Ver la Versión Completa : Me aparece una actualización de software
Petermal
06/12/12, 09:13:54
Hace un momento, al conectar el terminal al cargador (durante la noche se había quedado sin batería). Me ha saltado una actualización de software
¿Sabéis cuál es?
Hace un momento, al conectar el terminal al cargador (durante la noche se había quedado sin batería). Me ha saltado una actualización de software
¿Sabéis cuál es?
Todavía no he terminado el curso de adivino X-D
Ahora en serio, como no des mas datos como que versión de Android y complilación tienes es imposible saber lo que te ha saltado (4.03 o 4.0.4 , LRQ o LRT o LRU, etc.)
Un saludo
Petermal
06/12/12, 09:47:52
Pues lo que tengo es 4.0.3 y LPT, estoy esperando a que termine de cargar la batería
alfonso17
06/12/12, 10:04:30
de que compañia eres y que csc tienes
Petermal
06/12/12, 10:08:37
Compañía Vodafone,
Y en lo del csc me tienes que ayudar... No se a qué te refieres
Pues lo que tengo es 4.0.3 y LPT, estoy esperando a que termine de cargar la batería
Puede que te haya saltado la actualización a 4.0.4
Un saludo
a mi también me ha saltado. yo soy de Orange. tengo la 4.0.3.
Petermal
06/12/12, 10:31:34
Puede que te haya saltado la actualización a 4.0.4
Un saludo
Por lo que he podido leer, creo que tienes razón. ¿Merece la pena la actualización?
P.d. Por un momento pensé que se habían adelantado con Jelly Bean :silbando:
ansuni2011
06/12/12, 11:06:04
Buenas es la 4.0.4 soy de vodafone
Petermal
06/12/12, 11:56:06
Efectivamente 4.0.4
Jelly Bean para Vodafone? Ui, me temo que tendréis que esperar al verano que viene jejej.
Salu2!!
Por lo que he podido leer, creo que tienes razón. ¿Merece la pena la actualización?
P.d. Por un momento pensé que se habían adelantado con Jelly Bean :silbando:
Pues si. Si que merece la pena
Un saludo
he actualizado antes y va muuuy bien. Pero cuando configuro alguna cosa como los escritorios o las carpetas, me sale una voz que me dice lo que estoy haciendo, y no consigo quitarla :enfadadisimo:...además ahora no tengo el icono de la tarifa de datos en la barra de notificaciones. Alguien sabría cómo solucionar estas dos cosas?
Lancelot007
06/12/12, 12:24:10
Yo tenia el Móvil liberado por imei con código comprado a Vodafone, o eso me dijeron ya que es de segunda mano, y ahora me pide un código de desbloqueo de red, alguna sugerencia...
Petermal
06/12/12, 13:07:28
Jelly Bean para Vodafone? Ui, me temo que tendréis que esperar al verano que viene jejej.
Salu2!!
Pues sí.... Han sido los nervios :silbando:
Yo tenia el Móvil liberado por imei con código comprado a Vodafone, o eso me dijeron ya que es de segunda mano, y ahora me pide un código de desbloqueo de red, alguna sugerencia...
me pasa lo mismo, pero es q lo mio es fuerte, pq compre yo el desbloqueo por imei y he borrado el mensaje de la web q me mando el codigo ,y no lo apunte en ningun lado, menuda putada....ahora no se q hacer .....
vanpopel
06/12/12, 15:28:35
me pasa lo mismo, pero es q lo mio es fuerte, pq compre yo el desbloqueo por imei y he borrado el mensaje de la web q me mando el codigo ,y no lo apunte en ningun lado, menuda putada....ahora no se q hacer .....
Que te lo manden otra vez.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Que te lo manden otra vez.
pues eso lo hize en marzo o en abril de este año y te digo la verdad, ni m acuerdo en q web lo pedi, vamos que soy un desastre :(
Por unos 14 euros mas o menos puedes conseguir uno nuevo si no lo encuentras
suerte!!
alexis1997
06/12/12, 18:32:16
yo tengo el note libre con 4.0.3 fop, sabeis alguien porque no me sale la actualizacion? gracias
alexis1997
06/12/12, 18:33:15
nos e si es importante el numero de compilacion , es la IML74K.XXLPY
alexis1997
06/12/12, 20:39:22
cuando se actualiza de 4.0.3 a 4.0.4 oficial via kies u ota, tambien pasa que pierdes todas las aplicaciones o kies hace una copia de seguridad para despues recuperarla y que se quede como estaba?
Deckard_Z1000
06/12/12, 20:39:51
yo tengo el note libre con 4.0.3 fop, sabeis alguien porque no me sale la actualizacion? gracias
Mi situacion es parecida a la tuya, mi note es libre comprado a Jazztel (aunque mi operador es Movistar) y con la 4.0.3. El csc con el que venia el terminal era PHE que pensaba que era de Portugal aunque parece ser que es de Phone House España (¿¿¿???) y lo cambie a FOP... El caso es que tampoco me sale la actualizacion, se esta hablando de la 4.1.2 oficial en breve, y mi terminal ni siquiera descarga la 4.0.4...
hannibal3x3
06/12/12, 20:45:54
A mi tambien me ha saltado esta mañana (soy vodafone). Es la 4.0.4. He actualizado y por el momento bien. Sabemos algo de jellybean?
alexis1997
06/12/12, 21:04:46
Mi situacion es parecida a la tuya, mi note es libre comprado a Jazztel (aunque mi operador es Movistar) y con la 4.0.3. El csc con el que venia el terminal era PHE que pensaba que era de Portugal aunque parece ser que es de Phone House España (¿¿¿???) y lo cambie a FOP... El caso es que tampoco me sale la actualizacion, se esta hablando de la 4.1.2 oficial en breve, y mi terminal ni siquiera descarga la 4.0.4...
por eso digo, q me parece muy guerte que terminales comprados y libres nos ean actualizados. creo que hay intereses de por medio, al venderse mas por compañias que libres pues los tienen mas mimados. en fin a esperar, de todas maneras mi pregunta era si al actualizar se va todo como cuando le metes una cocinada
mi pregunta era si al actualizar se va todo como cuando le metes una cocinada
a mi no se me ha ido nada, simplemente tenías las aplicaciones ordenadas en carpetas, y se me han borrado, teniendo que volver a organizarlo todo.
Note libre.... en 4.0.3 sin actualización....
En fin, parece que me va a tocar esperar....
De todas formas que me decís de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392153
cuberoracing
07/12/12, 02:00:39
Note libre comprado hace dos semanas y tampoco me salta... menuda discriminación a los que nos cuesta una pasta el móvil
corey_becks
07/12/12, 09:19:10
Buenos días a todos,
Estoy indignadísimo ya que tengo un Galaxy note libre (CSC:N7000ATOLP2) y aun no me a saltado la actualización a 4.0.4 (tengo la 4.0.3).
Estaba llevando bien mi sofoco, pero al ver que los terminales Orange, Vodafone...ya están recibiendo la actualización...
¿Como es posible que no me salte dicha actualización? También he de decir que mi firm solo tiene el CSC ATO, con lo que no puedo cambiarlo :(
Saludos y enhorabuena a los que hayan podido actualizar jeje
Si instalas por odin un firmware de p.e. alemania (dbt) este te va a permitir cambiar luego el CSC
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
corey_becks
07/12/12, 09:31:08
Hay tres para elegir, cual seria?
N7000XXLRQ, N7000XXLRK o N7000XXLRG?
Gracias de nuevo.
vanpopel
07/12/12, 09:47:14
Hay tres para elegir, cual seria?
N7000XXLRQ, N7000XXLRK o N7000XXLRG?
Gracias de nuevo.
Las Roms oficiales alemanas (DBT) en 4.0.4 han pasado por LRG, LRK, LRQ y LRT.
La última es la LRT. La puedes encontrar en SamMobile.
maniattico
08/12/12, 13:38:47
A mi me apareció la actualización (Vodafone, comprado en septiembre), pero tras descargarla y reiniciar el terminal me aparece el menú del recovery, y abajo el error "Invalid command arguments" (está rooteado, y la ROM es la qué traía)
Alguna idea de cómo soluciónalo?
Gracias por adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.