PDA

Ver la Versión Completa : s5830m error bootanimation

drodesq
06/12/12, 01:14:59
Estimados, por error instale un nuevo bootanimation de acuerdo a indicaciones que encontre en este mismo foro, sin embargo cometi el error de no cambiar los permisos y ahora el telefono queda en un ciclo en la pantalla de inicio. Hay alguna forma de resolver este problema? No hay alguna forma de mandar por medio de un archivo a ejecutar desde la SDCard a reemplazar los archivos modificados?

He buscado en varios lugares, pero no encuentro una solución, y dada mi novatada con el sistema android no estoy seguro como proceder.

Gracias de antemano.
drodesq

dxppxd
06/12/12, 01:53:24
Lo puedes arreglar flasheando un zip por cwm recovery que sobreescriba el bootanimation y le de los permisos. UOT kitchen es un buen lugar para conseguir zips flashables por cwm recovery con bootanimation.

Te recomiendo mover el post o poner tu problema en el foro del 5830i que es compatible con tu 5830m ya que si le pones cosas de este foro (para 5830, 5830L ó 5830B) puedes brickear tu móvil.

drodesq
06/12/12, 02:02:17
Gracias dxppxd por el aporte. Aun cuando no tengo instalado el cwm (que tampoco se de donde descargarlo) podre instalarlo desde el system recovery?

drodesq

coyu85
06/12/12, 04:28:38
siempre se aprende con los comentarios de dxppxd lo que nesecitas lo encontraras en tu foro exepto el zip flasheable que ya te dijeron donde encontrarlo