Ver la Versión Completa : Teclado con versión 4.1.2
maximo86
06/12/12, 07:51:00
buenas a todos, escribo este post porque ayer se me actualizó mi versión polaca a la 4.1.2. va genial todo pero tengo un problema y es el teclado, antes cuando escribia si queria poner "hola" y empezaba a escribir y ponia "hoka" en el corrector automático me ponia "hola" y al darle al espacio se cambiaba hoka por hola, vamos que la corrección era automática, ahora sin embargo escribo "hoka" y en el corrector pone "hola" pero si le doy a espacio se queda "hoka" no se autocorrige y tengo que estar fijandome si he escrito algo mal e ir dandole yo con el dedito a la palabra sugerida por el corrector, hay alguna forma de corregir esa cagada sin tener que instalar otro teclado¿? Gracias!
perla206
06/12/12, 09:11:34
Hola maximo86,yo tengo el mismo problema que tu y la verdad que me desespera porque por mucho buscar y buscar no encontré ninguna solución, si no que tuve que descargarme un teclado alternativo al de serie ya que no tiene la opción de auto corrección automática. Espero que cuando llegue la versión española de la 4.1.2 incluya esta opción.
maximo86
07/12/12, 09:29:02
que teclado te descargaste¿?
danko9696
07/12/12, 14:10:42
Prueba el Swiftkey Flow Beta. Es ahora mismo el mejor teclado para android sin discusión. Antes todavía podía haber dudas sobre ello, al tener la mejor predicción con diferencia pero carecía de la posibilidad de escribir deslizando el dedo (estilo swype), pero ahora que si lo tiene no hay necesidad de elegir entre Swiftkey y Swype.
Saludos.
La beta está muy verde...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pablofb78
11/12/12, 18:25:56
Prueba el Swiftkey Flow Beta. Es ahora mismo el mejor teclado para android sin discusión. Antes todavía podía haber dudas sobre ello, al tener la mejor predicción con diferencia pero carecía de la posibilidad de escribir deslizando el dedo (estilo swype), pero ahora que si lo tiene no hay necesidad de elegir entre Swiftkey y Swype.
Saludos.
100% de acuerdo, aún le faltan cosas a la beta pero aún así swype también es una beta y además la han cagado mucho con la última actualización ya que no se pueden agregar palabras al diccionario además depende en donde escribas no pone espacios.
una duda que tengo con el SwiftKey Flow es cuando escribes por ejemplo en google play o en la barra de direcciones del navegador no deja escribir con deslizamiento ni te aparecen las predicciones, sabe alguien por que puede ser?
PezBailarin
11/12/12, 18:44:53
100% de acuerdo, aún le faltan cosas a la beta pero aún así swype también es una beta y además la han cagado mucho con la última actualización ya que no se pueden agregar palabras al diccionario además depende en donde escribas no pone espacios.
Supongo que es cuestión de preferencias. En la última beta de Swype sí se pueden añadir palabras al diccionario, aunque en mi caso he tenido que borrarla y reinstalarla para arreglarlo. Perdón por este paréntesis en el hilo dedicado al teclado original de samsung.
Davis.Maister
11/12/12, 19:03:57
Swype va de lujo, la flow la he tenido que desistalar y volver a la version 3 ya que la beta chupa bateria que da gustico oiga!! asi que cuando saquen la oficial vuelvo, ya me habia acostumbrado a escribir de los dos modos normal y arrastrando XD me ha encantado la verdad.
hecuregon
13/12/12, 09:17:08
¿alguien sabe cuando corregiran esto? es una liada.. estaba TAN acostumbrado a poner "hoka" y que saliera "hola".. lo curioso es que en la barra de arriba en azul si que aparece "hola" pero no es lo que pone al dar al espacio y hay que estar fijandose palabra a palabra.. ARGGGGG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.