PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar desde el enchufe

DinanD18
06/12/12, 09:26:16
Hola buenas, os explico un poco, antes de nada un excelete foro ;) he sacado mucha informacion.
Pues al lio, me compre el HOS y la rom de serie europea me iba bastante bien aunque la encontraba poco costumizable, asi que me decidí por hacerle nuevas cosas.
Al hacerme Root ya me empezo a dar problemas que antes no daba, al enchufarlo a cargar con la corriente la pantalla se me queda como tonta, no me detecta bien el dedo, es decir no me pasa las paginas del wallpaper, no puedo escribir bien con el teclado.....

En cambio conetado con usb al ordenador funciona con normalidad...

Pense que al cambiar de rom y todo se restableceria cualquier conflicto, entonces meti la Viper One S V 1.2.0 i sigui igual...

Alguien sabe que puedo hacer??

Muchas gracias!

oarba17
06/12/12, 11:16:30
prueba con varios cargadores,puede ser que el cargador esta mal...

pispors
06/12/12, 11:48:02
Primero de todo no tiene nada q ver con haberle echo rooot es un problema q tenemos todos y aunque no sea experto de nada me juego a q tiene q ver con la delgadez del aparato. Por otro lado con el USB no pasa pero tampoco con cargadores de buena calidad. Es decir seguro q casi todos tenemos el típico cargador de samsung que tiene el latiguillo muy delgado(se ve q sus materiales son una mierda) sin embargo tengo uno de nokia q se le ve como el aislante del cable es regordete, pues con el la pantalla de vicio.

free_jad
06/12/12, 14:02:00
Yo creo que es el cargador, usas el original?

A mi con el oficial de HTC me va de lujo y con el samsung de la cámara digital también. Pero probé un cargador de iphone de los chinos que me costó 1€, lo que viene siendo solo el enchufe que va a la pared y con el cable de HTC y empezó a hacer locuras, entre otras lo que tu dices que parece que no te detecta bien las pulsaciones sobre la pantalla, o cogía y se me iba al ultimo escritorio del home solo y luego volvía.. no se unas paranoyas mu raras, des de entonces solo uso el HTC.

DinanD18
06/12/12, 14:37:36
Yo creo que es el cargador, usas el original?

A mi con el oficial de HTC me va de lujo y con el samsung de la cámara digital también. Pero probé un cargador de iphone de los chinos que me costó 1€, lo que viene siendo solo el enchufe que va a la pared y con el cable de HTC y empezó a hacer locuras, entre otras lo que tu dices que parece que no te detecta bien las pulsaciones sobre la pantalla, o cogía y se me iba al ultimo escritorio del home solo y luego volvía.. no se unas paranoyas mu raras, des de entonces solo uso el HTC.

Gracias a todos por vuestra contestacion!
El cargador que tengo es el original que viene con el telefono por eso me extraña!
He vuelto a poner todo de serie y teneis razon sigue sin funcionar, y pensé que era cosa de haberle hecho el root o alguna historia que instale que modifico algo de la bateria tipo el controlador que la administra o cualquier historia.

En fin, me tendre que hacer con otro cargador...
Gracias a todos porque me tenia preocupado que pudiera ser algo grave ;)

JOSNARO
06/12/12, 15:07:31
has probado en poner el movil con el usb al pc y cargar
Puede ser que sea solo el cable.

DinanD18
07/12/12, 12:41:25
has probado en poner el movil con el usb al pc y cargar
Puede ser que sea solo el cable.

No, si con el pc si que me carga bien, más lento pero es normal porque el usb da menos corriente.
Es problema del cargador, lo qual me jode porque encima que es el original...
En fin...