PDA

Ver la Versión Completa : Consulta backup jellyBean

trionic
06/12/12, 10:03:30
Buenos días, tengo una consulta acerca de la opción nativa de jellybean de realizar backups. Según pone en ajustes realiza una copia de datos de aplicaciones, contraseñas wifi y otros ajustes. Dado que lo quería para que me guardara las partidas de los juegos y demás asumí que funcionaría. Pero buscando en el foro he encontrado que algún compañero comentó que a pesar de que lo pone no hace copia de los datos de las aplis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441811)

Alguien confirma? Me encantaría usar titanium, pero de momento no quiero rootearlo, al menos no antes de probar la 4.1.2, para instalarla por ota o kies tranquilamente.

Bueno, si alguien sabe si realmente jb te hace el backup y te lo restaura al reinstalar la aplicación se lo agradezco, porque aparte de dejarte seleccionar la opción, poco mas se explica desde ajustes.

Un saludo y perdonad si está respondido, he intentado buscar antes de meter la gamba

EDIT: como ejemplo, los creadores de swiftkey informan de que los diccionarios aprendidos de su teclado, SÍ se restauran si tienes seleccionada esa opción, la duda es si cualquier juego o apli haría lo mismo

trionic
11/12/12, 13:29:17
Un único up, aunque tras leer más me da que por defecto los datos no los coge, salvando contadas excepciones como la mencionada del swiftkey