PDA

Ver la Versión Completa : HTC One S muerto (o agonizando)

juanmi05
06/12/12, 02:16:50
hola a todos, me presento lo primero, me llamo Juanmi y soy de Salamanca, tengo un HTC One S desde principios de octubre y he tenido un problema con el, os comento:
Como soy muy echado pa'lante, me decidi a rootear el terminal, desbloquee el fastboot y consegui hacerlo root, hasta aqui todo bien, hasta que decidi instalar una rom, era cyanogenmod 10, pues bien, se instalo y se reinicio el telefono, salio la pantalla blanca de HTC quetly brilliant, y despues una animacion de cyanogenmod (muy currada por cierto), despues se quedo la pantalla en blanco y asi se quedo, me entro miedo y reinicie con VOL- + POWER, le di a format system creyendo que asi eliminaria la rom y volveria al sistema original, pero ya me di cuenta que habia dejado el terminal pelado, he leido todos (o practicamente todos) los post relacionados a esta averia y no me queda nada claro, estoy mas liado que al principio. Lei que por medio de CMD de windows, se podia meter una rom en la tarjeta SD interna y con el clockworkrecovery instalarla, pero el pc no me reconocia la SD, por lo que instale otro recovery TWRP, con el cual consegui que el pc la reconociera, le di formato e instale una rom, pero me sale fallo de MD5 not found, el caso es que con este recovery no me deja conectar el pc con el movil mediante fastboot usb, alguien me puede orientar un poco?

pd: se que la he liado, no me tortureis mucho, un saludo a todos

miavro
06/12/12, 05:44:22
Tu no flasheaste el boot.img de cyanogen antes de instalar el .zip desde el recovery, no?

Ahora mismo no se que le has hecho al telefono, pero a ver...si puedes acceder a la sd ponle otra vez cyanogen y sus gaps flasheando el kernel antes con el cmd.

Si no te reconoce la sd, con el twpr version 2.3 o asi, conecta el hos al pc y en mount le das a mountusbstorage o algo asi. Con eso deberia aparecerte la sd reconocida en el pc, le das a formatear todo predeterminado y le colocas el zip de cm10 y las gapps.

Y antes d volver a instalar, asegurate de con el cmd haces lo de flash boot boot.img...

Si la sd continua sin responder, ves a la chincheta d mi hos no reconoce la sd y siguelo al dedillo.

Suerteee

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

emialicante
06/12/12, 09:16:58
Siempre que instales una rom después tienes que flashear el boot.img, que se encuentra dentro del zip de la rom, lo extraes y lo flasheas.
En el caso de una rom no sense, debes instalar la rom, de después los gapps, y después el boot.img, y ya puedes encender el móvil.
Los gapps son las apps de Google, necesarias para configurar el móvil, cuentas, etc.

JOSNARO
06/12/12, 09:50:35
Si tenéis problemas con ROM, etc...
Porque no preguntáis el subforos correspondiente.
Se os respondera mas rápido.

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
06/12/12, 11:43:52
Vaya cagada ... Lo siento por ti ... Tiene arreglo ....

Ahora eso si y para todos los nuevos en este terminal ... ;
- cada terminal es diferente y le ocurrio esto al compañero por la desinformacion ...
- siempre , pero siempre , al realizar estas cosas informaros muy pero que muy bien , yo suelo contrasta entre varios post y si estan en lo cierto realizo los pasos ...
- para instalar este tipo de roms , hasta el compañero josnaro realizo una herramienta que simplificaba los pasos ... Estrayendo el boot.img de la rom automaticamente y instalandola y despues la rom , mediante una app en el hos ...

Y por ultimo ... Si es importante leer ,,, lo es mas para solucionar un fallo y no realizar todo a medias ... Pero hay solucion ... Esto es el foro de htcmania , metete en su correspondiente sitio , y encontraras la solucion :ok:

juanmi05
06/12/12, 13:26:13
Gracias a todos por las respuestas, el caso es que ahora mismo ya me lee la SD, y en ella esta metido el CM10, pero no me conecta en modo fastboot el movil con el pc para poder flashear el boot.img, llevo ya dos noches acostandome a las 4 d la mañana intentando buscar una solucion, pero no doy con ella, gracias a todos

Wel
06/12/12, 13:36:07
Gracias a todos por las respuestas, el caso es que ahora mismo ya me lee la SD, y en ella esta metido el CM10, pero no me conecta en modo fastboot el movil con el pc para poder flashear el boot.img, llevo ya dos noches acostandome a las 4 d la mañana intentando buscar una solucion, pero no doy con ella, gracias a todos
Instalaste los drivers de HTC sync alguna vez, por casualidad???
Sin ellos no hay fastboot que valga....
De todas formas, si trabajas en W7/Vista o superior, debería de reconocerte por lo menos el terminal nada mas conectarlo en modo fastboot. E instalar los drivers automaticamnete...
Creo que tienes falta de drivers.
Un saludo.

juanmi05
06/12/12, 14:42:29
Instalaste los drivers de HTC sync alguna vez, por casualidad???
Sin ellos no hay fastboot que valga....
De todas formas, si trabajas en W7/Vista o superior, debería de reconocerte por lo menos el terminal nada mas conectarlo en modo fastboot. E instalar los drivers automaticamnete...
Creo que tienes falta de drivers.
Un saludo.

tengo htc sync instalado, antes tenia el clockwork recovery, y con el entraba en fastboot usb, y todo perfecto, pero no me dejaba meter ninguna rom en la sd, y leyendo en un post, le meti el twrp recovery, y pude formatear la tarjeta y meterle la rom, pero a la hora de entrar en fastboot usb y flashear el boot.img no me lo reconoce el ordenador

miavro
06/12/12, 15:21:47
Pues nada tiene que ver el recovery que tengas con el modo fastboot, pero vuelve a poner el recovery anterior si dices que si que podias entrar y arreglado, no?

Total cambiar de recovery no implica nada. Venga que ya lo tienes solucionado casi!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

juanmi05
06/12/12, 15:44:58
Pues nada tiene que ver el recovery que tengas con el modo fastboot, pero vuelve a poner el recovery anterior si dices que si que podias entrar y arreglado, no?

Total cambiar de recovery no implica nada. Venga que ya lo tienes solucionado casi!

y como le meto el otro recovery si no me deja acceder mediante cmd?

JOSNARO
06/12/12, 17:26:00
Como dice Wel, tienes los driver en windows?

Puedes entrar en fastboot?

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

Wel
06/12/12, 17:41:26
Bueno. Si lo tienes instalado y tienes recovery twrp y has podido hacer un format en a SD (esto último no se para que). Pues seguramente será que no tienes activado depuración usb y/o la opción al conectar es el de almacenamiento masivo. Deberías de ponerlo en sólo carga.
Y otra pregunta es....como pusiste el twrp??? Si dices no tener fastboot.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zaragaya2
06/12/12, 18:44:40
yo lo primero que hago antes de flashear nada es crearme un backup,para que si pasan estas cosas tener a donde volver

juanmi05
07/12/12, 02:06:59
ARREGLADOOOOOO!!! lo que pasa es que ahora tengo un problemilla, y es que los contactos los tengo en la cuenta de google, y esta rom no tiene GOOGLE, ni gmail, ni play store, como se puede solucionar esto? o busco otra rom?

miavro
07/12/12, 03:07:27
Pusiste las gaps? Si tienes playstore bajatelas, sino es que no pusiste las gaps.

Edito: a bajatelas me refiero a las apps que citas, las gaps no estan en la store que yo sepa, xD

juanmi05
07/12/12, 15:31:27
Pusiste las gaps? Si tienes playstore bajatelas, sino es que no pusiste las gaps.

Edito: a bajatelas me refiero a las apps que citas, las gaps no estan en la store que yo sepa, xD

baje el play store, lo instale pero no me deja abrirlo

miavro
07/12/12, 15:37:09
Pero instalaste las gaps? son un archivo .zip que se flashea desde el recovery. Estarán en la pagina donde encontraste la rom que lleves...

mashooooos!! leeer!! xD

Venga va! que eso ya lo tienes apañado! suerte campeón!