PDA

Ver la Versión Completa : Mi Motorola Motoluxe se queda en el simbolo de Motorola y de ahí no pasa!

MrCulkin
06/12/12, 02:27:55
Hola a todos!
Siempre me he estado metiendo en este foro para resolver dudas y demás y parece que por fin me ha surgido algo para crear cuenta xD
Bueno, a lo que vamos, tengo el motorola rooteado, pero eso no me había dado ningún tipo de problema, hasta hoy (creo).
Todo ha empezado con la descarga de una aplicación desde el propio Play Store, al instalarla y demás me ha pedido que reinicie el móvil. Y desde entonces, no puedo encenderlo!
Ya he realizado los wipes, que es lo que mas me han recomendado, pero da igual, no funcionan, ya lo he repetido como 6 veces y nada...
Espero que puedan ayudarme, no me quiero quedar sin móvil tan pronto, ya que no llevo mas de 5 meses con este y no quiero quedarme con las manos vacías.
Saludos!

usuario_825340
06/12/12, 11:13:19
http://foro-soporte-xt615.foroactivo.com/t7-motorola-motoluxe-motosmart-plus-xt615

Registrate en ese foro (es mío) y descarga la ROM más antigua, después la flasheas con RSD LITE y ya debería de encender. SE BORRA TODO, AVISO.

usuario_825340
06/12/12, 11:19:10
Editado.