se va a modo deep sleep o sueño profundo. Eso es lo que permite que al móvil le dure la batería más de unas 3 o 4 horas.

trek85002010
06/12/12, 23:07:01
Prueba con wipes, y como golpe final, reflashea con ODIN

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

oddity
07/12/12, 01:48:13
A mi me pasa lo mismo, todo empezó desde que actualicé a jelly bean, en ICS no había retraso. Sin embargo, ya me voy acostumbrando jeje

Diego_Magan
07/12/12, 09:58:45
Lo que si que me he dado cuenta de que justo al recibir una notificacion de whatsapp la pantalla se enciende al instante, asi que tiene que ser lo que han dicho los compis sobre sueño profundo, no hay otra.