PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash en el navegador???

LunaK
30/05/09, 23:37:09
Ola, llevo 2 horas buscando y probando navegadores de PDA y no encontré, asi que omitan comentarios del tipo ... usa el buscador... :reglas:

Me gustaria encontrar un navegador que admita flash, o un add o programa con este mismo proposito...

Mi problema es el siguiente..... en la pagina ...

http://euph0nium.elbruto.es/

No puedo ver el hueco para crearme un luchador, el unico que mas se a acercado a sido el "skyfire"... el cual todo funcionaba PERO no me deja escribirle un nombre en el recuadro para poner el nick, Normalmente uso opera... me pone que actualize los drivers del flash... pincho... me manda a la pagina de adobe... pero en las opciones de descarga no aparece plataforma windows mobile... asi que no me deja instalar ni bajar nada...

Haber si alguien puede decirme un navegador con el que si que pueda hacer esto.

Gracias ! X-D

marendo
30/05/09, 23:52:15
Prueba el Mach5 Web (similar al Skyfire)

Eso si, yo veo bien esa página con el Skyfire... aunque reconozco que no tengo ni idea de que hacer :-)

Saludos

LunaK
30/05/09, 23:55:55
Yo la veo bien... pero en el hueco para ponerte un nombre no me deja escribir!!! T.T

marendo
31/05/09, 00:01:12
Yo la veo bien... pero en el hueco para ponerte un nombre no me deja escribir!!! T.T

Cierto :pensando:

En el Mach5 ya te adelanto que tampoco... está claro que no reconocen esa casilla como texto. Lo tienes complicado.

Sorry

Saludos

marendo
31/05/09, 00:02:26
RECTIFICO!!!!!

En el Mach5 SI!!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido que usar un modo especial que no conocía de este navegador... dejar pulsando el ratón y obligarle a que lo trate como una casilla de texto...

Saludos

LunaK
31/05/09, 00:02:31
Ok... entonces ya no me molesto en descargarlo entero... lo dejo al 12%....

Alguna idea alguien???

marendo
31/05/09, 00:05:08
Ok... entonces ya no me molesto en descargarlo entero... lo dejo al 12%....

Alguna idea alguien???

Lee mi anterior mensaje ;-)

LunaK
31/05/09, 00:07:20
Ahhhh!!!! Gracias! ahora lo bajo y pruebo!

LunaK
01/06/09, 13:40:34
Sigue sin funcionar... muy bien poner texto... pero no entra... no lo acepta... u,.u

marendo
01/06/09, 15:58:37
Sigue sin funcionar... muy bien poner texto... pero no entra... no lo acepta... u,.u

Pues me temo que no hay nada mas que hacer. Esa página usa un Flash muy avanzado :o

Saludos

LunaK
03/06/09, 23:47:37
Entonces es seguro que no voy poder jugar desde el htc? T.T

Quería hacerme un alumno desde ahi... ya que pago la tarifa plana... almenos aprovecharla ahi también! T.T

http://euph0nium.elbruto.es/