PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!!!!

wiki wiki
06/12/12, 00:17:58
Buenas noches. Resulta que quiero instalar la última room que ha salido, la 4.1.2. Tenía la última leak por si sirve de algo. Hice los 3 wipes y cuando voy a usar Odin, me dice que el programa no responde. Qué puede ser?. Lo apagué y volvía a encender y se me quedó en la leak que tenía, pero en inglés. Muchas Gracias

Icarosmind
06/12/12, 00:28:17
El programa en el pc no te responde? como no te bajes otra version y pruebes desde ahi...

wiki wiki
06/12/12, 00:33:04
El programa en el pc no te responde? como no te bajes otra version y pruebes desde ahi...

Exacto, Odin no responde. He probado con la 1.85 y la 3.04 y pasa lo mismo. La verdad que he rooteado varias veces desde este ordenador, y nunca me ha dado problemas.......gracias por responder. Saludos

bomberillo
06/12/12, 00:39:22
Le has dado permisos de administrador al Odin? Es necesario

Edito y pido disculpas, me refería al Odín.
Para que funcione correctamente Odín el Kies debe estar totalmente cerrado. Para asegurarte un correcto funcionamiento de Odín, reinicia el PC y abres Odín.

wiki wiki
06/12/12, 00:42:06
Le has dado permisos de administrador al Kies? Es necesario

Cómo hago eso compi?? me da que tendrá que ver con eso....porque antes, al encender el ordenador y conectar el móvil, me salia algo de unos drivers (abajo a la derecha) y ahora no. muchas gracias

NEOCRONOS1975
06/12/12, 00:50:32
Prueba con el mobile Odin, y hazlo desde el telefono, es mas comodo y no tendras esos problemas. Aqui te dejo un enlace a mi Box, por si lo quieres descargar. Esta tambien el Triangle Away y el mod para poner la camara del Note 2 en nuestro terminal.... :ok:

https://www.box.com/s/6mqj0acvcso6yyxa8fkq

wiki wiki
06/12/12, 01:10:21
Prueba con el mobile Odin, y hazlo desde el telefono, es mas comodo y no tendras esos problemas. Aqui te dejo un enlace a mi Box, por si lo quieres descargar. Esta tambien el Triangle Away y el mod para poner la camara del Note 2 en nuestro terminal.... :ok:

https://www.box.com/s/6mqj0acvcso6yyxa8fkq

La verdad que nunca lo he probado....voy a hecharle un ojo a ver. Muchas gracias compi!!

wiki wiki
06/12/12, 01:48:29
Al final flasheé vía Odin Mobile, y la verdad....no entiendo como no lo usaba antes. Es muy sencillo y rápido. Saludos y gracias a los que me habeis contestado.