Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que necesito para realizar un nandroid backup?
juancarlos5
06/12/12, 06:16:55
me gustaria realizar este tipo de backup antes de empezar a conocer mas el telefono y queria saber que necesito para realizar este backup. tengo ahora mismo el n2 root con cf auto root, tengo entendido necesitaria CMW6 e imagino un mobile terminal
me gustaria realizar este tipo de backup antes de empezar a conocer mas el telefono y queria saber que necesito para realizar este backup. tengo ahora mismo el n2 root con cf auto root, tengo entendido necesitaria CMW6 e imagino un mobile terminal
solo necesitas un recovery tipo al clockwork o el TWRP, reiniciar en modo recovery, entrar en backup and restore, y hacer backup
juancarlos5
06/12/12, 10:50:13
el clockwordmod ya trae esa opcion para backup completo y poder restaurar desde la sdcard si falla algo?
imagino q al flashear con el CWM6 subira mi contador una vez mas ya que lo tengo en 1 o en este caso no??
el clockwordmod ya trae esa opcion para backup completo y poder restaurar desde la sdcard si falla algo?
imagino q al flashear con el CWM6 subira mi contador una vez mas ya que lo tengo en 1 o en este caso no??
si, el clockwork tiene que traer esa opcion, todas las versiones que he probado en otros terminales lo han traido, por lo que no dudo que esta que comentas tambien la trae.
En cuanto a lo del contador de flasheos, no tengo idea de como funciona eso, es la primera vez que tengo un terminal que tiene contador de flasheos, pero por lo visto hay una aplicacion que pone el contador a 0 se llama triangle away, o algo asi, en el subforo de desarrollo, en el post de como rootear sale el nombre exacto
juancarlos5
06/12/12, 14:26:24
Intentaré flashear ahora con el clockwordmod y ver el resultado e intentar el triangle away si vuelve a subirme el contador
raulunzue
06/12/12, 18:22:24
A ver si sirve...
http://www.elblogdenegu.com/backup-rom-original-samsung-galaxy-note-2
Salu2 (elblogdenegu.com)
juancarlos5
07/12/12, 03:50:31
gracias por el link
no pude usar el toolkit ya q no soporta mi modelo todavia pero suerte q tenia en la memoria del telefono el CWM6 para mi tel y ahora mismo estoy haciendo el backup.
no instale rom manager ya q comentan que da problemas aveces y no me atrevi.
alguien a usado pimp my rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.