PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla "alocada"

vjsoul
06/12/12, 09:15:19
Hola!

Tengo un problema con el Arc S que porto. De pronto, y sobre todo cuando esta conectado al cargador, el sensor de la pantalla enloquece. Por ejemplo, por lo general tengo 7 iconos en el dock y cuando toco el primero, en lugar de abrir la aplicación asignada a ese icono abre la del tercero, incluso se ve la animación del launcher como si hubiera tocado ese icono. Repito, esto me a pasado únicamente cuando tengo el cargador conectado al teléfono. Uso el cargador original y por lo general este conectado a un regulador de voltaje.

¿Alguna idea de por qué le esta sucediendo esto a mi teléfono?

Gracias

kratos69
06/12/12, 09:39:14
El problema es que le entra más voltaje del que necesita, comprate otro cargador o joderás el móvil! :ok:

vjsoul
06/12/12, 17:44:40
El problema es que le entra más voltaje del que necesita, comprate otro cargador o joderás el móvil! :ok:

Gracias Kratos! Siempre puntual!
Chido!

pepe_alonso
06/12/12, 18:28:39
No jodas? eso ami me pasa a veces al conectarlo al usb del portatil

golbe
06/12/12, 18:33:13

Entonces es normal que pasen cosas así tmy se puede joder el móvil usando el cargador original :confused:

Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.

kratos69
06/12/12, 18:56:39
Gracias Kratos! Siempre puntual!
Chido!
Para eso estamos :ok:
No jodas? eso ami me pasa a veces al conectarlo al usb del portatil
Asi se joden los teléfonos.. le entra mas carga de la necesaria..:enfadadisimo:
Entonces es normal que pasen cosas así tmy se puede joder el móvil usando el cargador original :confused:

Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
No tiene porque ser culpa del cargador, es decir, existen las sobrecargas en los enchufes de las casas, en vuestras propias casas.
Si compras un "triple" de un chino.. suele pasar esto.. cables de calidad mierder que hacen que jodan el transformador de dentro del cargador o directamente entren más corriente de la necesaria.
Lo mejor es cargador original directo a la pared. :ok:
Eso, o cosas de calidad! :risitas: