Ver la Versión Completa : Cual escoger?
ManoloSmartII
06/12/12, 00:55:02
Buenas quisiera que me ayudasen a elegir entre el galaxy s3 mini,xperia u,xperia s o galaxy ace 2 nfc muchas gracias
Pues de esos tres el que mejor prestaciones tiene es el xperia S, le seguiria el mini s3 y por ultimo el ace 2. Ya es cuestion de gustos aunke el xperia S gana en resolucion de pantalla procesador...es un gama alta(xperia S) frente a un gama media(mini s3) y un gama baja(ace 2)
Because147
06/12/12, 03:01:09
Y si alguien te dice que el S3 mini es gama alta te miente
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ManoloSmartII
06/12/12, 11:52:54
pero entre xperia s y el mini s3 la poca diferencia es algo de resolucion la camara 3 pix mas y el procesador algo mas de nucleo,vamos el s3 es buen movil no?va fluido...app bastantes con 8 gb de interna...
y el flash player el s3 lo soporta?
pero entre xperia s y el mini s3 la poca diferencia es algo de resolucion la camara 3 pix mas y el procesador algo mas de nucleo,vamos el s3 es buen movil no?va fluido...app bastantes con 8 gb de interna...
y el flash player el s3 lo soporta?
Hombre a ver el procesador del xperia s es de 1´5 y el mini 1 ambos dual core, la camara de fotos del mini 3 es de 5 mpx no de 3 la del x es de 12 mpx diferencia hay obviamente por ello uno cuesta bastante mas que el otro y son de gamas distintas.
Ahora todo es cuestio de tu uso, no tienes porque gastarte el dinero en un movil de gama alta si tu uso es como por ejemplo el mio, que yo tengo el xperia P gama media y para mi me sobra movil, el mini s3 es muy buen movil si te gusta y lo vas a usar para lo tipico, whatsapp juegos no muy pesados. internet, multimedia, es muy buen movil para todo ello:ok:, tambien puedes tener en cuenta el movil que yo tengo el xperia P en potencia es igual al mini 3 pero tiene 8 mpx de camara la pantalla con mas resolucion eso si formato 16:9 osea es algo mas estrecha pensada para ver videos sin las bandas negras de los lados, y cuerpo de aluminio. Pero como te digo si estar por el mini 3 es buena opcion sobre todo al precio al que esta ahora:ok:
Because147
06/12/12, 16:57:52
Hombre a ver el procesador del xperia s es de 1´5 y el mini 1 ambos dual core, la camara de fotos del mini 3 es de 5 mpx no de 3 la del x es de 12 mpx diferencia hay obviamente por ello uno cuesta bastante mas que el otro y son de gamas distintas.
Ahora todo es cuestio de tu uso, no tienes porque gastarte el dinero en un movil de gama alta si tu uso es como por ejemplo el mio, que yo tengo el xperia P gama media y para mi me sobra movil, el mini s3 es muy buen movil si te gusta y lo vas a usar para lo tipico, whatsapp juegos no muy pesados. internet, multimedia, es muy buen movil para todo ello:ok:, tambien puedes tener en cuenta el movil que yo tengo el xperia P en potencia es igual al mini 3 pero tiene 8 mpx de camara la pantalla con mas resolucion eso si formato 16:9 osea es algo mas estrecha pensada para ver videos sin las bandas negras de los lados, y cuerpo de aluminio. Pero como te digo si estar por el mini 3 es buena opcion sobre todo al precio al que esta ahora:ok:
Lei que el S3 mini es mas caro aun que el S2 ._.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
EduardoSalasMurillo27
06/12/12, 23:55:17
En caracteristicas es mejor el Xperia S.. El S3 mini no es muy poderoso... Yo preferiria el Galaxy Premier
El s3 mini ya está entorno de los 270 euros para mi de los gama media es el mejor. Y tiene jb
El xperia s es mucho mejor que el s3 m pero también más caro, pero ya eso es cuestión de presupuestos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.