PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor. DESESPERADO, brick a pesar de entrar en fastboot

basafre
05/12/12, 23:36:23
Bueno antes de nada deciros que creo que me he cargado el xperia y sin saber por qué

Tengo el bootloader abierto, y instalo el iadanced stock kernel por fastboot pero no me hace ni caso, se queda en una espiral de bootloops, además el flashtool no me deja de ninguna manera meterle una oficial.

Alguna idea de qué hacer por favor=¿?

Actualizo: El teléfono le he conseguido meter una rom oficial,exactamente la .55, y se ha tirado intentando arrancar un buen rato, ahora directamente ni arranca, ni entra en modo fastboot ni en modo flashmode, ni en bootloop ni nada, solo carga si le enchufo al cargador.

Es como si tuviera algun tipo de protección contra la escritura o algo así :(

EDITO 3:
Bueno aqui os pongo el link del archivo que me ha hecho esto al teléfono, alguien me puede decir por qué? Aún no he logrado recuperarlo..

es este archivo: http://www.mediafire.com/?67mcui28bh3f45o

De este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1724602 , es el ICS STATUS BAR V3
Alguna idea?

mclarens
06/12/12, 00:11:55
Fuerza el apagado y prueba de nuevo a meter un kernel

Desde mi SXS con AOKP a toda vela

basafre
06/12/12, 00:16:04
QUé kernel?Parece que se había quedado sin batería y por eso no entraba en fastboot

Sigo desesperado :( :(

Jonylito
06/12/12, 00:17:23
dejalo cargando una horita..................

kastell
06/12/12, 00:23:52
Creo que puedes flasear otro Kernel o reiniciar en el recovery del que tengas a través de una consola de msdos con los comandos del fasboot, creo que era 'fastboot reboot recovery' o algo así, conecta el terminal al usb y ejecuta varias veces ese comando mientras tiene los reinicios constantes, en uno de ellos justo cuando se apaga y se enciende, puedes conectarlo en modo fastboot con el volumen + y conectando el usb, ejecuta el comando y debería entrar a través del adb en modo rec overy. No recuerdo bien los comandos pero creo que haciendo eso el pc pilla al móvil justo al encender y se pone en modo fastboot, una vez ahí puedes cambiar de kernel falseando un kernel nuevo o entrando al recovery de tu kernel actual. Recuerda que si tienes cyanogenmod el kernel es distinto y funciona sólo con su propio kernel, intenta entrar en modo recovery justo cuando se enciende pulsando + volumen, o entrar en modo fastboot conectandolo en uno de sus reinicios en modo fastboot y ejecutando a la vez el comando para que entre en modo recovery a través del comando del fastboot.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

basafre
06/12/12, 00:24:22
Creeis que todo puede venir por tener poca bateria? Por favor DECIRME QUE SI @jonylito

Es que parece como que le instale lo que le instale se la pela, apesar de que tanto el fastboot me dice que está bien conectado como el flashtools me dice que no hay ningún error y que todo está instalado correctamente pero luego resulta que es como que se lo instalo a otro teléfono y a él no le hace nada

kastell
06/12/12, 00:34:09
Yo te respondí al primer post, no habia visto los otros, déjalo cargando y luego prueba a entrar en modo fastboot como te digo, después según la rom que tengas, puedes flasear un kernel u otro, con recovery y una vez hecho eso, al encender el terminal entra en recovery y mete una rom desde cero con todos los wipes y formatea las particiones desde el recovery según necesites si es rom Ics o jb, o ginger

Saludos, tranquilizate que tranquilo se hacen mejor las cosas.

basafre
06/12/12, 00:38:15
Yo te respondí al primer post, no habia visto los otros, déjalo cargando y luego prueba a entrar en modo fastboot como te digo, después según la rom que tengas, puedes flasear un kernel u otro, con recovery y una vez hecho eso, al encender el terminal entra en recovery y mete una rom desde cero con todos los wipes y formatea las particiones desde el recovery según necesites si es rom Ics o jb, o ginger

Saludos, tranquilizate que tranquilo se hacen mejor las cosas.

Muchas gracias Kastell por todo

Le tengo cargando a ver si reacciona, la cosa es que me ha pasado cuando he instalado una barra de herramientas, le he reiniciado via recovery y ahi´se ha quedado (estaba al 11 % desde que le ha pasado eso) y luego al llegar a casa le he ido a reinstalar el ICS16 y he visto que no me lo instalaba, que pasaba de mi completamente, y ya ha sido cuando todo este follón, asique me voy a esperar un poco a ver si es tema de la batería, pero me parece raro raro que me ponga que todo esté OK y que no se refleje en nada en el teléfono.

Un saludo

rustibirin
06/12/12, 01:13:13
Avisa que estoy en vela! Esto es mejor que una peli de intriga. Voy a hacer palomitas!!

(Que conste que yo quiero que al final ganen los buenos :D)

Sent from my SXS

basafre
06/12/12, 01:16:54
Aquí sigo, reinstalando por flashtools, me indica que todo esta correcto pero el Movil sigue igual

:(

Respecto al fastboot el ordenador me manda los comandos, porque hace que se reinicie y tal, pero instalar no instala nada

Ahora al volver a reinstalar la .55 me dice que error0.9 en el flashtools y de gravedad "MAJOR", creo que me he cargado sin hacer absolutamente nada el teléfono.

Lo enviaré al SAT a ver si hay suerte y me lo cogen, pero con el bootloader abierto me da que está imposible, ya que al intentar cerrarlo por todos los métodos me indica que OK pero luego al volver a comprobarlo me pone que "bootloader already unlocked" osea que sigue abierto :(

Enviado desde mi tableta

chuckles
06/12/12, 01:39:08
Pero ponele el kernel de stock mas la rom de stock, porque si le pones un custom kernel mas la .55 se te va al carajo todo y es eso lo que te pasa...

Mira para que estes tranquilo, si enciende alguna luz al entrar en fastboot/flashmode, tiene 99.9% de revivirlo.

guindilla30
06/12/12, 01:46:14
Has probado con compation restaurar datos de fabrica?

basafre
06/12/12, 01:48:00
Pero ponele el kernel de stock mas la rom de stock, porque si le pones un custom kernel mas la .55 se te va al carajo todo y es eso lo que te pasa...

Mira para que estes tranquilo, si enciende alguna luz al entrar en fastboot/flashmode, tiene 99.9% de revivirlo.

Le he instalado desde flashtools la .55 a pelo, con todos los wipes y todo y aun así no arranca...

Resumo: entra en fastboot, entra en flashmode, instala desde el flashtools la ROM entera perfectamente con sus wipes y sigue igual.

Me estoy fijando, y cada vez que hace el bootloop el logo de sony justo antes de desaparecer se degrada en una especie de naranja es normal?

Enviado desde mi tableta

basafre
06/12/12, 01:48:39

Pero @chuckles Como le pongo el kernel de stock desde fastboot?

Enviado desde mi tableta

basafre
06/12/12, 02:24:13
Bueno aqui os pongo el link del archivo que me ha hecho esto al teléfono, alguien me puede decir por qué? Aún no he logrado recuperarlo..

es este archivo: http://www.mediafire.com/?67mcui28bh3f45o

De este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1724602 , es el ICS STATUS BAR V3

Enviado desde mi tableta

Cuif
06/12/12, 06:37:22
Lo único que queda es garantía, como lo he dicho en otro tema, Sony no se fija en eso si no enciende en pocas palabras ellos lo solucionarán pero es por lo último que puedes hacer.

edicruzrobles
06/12/12, 06:46:32
Es casi imposible cargarse este móvil, ya probaste bloquear el bootloader con el Xperia S Relock Bootloader por Flashtools y después restaurar con SEUS? Estoy casi seguro que así lo restableces.

mclarens
06/12/12, 11:15:22
Si te deja conectar el teléfono en modo fastboot puedes meter un kernel y desde ese kernel revivirlo metiendo una custom rom o una rom oficial en zip. Pero es recuperable.

peri85
06/12/12, 11:32:19
A mi me paso algo similar... Como algun compañero te ha dicho deja cargar el movil un buen rato y con el flashtools instala la mas genérica, la 45 creo (diria que es un archivo en formato tlf. Creo recordar que tienen puesta en el post de firmwares como la recomendada) Flashealo todo, kernel, que haga wipes etc... A mi asi me funcionó. Ahora no estoy en casa y te hablo de memoria, espero que lo soluciones

kastell
06/12/12, 11:47:01
Hola, yo lo último que haría sería bloquear de nuevo el bootloader, porque eso te inhabilita el fastboot y te imposibilita meter un kernel cocinado.

A mi eso que te ha pasado a ti, me pasó hace tiempo con un mod de despertar la pantalla con la tecla de volumen, pero pude arreglarlo.

El tema está en que fui precavido y antes de todo había hecho un backup o dos de roms que funcionaban bien, entonces sólo tenía que pulsar la tecla de + volumen cuando pegaba los reinicios y entraba al recovery, desde ahí restauraba uno de los backups que tenía y ya me funcionaba bien.

Como supongo que no has sido precavido y no tienes backups de recovery, debes de entrar en modo fastboot, conectando muy rápidamente el teléfono apretando el + volumen al usb justo cuando el teléfono vaya a pegar el encendido, porque si lo haces antes o después no servirá, si consigues que el teléfono se quede en modo fastboot con la luz roja y sin pegar reinicios constantes, ya lo que te queda es bajarte kernels que tengan un recovery, prueba el advanced stock kernel 15, ya que el 16 te ha dado problemas, el kernel de cyanogenmod 9, puedes extraerlo de la rom de cyanogen y meter el kernel por 'fastboot flash boot boot.img' o una vez tengas flaseado un kernel con recovery, entrando en el recovery puedes flashear el kernel sspeed kernel, desde su versión 5.1 en adelante, todos esos kernels tienen recovery por lo tanto, si se te flasean bien por fastboot y si puedes entrar al recovery ya sólo te queda meter una rom desde cero con el recovery, y deberías arreglar el teléfono.

Recuerda que el kernel de cyanogen sólo sirve para esa rom, así que si metes ese para intentar entrar en su recovery, luego desde ese recovery tendrás que flasear el kernel sspeed kernel por ejemplo, que se mete como un .zip desde recovery, ese kernel ya es compatible con cualquier rom que flasees.

Asegúrate que te entra bien en modo fastboot y que te flasea bien los kernels.

kastell
06/12/12, 11:52:54
Cuif no se porqué dices gilipolleces, de que Sony no se fija en eso, lo primero que hacen cuando entra a un sat es pasarle un software para detectar si el terminal ha sido trasteado, otra cosa es que tengas suerte y que el teléfono este tan mal que no puedan detectar nada, o que a pesar de saber que ha sido trasteado si creen que el motivo es ajeno a cambiar roms, kernel y tal, te lo reparen como si estuviese en garantía, pero eso es lo último que yo haría, pues lo más seguro es que te cobren por arreglarlo.

basafre
06/12/12, 12:16:05
He encontrado otro hilo en xda de un usuario que le pasó exactamente lo mismo, y lo mandó a Sony y le dijeron que tenía estropeado el boot system y le pidieron por la reparación 750$.

Esta noche le he dejado cargando toda la noche, ahora la situación es ésta: No arranca en modo fastboot ni nada, solo hace el intento una vez lleva unos 20 minutos cargando él solito, sin que yo haga nada, entra en bootloop unos 5 minutos y ya se apaga y se queda con el led en rojo por siempre.

Si intento arrancarlo no hace absolutamente nada, y si lo intento conectar en modo fastboot le da igual,en vez de ponerse la luz azul se pone el les rojo como a cargar, ya os digo que ayer probé todo lo probable, y a pesar de instalar aparentemente todo bien luego el teléfono seguía como si nada.

Probaré a mandarlo al SAT a ver si con un poco de suerte se ha estropeado tanto que no pueden ver que ha sido modificado, no se como funciona lo del SAT, espero que si ,muere definitivamente no puedan ver nada, como lo veis?

Enviado desde mi tableta

cosvel
06/12/12, 12:29:05
Es muy raro lo que te ha pasado... pero raro raro..

No obstante el hilo de donde sacaste el archivo que empezó la faena tiene muuchooo peligro, o ahora mismo estoy flasheantolo con el flashtool de nuevo la .55 porque me baje un mod de la batería del mismo hilo que me lio una que no veas..

kastell
06/12/12, 12:35:28
No lo envíes, no desistas, lee lo que te he explicado, si entra en modo bootloop, aprovecha e intenta pillarlo justo en modo fastboot y sigue lo que te digo. Ahora tienes un kernel con recovery o que?
Siempre hay tiempo para el sat, esa opción ya la tienes, es imposible que un simple mod te joda todo el teléfono, diferente es meter un kernel o una rom entera que no sea para tu terminal, pero un mod no deja de ser mas que un cambio en archivos de sistema.

basafre
06/12/12, 12:40:16
Muchas gracias kastell por tu incansable ayuda, cuando le pillo que entra al fastboot instalo el kernel, y el recovery y me pone que todo esta ok, pero reinicio el teléfono y es como si el fastboot se lo hubiera hecho a otro teléfono, en cambio si hago por ejemplo "fastboot reboot "me lo reinicia en los bootloops otra vez, sin dejarme entrar en el recovery ni nada.

Teóricamente debería llevar la stock .55 que es la que me instaló el flashtools anoche, pero a pesar de ponerme todo ok el teléfono seguía en el bootloop :(

Enviado desde mi tableta

mclarens
06/12/12, 12:50:30
Si puedes meter un kernel y arrancar el recovery mete una versión nueva, la que quieras stock, cm, AOKP... Etc. Haz todos los wipes.

basafre
06/12/12, 12:58:30
Es que le instalo el recovery que sea(da exactamente igual) vía fastboot, luego "fastboot reboot" y en vez de arrancar en el recovery como había hecho siempre sigue en bootloop

Enviado desde mi tableta

mclarens
06/12/12, 13:00:17
Cuando instales el recovery por fastboot no le des a nada, desconecta e inicia el móvil, a ver si arranca el móvil.

basafre
06/12/12, 13:03:21
Cuando instales el recovery por fastboot no le des a nada, desconecta e inicia el móvil, a ver si arranca el móvil.

Igual...

Ahora mismo le estoy instalando ics 452 vía flashtools, me pone que todo perfecto pero sigue igual....
El hilo del chico que os digo que le ha pasado lo mismo en xda es éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968735
Enviado desde mi tableta

pmaillo18
06/12/12, 13:21:40
yo tuve un susto parecido y la manera de soluciuonarlo es tener flashtool para meterle una rom STOCK es igual si es ROOT o no pero que sea stock para flashearla con el flashtool.
el siguiente paso es bajarte un STOCK KERNEL acabado en .elf y también lo metes en el flashtool, concretamente en la carpeta flashtool para que cuando le des a flashear kernel te aparezca de immediato., es decir veras el archivo .elf y las carpetas del programa firmware y demás.
Ahora empieza la fiesta pones el cable usb connectado al ordenador.
cuando tengas el flashtool abierto escogida la opción fastboot y te salga la pantalla para flashear el kernel coges el telefono y aprietas BOTON ENCENDIDO Y VOLUMEN + para entrar en fastboot.
lo dejas apretado un buen rato (kiero decir un buen rato ya k no es rapido) y de repente se encendera la luz azul diciendote que entras en fastboot.
rapidamente apretas Volumen + y conectas el movil al cable le das a la opción flashear kernel y en la siguiente pantalla que salga solamente tienes que selecccionar el kernel y flasshear.
una vez teniendo el kernel flasheado ya no tendras problemas para entrar en fastboot y poder flashear la Stock rom.
Una cosa a tener en cuenta en cuanto tienes el teléfono en mano en el paso de apretar el volumen+ mas power no quiero engañarte pero me parece que es ese orden a apretar si no te funciona enciendes el mobil apretando todas las teclas pero solo en el caso de que no funcionara el primer descrito. si tienes algun problema enviame un pm y mirare de ayudarte.
nada mas decirte que a mi me paso y acojona un poco pero veras que una ez tengas el kernel flasheado lo demas te saldra.
Yo puse un stock kernel yo le pondria el Stock advanced ICS kernel version 16

suerte colega

basafre
06/12/12, 13:49:04
Que es eso de fastboot vía adb? Yo siempre entro desde ms2 con el archivo ese que tengo en una carpeta de fastboot que colgó un compañero en un hilo para cambiar de recovery , esta así bien verdad?

EDITO: Bueno como imaginaba tampoco funciona, según el flashtools me instala todo perfectamente pero en realidad no me instala nada, es decir que lo flasheo pero no ocurre nada, sigue en su pompa de bootloops,

Ahora bien, creo que el teléfono directamente ni carga, y que al dejarle los 10 minutos cargando se inicia como hacia cuando iba bien, pero al no poder entrar se pone a hacer bootloops y luego ya como no tiene carga se apaga otra vez, así ad aeternum.

EDITO 2: se me está viniendo a la cabeza (no sé si puede tener algo que ver) si existe alguna posibilidad de que sea alguna incompatibilidad de drivers? Porque tengo instalado el pdanet que es un software para poder conectar el tablet al ordenador para hacer tethering, y cada vez que inicio el fastboot del teléfono me pone que se ha añadido un nuevo teléfono :S

Enviado desde mi tableta

mclarens
06/12/12, 14:07:04
Yo creo que es por el kernel, por eso no te arranca porque el kernel no lo llega a cambiar, no lo cambies por ms2, desde el flashtools puedes entrando en modo fastboot y mete el kernel que puso el compañero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500177

Y nos dices, suerte!

pmaillo18
06/12/12, 14:30:07
hola como dice Mclarens ponle el kernel y te aseguro que se puede flashear con el flashtool porque yo lo he hecho, tmabién se puede a traves de ms2 y por CWM pero lo bueno de hacerlo con el flashtool es que los pasos si te lo preparas concienzudamente lo conseguirás, eso una.
La segunda si sigues los pasos que te he dicho, y que conste que yo no soy mago ni nada por el estilo hay muchas posibilidades de que una vez tengas el kernel STOCK KERNEL intalado todo lo demas viene rodado ya que podras hacer lo que quieras pero es necesario instalarlo y yo cuando tengo algun problemilla lo hago a través de flashtools.
Tercero otra pregunta que tengo es que si te deja prueba de instalar CWM2 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 esto solo lo puedes hacer si antes de que te pasase esto eras root .
El metodo de arrancar el CWM es diferente y solo arrancando y tocando la pantalla te pueda entrar en CWM y haces wipe a TODO y pruebas de arrancar.
Cuarto yoo desde que me paso lo que a tí procuro siempre tener los dos CWM instalados ya que a diferencia del XPERIA NEO que tenía el Xperia S te deja tenerlos instalados los dos modos de entrar en recovery.

Bueno suerte otra vez

Solo a tipo de comentario yo personalmente no tengo nada en contra ni que decir de Sony ya que a mi me ha liberado el bootloader totalmente gratis siguiendoo los pasos del compañero que hizo el Hechizero y otra es que yo antes de enviar el movil al SAT y tener que soltar la pasta que se nombra que no es poca antes miraría de leer y informarme esperando a tener una solución, ya te digo yo no soy mago pero yo lo rescaté así y creo que puedes hacerlo.

Suerte

basafre
06/12/12, 15:13:45
Nada, he intentado también por flashtools en modo fastboot y nanai, he desistalado los drivers del otro y igual, me aparece en flashtools como que instala todo correctamente 0bad blocs, install OKAY pero luego en el teléfono ni recovery ni nada.

No funciona ni flashtools ni el modo fastboot ni nada de nada, por supues el método del CWM tampoco.

A ver que me dice el SAT, pero vamos que lo llevo clarinete, :( :(

mclarens
06/12/12, 15:22:10
El sat como se entere de que tienes el bootloader abierto lo llevas claro, has probado a cerrarlo? Y utilizar el seus?

basafre
06/12/12, 15:38:04
El sat como se entere de que tienes el bootloader abierto lo llevas claro, has probado a cerrarlo? Y utilizar el seus?

al intentar cerrarlo parece que lo cierra pero no lo cierra, sigue abierto, y el seus cuando consigo conectarlo me dice que está modificado.

Veremos a ver si el SAT lo detecta, hay un 95% de probabilidades que sí, pero a ver si tengo toda la suerte que me ha faltado ahora, es una pena, porque es un gran terminal pero me da que me voy a tener que despedir de todos vosotros. Un saludo y muchas gracias por todo

mclarens
06/12/12, 16:20:07
No te des por vencido, se puede recuperar.
Contacta con ElHechicero para el tema de cerrar el bootloader.

pmaillo18
06/12/12, 16:50:47
si yo tambien lo haría habla con el hechizero es un crack y seguro que te podra aconsejar

theasters
06/12/12, 17:25:50
Por desgracia me parece que te has cargado el boot,cuantas más cosas le hagas peor,manda lo al sat,muchas veces cuando no arranca no se complican la vida reinstalan el boot por hardware o cambian la placa.
Si pillas algún gili que te dice que has toqueteado el móvil y qujere que pagues pues ....

Otra solución sería tratar de averiguar que hardware utiliza sony para eso (samsung y los demás lo tienen).

kastell
06/12/12, 17:26:33
Hola de nuevo, me estás liando un poco porque dices que metes el kernel y el recovery y que es como si no metiera nada porque cuando reinicia sigue el
bootloop.

Claro que no inicia, el kernel sólo no puede iniciar y te entra en un bootloop, eso es normal.

No se qué recovery metes con el fastboot, pero no debes meter ningún recovery, la mayoría de kernels que te he dicho en los anteriores post ya traen un recovery al cual se accede cuando se enciende el terminal, dando constantemente a la tecla de + volumen, cuando te entra en boot loop, eso sí puedes hacerlo, desde que enciende hasta que vuelve a reiniciarse, el problema es que tengas un kernel sin recovery como es el kernel de una rom stock, entonces no hace nada.

Si eres capaz de poner el teléfono en modo fastboot, enchufando justo el terminal por usb apretando a la vez + volumen justo cuando se apaga en el bootloop, el pc debe detectar el teléfono y el teléfono debe dejar de reiniciarse, entonces así, desde una ventana de msdos, donde tengas el fastboot, ejecuta los comandos ' fastboot devices ' a ver si te devuelve el número de serie de tu Xperia, si lo devuelve es que lo detecta bien y sólo te queda meter un kernel de los que yo te decía antes en mis post, como por ejemplo el kernel ' boot.img ' de la rom de cyanogen 9, o el advanced stock kernel 15 (digo el 15 porque el 16 no lo he probado, aunque igual sirve), con el comando ' fastboot flash boot boot.img ' o boot.efs, según se llame el kernel.
Después ten a mano el sspedd kernel 6 o 7, descargado a tu pc, este kernel es un .zip que no se mete a través de fastboot, sino desde el recovery, como si fuese una rom.
Todos estos kernels tienen su propio recovery, al que se accede reiniciando como te dije antes, pulsando constantemente justo cuando enciende el terminal, aunque estés en bootloop, puedes entrar al recovery pulsando el + volumen justo cuando enciende cada vez que hace un bucle.
Una vez hecho esto y teniendo un kernel metido por fastboot, tendrás que entrar a un recovery e instalar una rom completa desde él, desde cero, con sus wipes formateos de /system, /data, etc, segun sea una rom basada en ics, jb, etc.

Como te digo, el kernel de cyanogen es una buena opción para flashear por fastboot, pero ese kernel sólo funcionará con la rom de cyanogen, así que si vas a meter otra rom tendrás que flasear otro kernel como el advanced o el sspeed kernel, antes de reiniciar si tenías metido el kernel de cyanogen, por lo tanto puedes probar con ese kernel sólo para ver si te lo flasea bien por fastboot, después reiniciar y entrar al recovery de ese kernel antes de que entre en bootloop el teléfono porque la rom que tengas no sea compatible con ese kernel, pero si te servirá para entrar en su recovery y desde ahí ya puedes hacer todos los wipes, formateos y instalar una rom cocinada desde cero, y justo antes de reiniciar la nueva rom instalada, desde ese mismo recovery flaseas el sspeed kernel que es un .zip como si fuese una rom, entonces ya lo tendrás todo, una rom desde cero + un kernel compatible con cualquier rom como es el sspeed kernel.

No metas roms stocks con esos kernels, prueba roms cocinadas como la de recoba23, la nature xperia, o la propia cyanogenmod 9 con su kernel específico. Una vez hayas podido recuperar el terminal con una de esas roms, luego ya si quieres usas el flashtool para meter una rom original, pero no mezcles el fastboot con kernels y luego roms de flashtool, prueba una cosa y si no te funciona el fastboot entonces intenta hacer el flashtool.

Asegúrate de que te funciona el fastboot con los comandos que te digo.

chuckles
06/12/12, 17:32:20
Y si usas el flashtool oficial.de.sony?

Salio hoy y aun es beta, pero bueni, algo mas malo no puede pasar XP.
Buscalo aca mismo en la parte principal esta posteado

kastell
06/12/12, 18:06:37
Puedes probar éstos otros comandos del fastboot para saber si te detecta bien el teléfono en modo fastboot:
Este primero te debe devolver un número, creo que es 0.5, eso significa que está bien conectado tu terminal.

' fastboot.exe -i 0x0fce getvar version '

El segundo es para flasear un kernel como los que te dije antes, prueba a ver si así te lo instala bien:

' fastboot -i 0x0fce flash boot kernel.elf '

Donde kernel.elf puede ser boot.img o cualquier kernel para el Xperia, es otro comando para flasear kernels por si el comando sencillo que te puse en anteriores post no te funciona.

Prueba a meter el kernel de cyanogen o el advanced de esa forma, por supuesto doy por hecho que tienes copiados los kernels que te digo en tu pc en la misma carpeta donde tengas el fastboot.exe y sus librerías.

Si al comprobar con fastboot devices o con el primer comando de ahora, no te detecta el teléfono entonces igual es problema de drivers en tu pc que no te detecta bien el teléfono en modo bootloader fastboot, y quizá si te lo detecte o tampoco en modo bootloader flashtool, si no te lo detecta, puede ser un problema de drivers, y no tanto del terminal, puedes entonces probar con otro pc o portátil a instalar los drivers del flashtool, y también los drivers del fastboot y el fastboot.exe junto a los dlls, con eso en otro pc, podrías intentar recuperar el teléfono.

Suerte y saludos, prueba lo que te digo, el sat siempre es la última opción.

basafre
06/12/12, 18:20:18
Lo he intentado con el flashtool de Sony y nada, a los 5 segundos me corta el proceso, creo sinceramente que me he cargado el gestor de arranque, y lo mejor es que no tengo ni idea de como :cry:

A ver cuanto me piden en el SAT por arreglarlo...pero como sean más de 60 o 70 euros... adios muy buenas, no sé si tendréis alguna experiencia con el sat.

en cuanto a tí @kastell muchas gracias por todo, he probado eso que me comentas y el teléfono está bien conectado, pero a la hora de instalar, lo instala pero no pasa nada, vamos como siempre...

kastell
06/12/12, 18:27:29
Has probado los comandos últimos que te digo? Que valor te devuelve el primero?

Has probado a meter el kernel con el último comando? El fastboot devices te da tu número de serie del terminal?, es que si todo eso te funciona, me extraña que no te instale un kernel, generalmente cuando se jode algo se jode todo, el modo de conexión y todo, no sólo una parte.

Que imagen te sale cuando pega los reinicios? Se te enciende el led en algún color al entrar en bootloop?
Tienes los kernels metidos en tu carpeta donde está el fastboot? Has probado el de cyanogen? Es un boot.img.

Saludos.

basafre
06/12/12, 18:50:16
Has probado los comandos últimos que te digo? Que valor te devuelve el primero?

Has probado a meter el kernel con el último comando? El fastboot devices te da tu número de serie del terminal?, es que si todo eso te funciona, me extraña que no te instale un kernel, generalmente cuando se jode algo se jode todo, el modo de conexión y todo, no sólo una parte.

Que imagen te sale cuando pega los reinicios? Se te enciende el led en algún color al entrar en bootloop?
Tienes los kernels metidos en tu carpeta donde está el fastboot? Has probado el de cyanogen? Es un boot.img.

Saludos.

El valor que me devuelve es 0.5 , y si que he probado a meter los kernel con el ultimo comando, el fastboot me da el numero de serie de mi terminal si

Cuando reinicia sale siempre el logo de sony, instale lo que instale y no enciende ningún les cuando sucede esto.

También he probado el kernel de cm, y por supuesto que tengo todos los kernel en la carpeta del fastboot, imagínate sino!

Esto es algo a nivel de hardware, estoy prácticamente seguro, he hecho todo lo posible y aun asi estoy como el primer día.

Muchas gracias por todo, os tendré al tanto de la clavada del sat y de que es exactamente lo que le pasa.

Enviado desde mi tableta

linkinroy
06/12/12, 19:58:19
Prueba a flashear el kernel de sony stock por fastboot. Es decir, extrae el kernel.sin de un ftf y metelo en la carpeta de fastboot. A continuacion conecta el movil al pc en modo fastboot y escribe fastboot flash boot kernel.sin

A ver si asi hay suerte tio. Yo he metio mods de ese post y gracias a dios no m ha pasao na.

Suerte!!!

basafre
06/12/12, 20:09:51
EL problema es que instale el kernel que instale, ya sea con recovery, sin recovery, stock CM lo que sea, no me deja entrar al recovery, (siempre había entrado perfectamente, esperabas un segundito y ya le pulsabas volumen más y entrabas sin problemas), pero ahora parece que hay como una especie de protección contra la escritura o algo así que hace que escriba lo que escriba via fastboot flashtools etc lo escriba en el teléfono.

Una cosa que recuerdo, puede que tuviera quitada la opción de USB debug, ya que instalé una rom ese mismo día y no sé si vendría activada para conectarse en modo depuración de datos, puede tener algo que ver?

Saludos y gracias

rustibirin
06/12/12, 20:13:17
Una pregunta. Si le pones el kernel de CyanogenMod 9.1, cuando lo enciendes te sale el logo de Sony o el de FXP?

Sent from my SXS

kastell
06/12/12, 20:47:59
Pues vaya si te devuelve ese valor es que detecta bien el terminal en modo fastboot, pues es lo que debe de dar.
El kernel debe de darte unos kb/s de velocidad a la que flasea los datos y debe darte Ok al final, supongo que todo eso te lo da bien por lo que dices, y si al reiniciar no se enciende ningun led ni te entra a ningun recovery al encender y dar continuamente al + volumen, es que entonces no te flasea bien los kernels.

Por curiosidad que rom tenias? Ya no se, quiza lo mejor sea mandarlo al sat.

De todas formas, ya lo tienes todo perdido asi que por probar que no quede, te puedo dar un par de opciones mas.

La primera es intentar meter una rom completa en formato .zip a traves de fastboot que si te lo detecta bien, eso no lo he probado y no se si funcionara con el xperia s y sus roms, seria ejecutar el comando:
' fastboot update cyanogenmod.zip '

Por ejemplo con la rom de cyanogen o la rom que quieras.
Como te digo, es una sugerencia, no he probado a hacer eso nunca con el xperia.

Puedes buscar en xda algun recovery en formato .img, no se si existira alguno, aunque sea viejo de los primeros que salieron, puede servirte para intentar flasear el recovery y el kernel de forma independiente, desde el fastboot con los comandos:

' fastboot flash recovery recovery.img ' donde recovery.img puede ser un recovery antiguo en ese formato, busca en xda a ver si hay alguno, creo que habia uno viejo de los primeros de doomlord, que no se si estaba en ese formato.
El kernel seria igual pero en la particion boot con un kernel.img o .elf.

Otra opcion seria flasear a traves de fastboot particiones independientes de la forma que te digo, hechas con un recovery, es decir, alguien que quiera ayudarte puede hacer un backup de recovery de su telefono, de los que lo salvan en formato .img y subirtelo a un servidor para que tu lo flasearas a traves de fastboot a tu telefono, particion por particion:

fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash recovery recovery.img

Yo te ayudaria gustoso pasandote un backup mio, pero no puedo porque no tengo pc ahora mismo en mi casa, pero alguien podria ayudarte e intentar eso.

Puedes probar a hacer una especie de formateo de las particiones boot y recovery, por si estuviesen corruptas y por eso no te flasea bien el kernel, eso seria hacer un erase a traves de fastboot:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery

Y posteriormente flasear un kernel como el de cyanogen a ver si estuviese corrupta la particion boot y con eso consiguieras flasear bien el kernel, si haces un erase, tienes que volver a flasear esa particion porque sino la pierdes, no puedes reiniciar sin antes flasear de nuevo el kernel o lo perderias por completo.

Yo que tu probaria todo eso, se que es tedioso, pero no pierdes nada tienes ya ya un ladrillo, sobre todo es interesante la opcion de que alguien te pase su backup de recovery en formato .img.

Por ultimo si nada de eso funciona, puedes intentar bloquear el bootloader de nuevo y probar a reparar con zeus o pccompanion o el nuevo flashtool de sony. Se que lo has intentado ya varias veces, desde el flashtool a traves del .tft de reblock del bootloader, si no te lo hace bien el flashtool puedes intentar extraer lo que hay dentro del .tft, creo que hay un hilo de como crear roms en tft, creo que se pueden descomprimir con el winrar u otro programa y ver que lleva dentro el tft de reblock del bootloader y puede que sea un archivo que se pueda flasear a traves del fastboot, que parece ser lo unico que te funciona bien, si pudieras bloquear el bootloader a traves del fastboot igual podrias recuperar el movil con los programas oficiales o incluso con el flashtool meter una rom original.

Eso es una suposicion mia, no se en que formato estara lo que viene dentro de ese tft y si es posible flasearlo con fastboot, aunque supongo que si se desbloquea con fastboot se podra volver a bloquear con fastboot.

Espero que te sirva de ayuda, aunque parece que lo.tienes jodido pero no pierdes nada intentando estas cosas que te digo, ya que estas resignado a emviarlo al Sat.

Saludos y espero que la suerte te acompañe.

kastell
06/12/12, 21:21:41
Uff, la cosa se complica aun mas he mirado los backups que tengo yo y parece ser que los ultimos clockworkmod no guardan los backups en formato .img, solo el kernel, lo demas lo guardan en unos formatos nuevos mas raros, segun la version del recovery los guardan unos en formato .ext4.tar y otros en formato .ext4.dup, tendras que googlear un poco y ver si hay alguna forma de convertir de esos formatos a .img, para intentar flasearlos por fastboot, o buscar a ver si es posible flasear las particiones en esos formatos a traves del fastboot (creo que eso no sera posible).
Tienes entretenimiento si quieres evitar mandarlo al sat.

Saludos

basafre
06/12/12, 21:22:33
Pues vaya si te devuelve ese valor es que detecta bien el terminal en modo fastboot, pues es lo que debe de dar.
El kernel debe de darte unos kb/s de velocidad a la que flasea los datos y debe darte Ok al final, supongo que todo eso te lo da bien por lo que dices, y si al reiniciar no se enciende ningun led ni te entra a ningun recovery al encender y dar continuamente al + volumen, es que entonces no te flasea bien los kernels.

Por curiosidad que rom tenias? Ya no se, quiza lo mejor sea mandarlo al sat.

De todas formas, ya lo tienes todo perdido asi que por probar que no quede, te puedo dar un par de opciones mas.

La primera es intentar meter una rom completa en formato .zip a traves de fastboot que si te lo detecta bien, eso no lo he probado y no se si funcionara con el xperia s y sus roms, seria ejecutar el comando:
' fastboot update cyanogenmod.zip '

Por ejemplo con la rom de cyanogen o la rom que quieras.
Como te digo, es una sugerencia, no he probado a hacer eso nunca con el xperia.

Puedes buscar en xda algun recovery en formato .img, no se si existira alguno, aunque sea viejo de los primeros que salieron, puede servirte para intentar flasear el recovery y el kernel de forma independiente, desde el fastboot con los comandos:

' fastboot flash recovery recovery.img ' donde recovery.img puede ser un recovery antiguo en ese formato, busca en xda a ver si hay alguno, creo que habia uno viejo de los primeros de doomlord, que no se si estaba en ese formato.
El kernel seria igual pero en la particion boot con un kernel.img o .elf.

Otra opcion seria flasear a traves de fastboot particiones independientes de la forma que te digo, hechas con un recovery, es decir, alguien que quiera ayudarte puede hacer un backup de recovery de su telefono, de los que lo salvan en formato .img y subirtelo a un servidor para que tu lo flasearas a traves de fastboot a tu telefono, particion por particion:

fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash recovery recovery.img

Yo te ayudaria gustoso pasandote un backup mio, pero no puedo porque no tengo pc ahora mismo en mi casa, pero alguien podria ayudarte e intentar eso.

Puedes probar a hacer una especie de formateo de las particiones boot y recovery, por si estuviesen corruptas y por eso no te flasea bien el kernel, eso seria hacer un erase a traves de fastboot:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery

Y posteriormente flasear un kernel como el de cyanogen a ver si estuviese corrupta la particion boot y con eso consiguieras flasear bien el kernel, si haces un erase, tienes que volver a flasear esa particion porque sino la pierdes, no puedes reiniciar sin antes flasear de nuevo el kernel o lo perderias por completo.

Yo que tu probaria todo eso, se que es tedioso, pero no pierdes nada tienes ya ya un ladrillo, sobre todo es interesante la opcion de que alguien te pase su backup de recovery en formato .img.

Por ultimo si nada de eso funciona, puedes intentar bloquear el bootloader de nuevo y probar a reparar con zeus o pccompanion o el nuevo flashtool de sony. Se que lo has intentado ya varias veces, desde el flashtool a traves del .tft de reblock del bootloader, si no te lo hace bien el flashtool puedes intentar extraer lo que hay dentro del .tft, creo que hay un hilo de como crear roms en tft, creo que se pueden descomprimir con el winrar u otro programa y ver que lleva dentro el tft de reblock del bootloader y puede que sea un archivo que se pueda flasear a traves del fastboot, que parece ser lo unico que te funciona bien, si pudieras bloquear el bootloader a traves del fastboot igual podrias recuperar el movil con los programas oficiales o incluso con el flashtool meter una rom original.

Eso es una suposicion mia, no se en que formato estara lo que viene dentro de ese tft y si es posible flasearlo con fastboot, aunque supongo que si se desbloquea con fastboot se podra volver a bloquear con fastboot.

Espero que te sirva de ayuda, aunque parece que lo.tienes jodido pero no pierdes nada intentando estas cosas que te digo, ya que estas resignado a emviarlo al Sat.

Saludos y espero que la suerte te acompañe.

Buff la verdad es que encima en estas fechas me viene fatal de tiempo perder tantisima cantidad de tiempo, lo mandaré al sat, y si me dicen que es inarreglable y me dicen que es algo de hardware pues dependiendo del dinero lo pagaré o no.

Sino ya dentro de un par de meses quee s cuando tengo más tiempo intentaré esto que me comentas

Muchisimas gracias por todo

linkinroy
06/12/12, 21:23:46
Aqui tienes un recovery por si t sirve de algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500177

Intenta instalar cm9, aokp o cm10 con este tuto a ver si t flashea bien por fastboot y t inicia bien el recovery.

kastell
06/12/12, 23:46:57
Eso es un kernel no un recovery, pues se flasea como boot, de todas formas seguro que lleva recovery es el kernel de cyanogenmod 10, por probar que no quede, es otro kernel mas.

Yo se que sugiero muchas cosas y que es didicil y tedioso, se que no es lo mismo decirlas que hacerlas, pero era por darte esperanzas, aunque sin tiempo es totalmente imposible hacer lo que te digo, bueno ya contaras que tal te ha ido y que te han dicho en el Sat.

Saludos.

Optimus_6
07/12/12, 01:29:27
Una cosa que recuerdo, puede que tuviera quitada la opción de USB debug, ya que instalé una rom ese mismo día y no sé si vendría activada para conectarse en modo depuración de datos, puede tener algo que ver?

Saludos y gracias

Eso no debería influir, el otro día me dejé la opción desactivada y los comandos por fastboot funcionaban.
Siento no poder ayudar más, pero espero que si finalmente lo tienes que enviar al SAT te lo arreglen sin cobrarte nada. Suerte

guillesco20
07/12/12, 02:01:47
Buenas noches, lo primero es tranquilizarse comparto lo que dicen muchos amigos del foro, es muy difícil echar a perder un móvil, prueba los siguiente:
1. Primero debes descarga el Kernel para el Xperia S y al descomprimirlo quedan con la extensión .elf o .sin o .img
2. Asegúrate de que tu PC o portátil tenga los drivers del Xperia S y Flashtool instalado, la última versión funciona correctamente.
3. Descarga los archivos de Fastboot, puede ser de esta ruta http://www.mediafire.com/?5m2lxu84120bn69 y mételos dentro de una carpeta
4. Mete el kernel dentro de la carpeta donde metiste los archivos de Fastboot
5. Ingresa a la carpeta en modo símbolo de sistema, hay dos formas: inicio > ejecutar > digitar cmd, la otra forma es abrir el explorador de Windows y manteniendo presionada la tecla shift dar clic derecho sobre la carpeta donde guardaste los archivos de fastboot y el kernl y seleccionar la opción que dice “abrir ventana de comandos aquí”, te abrirá la consola de comandos.
6. El punto más importante, tómate tu tiempo haciéndolo. Una vez abierta la ventana de comandos y ubicados en la carpeta donde están los archivos de fastboot y el kernel conecta el cable usb al celular, luego mantén presionada la tecla volumen arriba (+) y conecta el otro extremo del cable usb al pc o portátil, debe quedar el led azul, ahora en la ventana de comandos digita o copia lo siguiente si el kernel termina en .elf, (ejemplo kernel.elf)

fastboot flash boot kernel.elf

Si el kernel termina en .sin (ejemplo kernel.sin)

fastboot flash boot kernel.sin

o si el kernel es .img (ejemplo boot.img)

Luego digitar

fastboot reboot

7. Ya tienes metido el kernel de un Xperia S, ahora Flashtool debería reconocerte el móvil como debe ser y puedes proceder a meterle la ROM original

theasters
07/12/12, 07:17:42
Buenas noches, lo primero es tranquilizarse comparto lo que dicen muchos amigos del foro, es muy difícil echar a perder un móvil, prueba los siguiente:
1. Primero debes descarga el Kernel para el Xperia S y al descomprimirlo quedan con la extensión .elf o .sin o .img
2. Asegúrate de que tu PC o portátil tenga los drivers del Xperia S y Flashtool instalado, la última versión funciona correctamente.
3. Descarga los archivos de Fastboot, puede ser de esta ruta http://www.mediafire.com/?5m2lxu84120bn69 y mételos dentro de una carpeta
4. Mete el kernel dentro de la carpeta donde metiste los archivos de Fastboot
5. Ingresa a la carpeta en modo símbolo de sistema, hay dos formas: inicio > ejecutar > digitar cmd, la otra forma es abrir el explorador de Windows y manteniendo presionada la tecla shift dar clic derecho sobre la carpeta donde guardaste los archivos de fastboot y el kernl y seleccionar la opción que dice “abrir ventana de comandos aquí”, te abrirá la consola de comandos.
6. El punto más importante, tómate tu tiempo haciéndolo. Una vez abierta la ventana de comandos y ubicados en la carpeta donde están los archivos de fastboot y el kernel conecta el cable usb al celular, luego mantén presionada la tecla volumen arriba (+) y conecta el otro extremo del cable usb al pc o portátil, debe quedar el led azul, ahora en la ventana de comandos digita o copia lo siguiente si el kernel termina en .elf, (ejemplo kernel.elf)

fastboot flash boot kernel.elf

Si el kernel termina en .sin (ejemplo kernel.sin)

fastboot flash boot kernel.sin

o si el kernel es .img (ejemplo boot.img)

Luego digitar

fastboot reboot

7. Ya tienes metido el kernel de un Xperia S, ahora Flashtool debería reconocerte el móvil como debe ser y puedes proceder a meterle la ROM original

Todo esto funciona si el gestor de arranque funciona,el problema es que si el boot no es capaz de iniciar solo se puede reparar por hardware.

pmaillo18
07/12/12, 07:38:18
buenos días
recuerdo que con mi Xperia NEO tuve problemas con el arranque del bootloader y materialmente tenía un ladrillo que no arrancaba pues en esta direccion que te doy hay un flashtool en el cual te descargas de mediafire y contiene dos archivos a flashear ejecutas X10FlashTool y apretas flash y te salen solamente dos archivos uno es Loader.sin y el otro es preset.ta le das a flasheo y automaticamente te repara el arranque.
con ese arranque podras intalar un Stock Kernel y luego todo lo que viene.
Espero que te ayude estos dos archivos son específicos para arreglar el arranque ya que cuando el movil se brickea lo que hace es reparar el arranque, es decir poder entrar en fastboot.
luego sigue las instrucciones que creas oportunas las hay muchas en este hilo pero yo ya te digo flashearía con el flashtool el Stock Advanced ICS Kernel v16 a traves de flashtool y mirar si te lo arregla.
estos dos archivos los hice servir cuando tuve un brick que el movil estaba realmente muerto y me funciono si que era un neo perocreo que lo único que necesitas es una cosa similar para que el arranque funcione y poder instalar lo demas.
suerte

Suerte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324707

pmaillo18
07/12/12, 07:45:37
hola otra vez
he probado con mi Xperia S y si ejecutas ese flahtool 2.9.1 no tiene los drives del Xperia S y da error lo que he hecho es poner el archivo .ftf en el flashtool que tienes el 9.8, en la carpeta de firmware, y luego si que te lo deja flashear sin problemas.

pmaillo18
07/12/12, 09:00:35
buenas he probado de flashearlo en mi Xperia S y da error. lo siento continuo investigando paciencia

linkinroy
07/12/12, 11:18:57
Eso es un kernel no un recovery, pues se flasea como boot, de todas formas seguro que lleva recovery es el kernel de cyanogenmod 10, por probar que no quede, es otro kernel mas.

Yo se que sugiero muchas cosas y que es didicil y tedioso, se que no es lo mismo decirlas que hacerlas, pero era por darte esperanzas, aunque sin tiempo es totalmente imposible hacer lo que te digo, bueno ya contaras que tal te ha ido y que te han dicho en el Sat.

Saludos.

Es un recovery...

basafre
07/12/12, 13:24:02
Bueno, lo acabo de dejar en el SAT, me han dicho que en una hora les llame y me cuantas, así que luego os cuento.

Un saludo

mclarens
07/12/12, 13:26:59
A que SAT lo has llevado?

chuckles
07/12/12, 14:17:39
Cuentanos :)

mclarens
09/12/12, 16:31:42
Noticias?

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

chuckles
11/12/12, 00:28:47
Aun estamos pendiente.

egt17baa
11/12/12, 01:32:48
Basafre...al final la has liado eh? ...jeje yo estuve a punto de liarla también, menos mal logré revivirlo :-) ..ánimo compañero!! espero que todo salga bien y lo vuelvas a tener a tu bichito todo OK.

Saludos!!

basafre
11/12/12, 23:41:59
Bueno pues el teléfono ha muerto definitivamente, el SAT me dijeron obviamente que estaba modificado y que nanai, que había que cambiar la placa entera.

Seguramente me haga mañana o pasado con un HOX, asique si alguno os pasáis por aquel foro estaré encantado de volver a veros, aunque con el HOX no me la jugaré y no tocaré el teléfono.

Asique chicos me despido de aquí no sin antes agradeceros todo lo que habéis aportado durante estos fugaces 6 o 7 meses que tenía mi xperia y gracias a los cuales tanto tiempo he pasado pegado a la pantalla.

En especial a tí @egt17baa por tu fabulosa ROM y al resto de cocineros que han hecho posible todo esto. Ya sabéis chavales, nos vemos en los bares :ok:

Un saludo y hasta siempre

mclarens
12/12/12, 01:33:33
Que has hecho con el móvil?

basafre
12/12/12, 10:13:58
Que has hecho con el móvil?

aquí le tengo muerto de la risa..

rustibirin
12/12/12, 14:06:00
Que mala suerte. Buen viaje por los mundos de HTC. Espero que vaya todo mejor. Suerte!

Nikib29
12/12/12, 14:13:25
Basafre no recuerdas si este problema inicio al usar el theme editor del hechicero?, pues viendo ese foro leí que se te había colgado y quería saber si empezó ahí el problema...

linkinroy
12/12/12, 22:17:24
Como tienes la tapadera de atras?? Esta bien?? Por cuanto m lq vendes??

chuckles
13/12/12, 01:27:50
Antes de dejarlo como traba puerta, prueba el Testpoint

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34916469

basafre
13/12/12, 12:36:43
editado

basafre
15/12/12, 15:00:32
Actualizo el hilo a ver si alguien sigue pudiendo ayudarme.

He visto que cuando intento formatear la partición cache y la particion recovery desde fastboot me pone que ha habido un error, que no se puede acceder a ella o que no estoy autorizado para ello, en cambio, flashear cualquier otra particion(boot, etc) me deja perfectamente.

Parece que el teléfono ha perdido la partición caché y la partición recovery, alguna idea de como recuperarlo?

mclarens
15/12/12, 15:06:28
Te deja hacer mount? Desde mount and storage?

basafre
15/12/12, 17:20:47
Bueno lo voy a dejar por imposible ya, lo vendo por 130€ el teléfono entero, por si alguien quiere/sabe arreglarlo, o lo quiere usar para piezas o algo así, yo ya estoy bastante harto de perder el tiempo para nada.

Un saludo chicos

vic_gen
15/12/12, 20:05:47
Bueno lo voy a dejar por imposible ya, lo vendo por 130€ el teléfono entero, por si alguien quiere/sabe arreglarlo, o lo quiere usar para piezas o algo así, yo ya estoy bastante harto de perder el tiempo para nada.

Un saludo chicos

Bueno es una pena en verdad pero prueba lo siguiente haber si te funciona

1.- Desde el recovery as un wipe tanto de data como de cache y delvik.

2.- Instala una rom base como es la .45 te dejo el link :
http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk

3.- Despues de instalar entra en recovery nuevamente "no agas wipe" ingresa advance y busca que esten montadas todas las particiones.

Reinicia y haber si hay suerte.

Si no ubo suerte entonces la ultima opcion puede ser que con la rom que ya pusiste anteriormente.
Cambia por un kernel puro sin modificaciones

Aqui te lo dejo : http://www.mediafire.com/?pxxvxtpp699oouf

Este es un kernel puro para instalar desde recovery y/o desde flash tools.

Con esto pues virtualmente el equipo quedaria con una rom super limpia y una kernel igual y se encederia sin problema.

Pero como dices que la placa estaria colapsada seria por que la overlockeaste demasiado y se murio, solo ese seria la unica razon pero si no hiciste overclocking en ningun momneto, entonces el equipo si se lo puede revivir .

Suerte espero haber sido de ayuda

PD : Si no revive el equipo desde esta manera prueba a instalar otra rom oficial de alguna operadora que corresponda a tu regio u/o pais

chuckles
16/12/12, 22:25:53
Me queda una duda.
Si mataste la placa con tan solo flashear un mod... Eso quiere decir que el hardbrick es posible tanto al fallar poniendole un kernel o fallar flasheando por cwm, wow creo que dejare de experimentar con cosas en mi cel.

Eso va en contra de todo lo que he sabido sobre hard y soft brik.

mclarens
16/12/12, 23:11:44
No lo puedo asegurar al 100% pero ese Xperia S es totalmente recuperable... se puede que cueste mas o menos y sea pesado hacerlo es otra cosa, pero no creo que con un simple mod se joda la placa.

kastell
17/12/12, 00:37:57
Hola, bueno, yo creo que este forero ha tenido mala suerte y se le ha jodido el terminal por mala suerte, esas cosas pasan y le ha tocado a él, es muy mala suerte pero eso le pasa a mucha gente todos los días con este y otros terminales.

El problema es que a él no le aparece ni recovery ni nada, por más que instale y flashee kernels ni recovery, yo supongo que en el servicio técnico igual no tienen solución a eso y directamente no se complican, seguramente cambian la placa entera, donde habrá una memoria flash o memoria rom que se rellena con su kernel y a funcionar.

No creo que esto pasara por instalar un mod, no creo que eso sea el causante, lo que pasa es que a veces pasan estas cosas que por lo que sea te toca la China y por algo normal se te jode el teléfono, eso es difícil que pase pero pasa, y el Xperia por mucho que os empeñeis es igual que otro terminal a la hora de brickearlo, todos tienen su forma de recuperarlos y es difícil de joderlos, pero todos por lo que sea se brickean, y por lo que parece a este compañero le ha tocado que sea a su terminal el que se joda y se le brickee.

No sé si este caso se podrá recuperar de la forma que dicen en xda a través de puentear los chips electrónicamente pero desde luego eso no es un método para hacer a nivel usuario, que se pueda hacer, pues si, pero desde luego eso no es algo que sepan hacer simples usuarios.

Saludos.

vic_gen
17/12/12, 02:39:22
Asi es verdad bueno no tengo mucho tiempo con el sony pero le echo de todo claro con algo de miedo por si se jodiera totalmente pero no a pasado nada.

El test point ya es un metodo realmente viejo tendra unos 5 años si no es mas y yo si lo e echo.
Y si funciona lo que hace es pasar el test de seguridad o aranque que tienen todos los dispositivos mediante un corto circuito por si se podria decir haci.
Es lo mismo que se hace en las PC Impresoras etc etc que se alla bloqueda alguna parte interna.
Pero como es un metodo muy agresivo tiene tambien sus contras y siempre algo deja de funcionar casi siempre suele ser el el BT.
Lo e probado en motorolas, nokias,samsung, BB, e incluso en un par de iphone 3gs.

Doy por fe propia que si funciona el Test Point si viviera en tu pais pues te ayudaria con ese metodo pero no jeje si lo haces mediante el test point de preferencia busca un lugar donde sepan hacerlo donde no sean novatos y vayan a experimentar con tu equipo.
Al parecer es la unica manera que puedas revivir el equipo no te rindas y trata de revivirlo que el xperia si vale la pena
Saludos

theasters
17/12/12, 07:15:25
Hola, bueno, yo creo que este forero ha tenido mala suerte y se le ha jodido el terminal por mala suerte, esas cosas pasan y le ha tocado a él, es muy mala suerte pero eso le pasa a mucha gente todos los días con este y otros terminales.

El problema es que a él no le aparece ni recovery ni nada, por más que instale y flashee kernels ni recovery, yo supongo que en el servicio técnico igual no tienen solución a eso y directamente no se complican, seguramente cambian la placa entera, donde habrá una memoria flash o memoria rom que se rellena con su kernel y a funcionar.

No creo que esto pasara por instalar un mod, no creo que eso sea el causante, lo que pasa es que a veces pasan estas cosas que por lo que sea te toca la China y por algo normal se te jode el teléfono, eso es difícil que pase pero pasa, y el Xperia por mucho que os empeñeis es igual que otro terminal a la hora de brickearlo, todos tienen su forma de recuperarlos y es difícil de joderlos, pero todos por lo que sea se brickean, y por lo que parece a este compañero le ha tocado que sea a su terminal el que se joda y se le brickee.

No sé si este caso se podrá recuperar de la forma que dicen en xda a través de puentear los chips electrónicamente pero desde luego eso no es un método para hacer a nivel usuario, que se pueda hacer, pues si, pero desde luego eso no es algo que sepan hacer simples usuarios.

Saludos.

A mí me ha pasado varias veces con varios Samsung y si que es por una mala instalación de un mod,al instalar se borra lo que en teoría no se puede borrar nunca "boot",Samsung los recupera por hardware (propio) y sin mayores problemas,les da igual lo que hayas instalado en tu terminal. Sony probablemente no tiene desarrollado ese hardware y lo soluciona cambiando la placa,el problema es que si el terminal esta desbloqueado los técnicos de Sony ponen pegas para reparar a través de la garantía y te cobran la reparación.