Ver la Versión Completa : ICS Oficial V30(x) Optimus Black (P970)
DaniMonto
05/12/12, 23:20:41
ICS Oficial V30B (de momento)
SCREENSHOTS Y DESCARGAS EN EL 2DO POST
Funcionando: TODO.
*Cámara
*SD
*WiFi
*GPS
*Multilenguaje
*Radio
BUG CONOCIDO: La barra de notificaciones no de despliega, la solución es tan sencilla como hacer un Hard Reset. A mí me pasó y así lo solucioné
Si existe algún otro BUG favor notificarlo, seguro le encontramos solución! :ok:
AHORA VAMOS CON LOS BUENO
**Cómo Instalar la ROM? ----> Cómo instalar ICS oficial vía SmartFlash Tools (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485293)
**Deseas rotearla? Fácil ------> UnlockRoot (http://www.unlockroot.com/)
**Widgets que veíamos en otras versiones ICS y que no están aquí (no los he probado, no me gustas mucho) ----> Widgets aquí (http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1354740036) (Van en system/app con permisos rw -r -r. Reinicien y ya)
**Deseas desbloquear/bloquear con el Botón G? (NECESARIAMENTE DEBES SER USUARIO ROOT) ---> Descarga cualquier explorador de archivos con acceso ROOT, ingresa en system/usr/keylayout, abre el archivo TWL4030_keypad.kl, al abrirse, en la 1era línea tendrás KEY 95, sustituye la palabra que estará a su lado (GESTURE, si mal no recuerdo) por POWER, guarda los cambios y reinicia.
IMPORTANTE:
Esta ROM de momento no cuenta con CWM por lo que tratar de instalarlo (mediante el ROM MANAGER por ejemplo) o hacer usos de aplicaciones que nos lleven a usarlo (el Chain Fire 3D por ejemplo) nos puede traer como consecuencia un BRICK, Bootloop o como a ustedes les salga del alma llamarlo.
DaniMonto
05/12/12, 23:21:30
DESCARGAS:
V30B_KDZ Lg Optimus Black (http://d-h.st/zkU) (Link externo)
V30B_Zip Lg Optimus Black (http://d-h.st/Zu7) (Link externo comprimido con los archivos .fls y .bin, para flashear con el Smartflash tools)
V30B_Zip Lg Optimus Black (https://docs.google.com/open?id=0B2ulUeOpMwZgVHVyQi1Mc1ZXN0E) (Link propio de mi cuenta Google Drive, si se llegase a caer me lo notifican)
SCREENSHOT, PRUEBAS DE CÁMARA Y VÍDEO:
(mañana :P)
segador67
05/12/12, 23:30:49
Me parece buena idea, de momento va bien acabo de hacer el primer ciclo de carga de la batería y ya comentaremos que tal nos va por lo demás va fluida lo único que hecho de menos son los leds azules.:thumbup:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
DaniMonto
05/12/12, 23:33:09
Me parece buena idea, de momento va bien acabo de hacer el primer ciclo de carga de la batería y ya comentaremos que tal nos va por lo demás va fluida lo único que hecho de menos son los leds azules.
Creo que el mismo problema lo teníamos en la V28 sin CWM. Esto se solventaba flasheando un archivo pero de momento necesitamos el CWM y no lo tenemos, no de momento.
beaknan
05/12/12, 23:40:46
Gracias por el esfuerzo Dani!!! Bueno, esta versión tampoco permite la activación de la pantalla por el botón "G", así que modifiqué el archivo TWL4030 que modificamos en la V28 y zas! nomás no pasa nada... alguien ya lo resolvió?
david51147
05/12/12, 23:42:23
Me la estoy bajando y creo que la probare ahora mismo, tengo la ics beta , y nunca me ha dado fallo, esta es la version final?, merece la pena el cambio?
Un saludo:-)
angeliusus
05/12/12, 23:43:18
Gracias por el esfuerzo Dani!!! Bueno, esta versión tampoco permite la activación de la pantalla por el botón "G", así que modifiqué el archivo TWL4030 que modificamos en la V28 y zas! nomás no pasa nada... alguien ya lo resolvió?
Hay que reiniciar, yo hice lo mismo y me funciona a la perfección.
beaknan
05/12/12, 23:47:35
Hay que reiniciar, yo hice lo mismo y me funciona a la perfección.
Tal vez mi botón G se daño...? ya lo reinicié varias veces y nomás nada. Pero no creo que sea eso, porque estaba funcionando con la V28 antes de instalar la V30 y eso fue hoy mismo, así que... la flasheare otra vez, a ver si ahora queda bien. No noto la fluidez que algunos dicen... me parece que estamos igual... pero bueno, es sólo mi percepción. Saludos!!!
segador67
05/12/12, 23:48:42
Creo que el mismo problema lo teníamos en la V28 sin CWM. Esto se solventaba flasheando un archivo pero de momento necesitamos el CWM y no lo tenemos, no de momento.
Te refieres al build. prop?ese no se flasheaba, la otra servirá para la v30b?:confused:
1976Nano
05/12/12, 23:49:50
Yo he sustituido el archivo build.prop, esperaré a que hoy se descargue la bateria para volver a cargarla al 100 y ver que tal va despues de esa carga, un saludo y seguimos leyendo sus "reseñas"
angeliusus
05/12/12, 23:53:49
Yo he sustituido el archivo build.prop, esperaré a que hoy se descargue la bateria para volver a cargarla al 100 y ver que tal va despues de esa carga, un saludo y seguimos leyendo sus "reseñas"
La verdad no recomiendo que lo sustituyas sin antes probar el de la V30B.
angeliusus
05/12/12, 23:55:16
Tal vez mi botón G se daño...? ya lo reinicié varias veces y nomás nada. Pero no creo que sea eso, porque estaba funcionando con la V28 antes de instalar la V30 y eso fue hoy mismo, así que... la flasheare otra vez, a ver si ahora queda bien. No noto la fluidez que algunos dicen... me parece que estamos igual... pero bueno, es sólo mi percepción. Saludos!!!
Prueba con "Pimp my Rom" por si no notas fluidez, estuve probando los tweaks y se nota el cambio. Está gratis en la Play.
chiwawa
05/12/12, 23:55:49
El gps no funciona
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
DaniMonto
06/12/12, 00:01:01
Lo del botón G lo estaré probando, lo del archivo Build.prop se puede sustituir y no flashear ya que esta de momento no cuenta con el CWM. Igual estaré probando!
DaniMonto
06/12/12, 00:02:04
También estaré haciendo pruebas para el GPS...! Lo importante es que si encuentran soluciones a problemas los vayan posteando!...
angeliusus
06/12/12, 00:03:44
El gps no funciona
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
GPS tarda en conectar la primera vez (puede tardar hasta 5 min). Me funciona a la perfección, soy de México.
segador67
06/12/12, 00:04:40
La verdad no recomiendo que lo sustituyas sin antes probar el de la V30B.
Yo opino lo mismo.saludos
alexmarzo81
06/12/12, 00:19:35
Juegos probados y todos perfectos:
Modern C. 3
N.O.V.A 3
Asphal 3
Ganster Rio
NFS Most. W
Luego con mas tiempo pruebo mas.
MrPhako
06/12/12, 00:22:51
Gracias Dani por el aporte...descargando luego comento como va
jujudos
06/12/12, 00:25:36
Boton G va perfecto para encender la pantalla como en la V-28-C.
jujudos
06/12/12, 00:29:42
Va muy bien suave ,fotos y video perfecto a seguir probando.
pepeeltattoo
06/12/12, 00:34:04
A ver sí me he perdido algo.... en las anteriores la SD montaba mal y o duplicaba los archivos, no es cierto? En esta todo eso está solventado? Gracias
alexmarzo81
06/12/12, 00:35:39
A ver sí me he perdido algo.... en las anteriores la SD montaba mal y o duplicaba los archivos, no es cierto? En esta todo eso está solventado? Gracias
Tu hablas de la koreana, la anterior el problema con la sd era que tardaba en montarla, solo la primera vez, esta no tiene ese problema
pepeeltattoo
06/12/12, 00:38:28
Tu hablas de la koreana, la anterior el problema con la sd era que tardaba en montarla, solo la primera vez, esta no tiene ese problema
Ok gracias, pues cuando llegue a casa a flashear se a dicho. :D
segador67
06/12/12, 00:41:20
Juegos probados y todos perfectos:
Modern C. 3
N.O.V.A 3
Asphal 3
Ganster Rio
NFS Most. W
Luego con mas tiempo pruebo mas.
Yo quiero el N.O.V.A.3! :D
franck2.4t
06/12/12, 00:42:08
No hay manera de instalarlo desde el cel?
alexmarzo81
06/12/12, 00:44:51
Yo quiero el N.O.V.A.3! :D
La estoy subiendo al dropbox, tardara lo suyo, ya te comento.
DaniMonto
06/12/12, 00:50:56
Gracias por los aportes, ya en unas horitas estaré subiendo todo, seguro será de madrugada para ustedes =(! Por cierto, acabo de subir el ZIP con los archivos .bin y .fls a mi cuenta Drive, los dejaré en el post 2.
instalada rooteada y funcionando vamos a darle palo haber que tal
la tarjeta sd se demora bastante en leerla
ismael87
06/12/12, 01:02:27
la tarjeta sd se demora bastante en leerla
la primera vez es lo mas normal del mundo.
yo de momento la noto sensiblemente mas rapida que la V28c, y la bateria aun es pronto para decir algo.
a ver como se comporta con los dias que es cuando la v28c empezaba a "ensuciarse" y comenzaban las lentitudes y las ralentizaciones.
por lo pronto en el menu de multitarea se nota mucho su mayor fluidez
1976Nano
06/12/12, 01:04:29
En la galeria tarda en cargar las miniaturas / previews de las fotos y videso, a ustedes les pasa igual?
en esta version existe la barra de notificacion porke por mas ke le doy al dedo para abajo no se despliega nada gracias
ismael87
06/12/12, 01:08:30
repetimos otra vez... haz un hard reset y adios al problema.
alexmarzo81
06/12/12, 01:10:19
en esta version existe la barra de notificacion porke por mas ke le doy al dedo para abajo no se despliega nada gracias
Esta comentado en el post, eso se soluciona con un hard reset
kanoute_12
06/12/12, 01:11:07
Esta es ya la final ? o es una continuación de betas que no terminaran en la vida ?.
Por cierto aun hay que seguir instalando el .fls y el .bin o hay alguna forma para hacerlo como siempre se ha echo con las demas Rom (Supressed , Zeus .... ) ? Es decir haciendo los wipes necesarios y flasheando el zip de la Rom ?
Gracias ! Un Saludo !
alexmarzo81
06/12/12, 01:16:56
Esta es ya la final ? o es una continuación de betas que no terminaran en la vida ?.
Por cierto aun hay que seguir instalando el .fls y el .bin o hay alguna forma para hacerlo como siempre se ha echo con las demas Rom (Supressed , Zeus .... ) ? Es decir haciendo los wipes necesarios y flasheando el zip de la Rom ?
Gracias ! Un Saludo !
A ver, lo digo en general, en vez de ir preguntando, intentemos leer lo que vamos comentando para así evitar tener que repetir las cosas, o bien ponerlas en el primer post.
Esta versión, como todas las versiones anteriores se instala mediante el KDZ o smartflash tool, por que? muy fácil, a no poder inyectarle el recovery de ninguno de los medios que sabemos, no se puede meter mediante un flasheo normal, no es un archivo flasheable (por medio del recovery).
:ok:
ya le restaure todo y full si es un poco mas fluida que la 28c pero la tarjeta sd si me la lee lento y ya lo e reiniciado como tres veces y igual me la lee lenta lenta
otra cosa por lo general con la zeus tenia 180 o 190mb de ram libre con esta me quedan simepre entre 150 y 170mb libres
que pena por tantos msj pero le instale el go launcher y uff es una pasada es re fluida muchisimo mas que la 28 e incluso que la zeus me gusta mucho la fluides
kanoute_12
06/12/12, 01:26:13
A ver, lo digo en general, en vez de ir preguntando, intentemos leer lo que vamos comentando para así evitar tener que repetir las cosas, o bien ponerlas en el primer post.
Esta versión, como todas las versiones anteriores se instala mediante el KDZ o smartflash tool, por que? muy fácil, a no poder inyectarle el recovery de ninguno de los medios que sabemos, no se puede meter mediante un flasheo normal, no es un archivo flasheable (por medio del recovery).
:ok:
Gracias por la respuesta y perdonad que insista de pesado , pero soy muy torpe. Cuando ya acaben de salir las miles de betas que no acaban , es decir la version final de todas , se podra inyectar el recovery ? . Lo digo mas que nada para ir haciendome la idea de que voy a tener que aprender a flashear mediante KDZ o smartflash , pero me costo la misma vidad animarme a rootear mi movil y cambiarlo de rom , y ahora que mas o menos me defiendo , si se que cuando la lanzen los operadores se va poder flashear como antes , pues igual opto por esperarme un tiempo mas (total con lo que llevamos esperando). Si se que lo voy a tener que hacer , pues ya estoy buscando tutoriales para aprender.
Gracias y perdon por el Off topic. Nose que haria sin la ayuda de todos ustedes.
Gracias !
ismael87
06/12/12, 01:26:45
otra cosa por lo general con la zeus tenia 180 o 190mb de ram libre con esta me quedan simepre entre 150 y 170mb libres
en las stock sin cocinar es normal que la memoria libre sea mas baja que en las cocinadas.
tienen los valores de "freemem" mas bajos y dejan abiertas mas aplicaciones antes de liberar memoria.
a proposito, no se si lo estoy soñando o realmente a mejorado pero soy un audiofilo de manual y lo primero que hago cuando pruebo una rom nueva es probar el reproductor musical con mis samson SR-850 ( canela en rama ) y da la impresion de que con el Dolby mobile activado se olle mucho mas nitida la musica sin ese molesto efecto de reverberacion.
probadlo y me contais.
alexmarzo81
06/12/12, 01:35:00
Gracias por la respuesta y perdonad que insista de pesado , pero soy muy torpe. Cuando ya acaben de salir las miles de betas que no acaban , es decir la version final de todas , se podra inyectar el recovery ? . Lo digo mas que nada para ir haciendome la idea de que voy a tener que aprender a flashear mediante KDZ o smartflash , pero me costo la misma vidad animarme a rootear mi movil y cambiarlo de rom , y ahora que mas o menos me defiendo , si se que cuando la lanzen los operadores se va poder flashear como antes , pues igual opto por esperarme un tiempo mas (total con lo que llevamos esperando). Si se que lo voy a tener que hacer , pues ya estoy buscando tutoriales para aprender.
Gracias y perdon por el Off topic. Nose que haria sin la ayuda de todos ustedes.
Gracias !
A ver, lo que falta para poder inyectar el recovery y para que los bestias trabajen en ella y la ponga a punta es que los de lg liberen el código fuente (el que permite modificar el kernel)
En cuanto a si esta es la final o no, puffffff, lo repito, eso es como preguntarle a rajoy si España necesita un rescate, no es la final, de hecho es la primera ICS real para nuestro black, las v28 son filtradas, esta la liberaron en francia, esperate que saldrán mas, por lo menos una en cada país.
cabo30co
06/12/12, 01:35:31
Nano yo me e bajado el setcpu con el blackmart y e puesto de goveror el performance y asi me han salido los test con el antutu benchmark
alexmarzo81
06/12/12, 01:37:13
en las stock sin cocinar es normal que la memoria libre sea mas baja que en las cocinadas.
tienen los valores de "freemem" mas bajos y dejan abiertas mas aplicaciones antes de liberar memoria.
a proposito, no se si lo estoy soñando o realmente a mejorado pero soy un audiofilo de manual y lo primero que hago cuando pruebo una rom nueva es probar el reproductor musical con mis samson SR-850 ( canela en rama ) y da la impresion de que con el Dolby mobile activado se olle mucho mas nitida la musica sin ese molesto efecto de reverberacion.
probadlo y me contais.
Muy bueno el detalle de tus audifonos, asi se cual comprarme jajajajajaj
Si que se escucha mucho mejor, mas alto y sin sonidos distorsionados y nada de suciedad.
llego tarde muy buenas noticias, descargando y a probar que tal va despues de tanta espera jaja
ismael87
06/12/12, 01:46:41
Muy bueno el detalle de tus audifonos, asi se cual comprarme jajajajajaj
OFF topic
Son de una firma taiwanesa de audio profesional de estudio que practicamente nadie la conoce, pero entre otros uno de sus usuarios es Steve Vai, para que te hagas una idea.
a mi me costaron 25 aurelios y te puedo decir que los tres Sennheiser que he tenido antes de estos lloran de envidia cuando los miran. eso si, son un poco tochos.
te dejo una review de forocoches para que leas algo sobre ellos y te convenzas.
vete al comentario con letras rojas en grande que dicen ATENCION MEGA-TOCHO INSIDE donde hacen una muy buena review sobre mi modelo en concreto.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2353190
chechelas
06/12/12, 01:48:50
instalando, ya dejare mi impresiones...
luchin001
06/12/12, 02:04:25
si funciona, debes reiniciar
Soleiyu
06/12/12, 02:19:27
Hasta ahora que bugs han notado? Me animare a probarla mañana pero me gustaría tener unas impresiones ahora del rendimiento de esta versión.
homorrank
06/12/12, 02:26:14
he leido que faltan widgets, yo uso algunos como el de musica, calendario, no estaria mal que se subiesen con sus odex correspondientes y ver si funcionan.
rohan88
06/12/12, 02:40:23
Holaaa ayuda por favor!!! Estaba actualizando mi cel y de un momento a otro de deconnecto y sali error intento ponerlo nuevamente en modo s/w ´pero no prende la pantalla que hagooo gracias :(
El Bankshooter
06/12/12, 02:48:53
Para actualizar de mi v28 a la v30 tengo que poner los archovos bin y fls o solo el bin en el smartflash?
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
rohan88
06/12/12, 03:09:11
descargas:
v30b_kdz lg optimus black (http://d-h.st/zku) (link externo)
v30b_zip lg optimus black (http://d-h.st/zu7) (link externo comprimido con los archivos .fls y .bin, para flashear con el smartflash tools)
v30b_zip lg optimus black (https://docs.google.com/open?id=0b2ulueopmwzgvhvyqi1mc1zxn0e) (link propio de mi cuenta google drive, si se llegase a caer me lo notifican)
dani, intente actualizar mi cel pero me salio un error y ahora no me entra en modo w/s :/ hay algo que pueda hacer o le hecho la tierrita a mi celular????
GGJF2009
06/12/12, 03:57:24
Algunas horas con ésta rom y de momento muy satisfecho, ojalá y así siga, de momento las llamadas se oyen bien, buenas fotos y video, el sonido bastante aceptable y con audífonos y con el dolby activado se oye de maravilla, ya veremos como se comporta la batería luego de unos días
GGJF2009
06/12/12, 04:06:09
O y el Gps es una maravilla, en menos de 20 segundos miren los resultados
192814
HunterSoftware
06/12/12, 04:19:33
La batería vuela.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
El Bankshooter
06/12/12, 04:47:26
Ya todo, solo falta calibrar la pila y poner el built.prop de los de xda
conquesoextra
06/12/12, 05:05:25
Aqui tienen los widgets que hacen falta, ojala danimonto pueda ponerlos en el post inicial para que esten a la vista:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1539589&d=1354740036
Solo metanlos a system/app con permisos rw -r -r. Y reinicien
Disculpen la brevedad, batallo para postear con el telefono.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Outclassed
06/12/12, 05:16:33
Una pregunta tonta, si instalo el rom manager desde la Play Store para tener el recovery que pasa?
DaniMonto
06/12/12, 05:35:49
Una pregunta tonta, si instalo el rom manager desde la Play Store para tener el recovery que pasa?
BRICK! Bueno, por aquí dudo que lo hayan intentado pero no lo recomiendo.
conquesoextra
06/12/12, 05:37:23
Brick...
segador67
06/12/12, 06:20:03
BRICK! Bueno, por aquí dudo que lo hayan intentado pero no lo recomiendo.
A mi me paso con la v28c,Brick seguro.:banghead:
segador67
06/12/12, 06:22:13
http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/y4a4u7y3.jpg
Pues nada mal la batería.
segador67
06/12/12, 06:25:04
La estoy subiendo al dropbox, tardara lo suyo, ya te comento.
Gracias Alex.:thumbup:
HunterSoftware
06/12/12, 06:38:24
Sepa la madre que paso pero ya se compuso, vientos
segador67
06/12/12, 06:52:22
Aqui tienen los widgets que hacen falta, ojala danimonto pueda ponerlos en el post inicial para que esten a la vista:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1539589&d=1354740036
Solo metanlos a system/app con permisos rw -r -r. Y reinicien
Disculpen la brevedad, batallo para postear con el telefono.
Descargados y funcionando.gracias
DaniMonto
06/12/12, 08:24:30
Actualizado el 1er post ;)!
conquesoextra
06/12/12, 08:30:57
Descargados y funcionando.gracias
De nada
kart0ffel
06/12/12, 09:31:38
Buenas! Igual que se hizo con GB podríamos hacer entre todos una lista de las apk basura que se pueden borrar, con explicación de para que sirvem y añadirlo al primer post! :)
La bateria se va rapidisimo en reposo se comio 15%
adriannava
06/12/12, 11:49:41
Acabo de instalarla y la verdad que estoy impresionado,esteticamente es una pasada,sincronizando aplicaciones con mi cuenta Google sobre ruedas.
Trasteare a lo largo del dia a ver que pasa pero tiene buena pinta,un saludo.
sotehero
06/12/12, 12:08:03
La instale ayer y para empezar ya me dio problemas con la SD. Le costo mucho leer los archivos, tuve que desactivar y activar la SD un par de veces para concluyera el proceso.
Hoy después de hacer una llamada me he dado cuenta que estaba otra vez intentando leer los datos de la SD. La he desactivado y al volverla a activar me dice que la SD esta dañada...
Con la versión anterior (2.3.4 de fabrica) nunca he tenido ningún problema con la SD...
luchin001
06/12/12, 12:14:45
La instale ayer y para empezar ya me dio problemas con la SD. Le costo mucho leer los archivos, tuve que desactivar y activar la SD un par de veces para concluyera el proceso.
Hoy después de hacer una llamada me he dado cuenta que estaba otra vez intentando leer los datos de la SD. La he desactivado y al volverla a activar me dice que la SD esta dañada...
Con la versión anterior (2.3.4 de fabrica) nunca he tenido ningún problema con la SD...
Debes dejar que termine el proceso de lectura, la 1º vez es lentisimo pero solo pasa la 1º vez , si no dejas que termine siempre sera lento.
sotehero
06/12/12, 12:15:49
Después de reiniciar el móvil parece que la SD vuelve a ir bien...
sotehero
06/12/12, 12:19:05
De todas formas, la ROM tiene muy buena pinta!!
luchin001
06/12/12, 12:20:13
No hay declaracion de LG sobre esta Rom, creo que es otra filtracion y aun no es oficial.
Nestoor23
06/12/12, 12:21:24
No hay declaracion de LG sobre esta Rom, creo que es otra filtracion y aun no es oficial.
Yo pienso lo mismo...
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
sotehero
06/12/12, 12:22:54
Me lo imagino. Esperaremos a que la mejoren más!
hierroxidao
06/12/12, 12:35:57
A mi me tarda muuuuu.......uuchisimo en leer los datos de la SD cada vez que enciendo el movil, y cada vez que lo conecto y desconecto al PC, supongo que será cosa mia, voy a formatearla a ver que le pasa, pero os lo digo por si os pasa a alguno más! ;-)
edit:No habia leido lo del compñero de arriba, a ver si reiniciandolo y tal me va mejor
A mi tbn me pasa que lee la tarjeta sd muy lenta cada ves que lo conecto al pc o lo reinicio y me parece que esta v30b si es oficial porque aparece en el programa de actualizacion de lg
pericospower
06/12/12, 12:53:21
Pues para ser oficial le faltan programas y widgets ... ¿alguien sabe si se pueden instalar los widgets de la stock de GB?
Por lo que estoy probando, la batería va bien en reposo, pero en cuanto activo la pantalla y el wifi baaaaaaajaaaaaaaa.
fran6120
06/12/12, 13:00:55
A mi me tarda muuuuu.......uuchisimo en leer los datos de la SD cada vez que enciendo el movil, y cada vez que lo conecto y desconecto al PC, supongo que será cosa mia, voy a formatearla a ver que le pasa, pero os lo digo por si os pasa a alguno más! edit:No habia leido lo del compñero de arriba, a ver si reiniciandolo y tal me va mejor
A mi me tarda poco mas o menos que con Ginger lo que pasa es que parece que tarda mas porque antes de buscar los ficheros nuevos hace una comprobación de errores.
He trasteado con ella y francamente mi conclusión es que estoy contentisimo con ella.
Bugs o defectillos que he encontrado:
- Los botones led solo se encienden de blanco
- La interface de ajustes de algunas aplicaciones como p.e. Whatsapp, aparece como en Ginger, el fondo negro y con el resalto de selección en amarillo.
- Widget del calendario (se soluciona con el de Ginger que esta colgado en el 1er post)
- El consumo de bateria es algo elevado en reposo.
De momento no he encontrado nada mas, pero seguire trasteando...
Os desbloquea con el G? A mi no....:(
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
El Bankshooter
06/12/12, 13:20:59
A mi si, solo tienes que cambiar la configuracion con un root explorer...
Enviado desde mi LG-P970 ICS usando Tapatalk 2
HA mi si, solo tienes que cambiar la configuracion con un root explorer...
Enviado desde mi LG-P970 ICS usando Tapatalk 2
Asi claro! Pero en las anteriores ya venía ... comparte tu sabiduría y recuerdame donde era...
kart0ffel
06/12/12, 14:59:54
En el primer post, cuando dice hacer un "Hard Reset" exactamente a que se refiere?
Muchas gracias
boo_guar70
06/12/12, 15:03:08
H
Asi claro! Pero en las anteriores ya venía ... comparte tu sabiduría y recuerdame donde era...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795
Sigue nada más los pasos resaltados por luchin001, donde figura una foto precisamente del archivo que has de ejecutar, y puedes utilizar para ello el root browser lite (en mi caso), editando como texto el archivo que se describe. En la primera línea verás que pone GESTURE, pues esa palabra la borras y pones POWER, cuya modificación final es la resaltada en la imagen. Espero te sirva, aunque en mi caso me funciona perfectamente con esta nueva ROM sin alterar dicho archivo. :ok:
fran6120
06/12/12, 15:16:02
En el primer post, cuando dice hacer un "Hard Reset" exactamente a que se refiere?
Muchas gracias
A restaurar valores de fabrica, en ajustes/ copia de seguridas y reinicio.
boo_guar70
06/12/12, 15:16:48
Muchas gracias
Es una solución idónea donde se borra TODA la información personal que tengas (cuenta, contactos, calendario, etc). No deja un solo rastro comprometido que hayas introducido previamente en el terminal. Te le deja LIMPIO como si nuevo fuera. Es lo que yo he hecho después de flashear la nueva ICS v30.
Y para llevarlo a efecto, pulsa la tecla de llamada para así acceder al menu oculto marcando 3845#*970# y aquí pulsas en Factory Reset, confirmando nuevamente. Se borrará cualquier información interna que tenga tu terminal (sin tocar datos de la sd). Espero te sirva de ayuda. :ok:
fran6120
06/12/12, 15:19:57
Alguien me puede decir si se puede ver en el uso de la bateria cuando entra en deep sleep?? Las barritas esas de color azul que salian en gingerbread.
Hola a todos, acabo de instalar supueatamente la V30B, y tras configurar el telefono, al ir a informacion de software, me sale q twngo instalada la V28a, y esta igyal q antes, no se si a alguien mas le ha pasado...
kart0ffel
06/12/12, 15:39:21
Flasheado! Subo unas capturas para los que las han pedido. En general el rendimiento mucho mejor que la CM que llevaba antes.
EDITO: GPS conectado en 4 segundos cogiendo 9 satélites.. bien!
kart0ffel
06/12/12, 15:41:04
También un par de fotos probando el enfoque.
JosepCh
06/12/12, 15:50:04
Hola a todos, acabo de instalar supueatamente la V30B, y tras configurar el telefono, al ir a informacion de software, me sale q twngo instalada la V28a, y esta igyal q antes, no se si a alguien mas le ha pasado...
Si has cambiado el build.prop, este es el motivo, si no lo has cambiado simplemente es que no has instalado la v30b y has reinstalado la v28a
Si has cambiado el build.prop, este es el motivo, si no lo has cambiado simplemente es que no has instalado la v30b y has reinstalado la v28a
Muchas gracias por la respuesta, si lo había cambiado, no sabía que cambiaba la denominación de la rom. Estaba a punto de flashear de nuevo...
Gracias de nuevo.
lukasamu
06/12/12, 16:03:44
De momento muy buena la verdad y lo que más me ha gustado es el teclado lo de deslizar el dedo para escribir :D la batería excelente hasta ahora para el uso que yo le doy
Sent From My Optimus Black With ICS
DaniMonto
06/12/12, 16:09:17
Les recomiendo que si no conocen el uso del archivo build.prop no lo modifiquen, una letra mal puesta o borrar algo nos puede traaer un bootoloop
DaniMonto
06/12/12, 16:14:39
El hard reset que puedes hacer mediante el móvil en Ajustes.
Jota_zgz
06/12/12, 16:20:15
Y si metes esta rom pero luego quieres volver a CM10? ir a Smartflash, meter una 2.2, rotear y flasear CM10, correcto?
alexmarzo81
06/12/12, 16:25:10
Y si metes esta rom pero luego quieres volver a CM10? ir a Smartflash, meter una 2.2, rotear y flasear CM10, correcto?
No hombre, con bajarte una rooteada gb y meterla con smartflash tool y cuando salga en recovery metes la rom que quieras y listo. Haz los wipes
abysforte
06/12/12, 16:31:40
Les recomiendo que si no conocen el uso del archivo build.prop no lo modifiquen, una letra mal puesta o borrar algo nos puede traaer un bootoloop
Hola buen dia ojala puedas ayudarme, ya van dos veces que trato de descargar la ROM y al esxtraer con winrar los archivos bin y fls me da un mensaje que el archivo bin esta dañado y pues no continua la extraccion
saludos
pedro6543
06/12/12, 16:39:53
Correcto!! Jota, puedes meter cualquiera que tenga CWM integrado.
V30B
Bateria muy bien, sobre todo en sleep.
GPS OK rápido.
La ROM es más pesada k la Zeus. Pero de momento bien.
He instalado el DSPManager de sonido de CM10 y funciona perfectamente. Calidad de sonido increible.
beaknan
06/12/12, 16:55:05
Después del primer día de uso, la batería bastante bien. Ayer instalé con el 90% de la carga y amanecí con el 43% todavía, y eso que la usé con Wifi (Face, twitt, etc.) y algunos juegos. Además grabé video. Así que la pila, bien, creo.
Aunque hoy, al tomar unas fotos, la cámara se quedó trabada, no sé a qué se deba, no cambié los ajustes, sólo la abrí, tomé dos fotos, usé el zoom y se atoró... al alguien le ha pasado?
DaniMonto
06/12/12, 17:01:49
Muchachos... Les comento que a partir del martes seré el feliz usuario de un Note 2 (519$ en The Phone House) me lo comprará mi novia hoy y creo que en el aeropuerto le darán un 21% por ser turista =(!!!
Alguien desea seguir con este tema?? Le podría mandar un correo con todo lo que he puesto en el tema par que esa persona lo cree igual y no tenga que repetir el trabajo...
trintrin3
06/12/12, 17:21:43
Solo dos preguntas:
1. ¿Mejora la duracion de la bateria respecto la v28c???
2. Han incluido en esta version un widget de consumo de datos de red como tenia la ginger?? (De paso podriais decirme que widgets han añadido respecto a la ICS V28C)
Saludos compis
alexmarzo81
06/12/12, 17:21:51
Muchachos... Les comento que a partir del martes seré el feliz usuario de un Note 2 (519$ en The Phone House) me lo comprará mi novia hoy y creo que en el aeropuerto le darán un 21% por ser turista =(!!!
Alguien desea seguir con este tema?? Le podría mandar un correo con todo lo que he puesto en el tema par que esa persona lo cree igual y no tenga que repetir el trabajo...
Yo lo seguiria pero la cosa es crear todo de nuevo porque aunque me pases la info. el post solo lo podras modificar tu.
alexmarzo81
06/12/12, 17:23:56
Solo dos preguntas:
1. ¿Mejora la duracion de la bateria respecto la v28c???
2. Han incluido en esta version un widget de consumo de datos de red como tenia la ginger?? (De paso podriais decirme que widgets han añadido respecto a la ICS V28C)
Saludos compis
widget´s tiene muy pocos, pero te puedo pasar el link de los widget´s que subieron los de xda y los tengo funcionando todos.
Mensaje #130
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031161&page=13
Una cosa, el facelock funciona bien(el que dejan ahi) pero es un poco complicado de poner los archivos con los permisos correspondientes, aconsejo el que no tenga conocimientos del tema no lo haga y luego yo con un poco mas de tiempo explico los permisos que van.
DaniMonto
06/12/12, 17:25:46
En el 1er post hay info y link de descarga con los Widgets!
trintrin3
06/12/12, 17:27:10
Pero....la bateria mejora respecto a la V28C anterior????
DaniMonto
06/12/12, 17:27:20
Yo lo seguiria pero la cosa es crear todo de nuevo porque aunque me pases la info. el post solo lo podras modificar tu.
Alex pero puedo mandarte el tema por correo, o sea copio el tema con todo y códigs par que quede idéntico y le cambies lo que tu pienses sea necesario. Digo, pasarte el tema hata con los códigos HTML y links y todo. Te parece?
alexmarzo81
06/12/12, 17:28:40
Alex pero puedo mandarte el tema por correo, o sea copio el tema con todo y códigs par que quede idéntico y le cambies lo que tu pienses sea necesario. Digo, pasarte el tema hata con los códigos HTML y links y todo. Te parece?
Vale MP
GGJF2009
06/12/12, 17:29:34
A los compañeros que dicen que la batería les va bien usan su teléfono con el 3g activado? Datos activados? Y la sincronización automática también activada? Porque yo uso una batería de un L7 y en 2 1/2 horas me ha consumido 20%, cuando en CM10 me gastaba sobre el 8 o 10%
trintrin3
06/12/12, 17:29:55
En el 1er post hay info y link de descarga con los Widgets!
Me los acabo de descargar, pero no figura el de uso de red que tanto me interesa, por eso preguntaba si en esta ICS, supuestamente oficial, lo incluian y cuales añaden respecto la v28c si es que han añadido alguno.
De paso contadme porfi si mejora la duracion de bateria respecto a la anterior y si me recomendais por lo que he leido ponerle el build.prop original que conserve antes de ponerle el modificado de la anterior version
alexmarzo81
06/12/12, 17:33:39
Me los acabo de descargar, pero no figura el de uso de red que tanto me interesa, por eso preguntaba si en esta ICS, supuestamente oficial, lo incluian y cuales añaden respecto la v28c si es que han añadido alguno.
De paso contadme porfi si mejora la duracion de bateria respecto a la anterior y si me recomendais por lo que he leido ponerle el build.prop original que conserve antes de ponerle el modificado de la anterior version
El tema de la bateria va igual o peor(depende del uso) que la anterior.
En cuanto a lo del widget de red no lo trae y en los que comparten tampoco.
ismael87
06/12/12, 17:44:24
pfff un note II, pedazo de maquina. muy buena pero demasiado grande para mi gusto.
yo me iba a mudar al LG Nexus4 ahora en navidades pero he decidido que mi black todavia me es suficiente y me quedare con el mas tiempo. en contrapartida he decidido invertir el dinero en mi pasion por la musica y voy a comprarme un Bajo electrico para aprender, y rockear!!!
PD: yo seguiria el tema, pero suelo andar bastante liado y no podria actualizarlo a menudo.
si no se me presiona demasiado puedo ocuparme yo, pero creo que es mejor que lo haga otra persona.
trintrin3
06/12/12, 17:48:13
Dos cosas:
1.¿ Alguna pega si actualizo con el KDZUPDATER?
2. ¿me recomendais por lo que he leido ponerle el build.prop original que conserve antes de ponerle el modificado de la anterior version???
alexmarzo81
06/12/12, 17:53:36
Dos cosas:
1.¿ Alguna pega si actualizo con el KDZUPDATER?
2. ¿me recomendais por lo que he leido ponerle el build.prop original que conserve antes de ponerle el modificado de la anterior version???
1. No te se decir, no lo he hecho por ese medio, recuerdo que lei algo que daba problemas, ni idea, no recuerdo.
2.Recomiendo que dejes el que viene por defecto, ya que el modificado esta hecho para la v28x no para la v30, al hacer cosas así a lo loco sin saber puede ocasionar efectos secundarios en la rom y luego le echáis la culpa a la rom. Esperaros a que los chicos de xda modifique el build y luego os lo ponéis.
OJO es mi consejo, cada cual hace de su culo un tambor jajajajajaja:risitas:
Soleiyu
06/12/12, 17:56:00
Ahora si me dispongo a probarla, todos los backup hechos, espero que no me de un disgusto jejejeje.
trintrin3
06/12/12, 17:59:02
1. No te se decir, no lo he hecho por ese medio, recuerdo que lei algo que daba problemas, ni idea, no recuerdo.
2.Recomiendo que dejes el que viene por defecto, ya que el modificado esta hecho para la v28x no para la v30, al hacer cosas así a lo loco sin saber puede ocasionar efectos secundarios en la rom y luego le echáis la culpa a la rom. Esperaros a que los chicos de xda modifique el build y luego os lo ponéis.
OJO es mi consejo, cada cual hace de su culo un tambor jajajajajaja:risitas:
Gracias alex.
Necesito que alguien me diga por favor si lo ha hecho con el kdzupdater y si le ha dado algun problema. El motivo es que es flasheador con el que he metido todas las firms y no me siento muy seguro con el smart
Soleiyu
06/12/12, 18:20:35
Ayuda, como hago para rootear el movil? Unlock root no lo reconoce, me pide instalar drivers y ya lo tengo conectado como almacenamiento masivo como se hacia en la v28
HunterSoftware
06/12/12, 18:22:09
Es en software de LG, reinstalalos
alexmarzo81
06/12/12, 18:24:49
Es en software de LG, reinstalalos
+1 o en solo carga
fran6120
06/12/12, 18:29:27
pfff un note II, pedazo de maquina. muy buena pero demasiado grande para mi gusto.
yo me iba a mudar al LG Nexus4 ahora en navidades pero he decidido que mi black todavia me es suficiente y me quedare con el mas tiempo. en contrapartida he decidido invertir el dinero en mi pasion por la musica y voy a comprarme un Bajo electrico para aprender, y rockear!!!
PD: yo seguiria el tema, pero suelo andar bastante liado y no podria actualizarlo a menudo.
si no se me presiona demasiado puedo ocuparme yo, pero creo que es mejor que lo haga otra persona.
[[OFFTOPIC]]
Buff... Comprate el Nexus 4 en vez del bajo, este sera tu perdición... :risitas:
Te lo digo por experiencia, mi "problema" es la guitarra.
No ahora en serio, si realmente te gusta la musica tira con el black, que el bajo te lo recompensara.
Ademas ahora con ICS yo estoy como medio atontado, me creo que tengo movil nuevo... :loco:
Soleiyu
06/12/12, 19:27:02
Solucionado lo del root, ahora tengo el mismo problema de las versiones anteriores, no puedo configurar las apn de forma manual, escribo los datos, los guardo pero en realidad no se guarda nada de nada.
Hay alguna otra forma de poder configurar las apn? Ya sea por medio de una aplicación o lo que sea.
Mi operador es Claro Colombia.
conquesoextra
06/12/12, 19:43:08
Lista de aplicaciones que pueden ser removidas del sistema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2032668
Ojo: lean bien, si remueven lghome, antes pongan otro.
adriannava
06/12/12, 20:13:58
Ya unas 12 horas con esta ROM y esta claro que se podrian mejorar algunas cosillas,como la velocidad de lectura de la SD que le cuesta mas de lo normal y siempre tengo la memoria ram libre por debajo de 80mb,aunque si se pulsa la tecla HOME durante unos segundos te muestra todas las app que tienes abiertas,las retiras (cierras) y recuperas ram y llega 100mb,pero yo creo que ha valido la pena esperar todo este tiempo,en cuanto el consumo todo depende del uso,ya se sabe,pero consume menos que CM10 y mas que ZEUS V7 (ajustada),pero yo creo que para tener ICS en nuestro black y hasta que los cocineros le puedan meter mano,habra que acostumbrarse,pero no me parece exagerado como me pasaba en CM10.....a,y en reposo apenas consume,decir que mañana calibrare la bateria ya que le he pegado caña y me ha pegado un buen bajon (normal),lo he bloqueado y al volverlo a desbloquear tenia mas bateria que cuando lo bloquee...menuda alegria!!!!
Tambien decir que con Gingerbread y con todas las roms basadas en esa version,se desconectaba el wifi y luego ya no se conectaba (tenia que desconectar y volver a conectar el wifi para que volviera a engancharse),con esta Rom ese problema a desaparecido....en definitiva....me quedo con ella...por fiiinnn ICS!!!
Un saludo.
suaoker
06/12/12, 20:27:58
merece pasar de la 28c a esta ?,es que me da pereza,jajaja
DaniMonto
06/12/12, 20:44:58
merece pasar de la 28c a esta ?,es que me da pereza,jajaja
Pues yo diría que si, no cuesta nada la prueba jeje!
DaniMonto
06/12/12, 20:47:55
Pues sí, me parece un buen cambio al Galaxy Note, como dije mi novia llega de España el martes y pues se lo trae...
Ya el tema se lo estoy transfiriendo a Alexmarzo81 para que el le de continuidad.
El Bankshooter
06/12/12, 20:52:12
He cambiado el build.prop por el que usaba en la v28a, creen que la he cagado?
pedro6543
06/12/12, 20:54:58
Para los que dudan de probarla.
Me reafirmo lo que dice Adriannava.
La bateria dura mucho más que la 28c. y esta ROM está completa. Para mi si que vale la pena la actualización. Yo no veo motivo para quitarla. si no es por el Vicio que he cogido con esto de probar ROM's.
De todas formas la Zeus es la Zeus... y segurmaente acaberé volviendo si esta me da problemas.
El Bankshooter
06/12/12, 21:01:33
Alguien me podria pasar su built.prop? Es que lo cambie sin provar el de la V30, por favor
alexmarzo81
06/12/12, 21:06:18
Vale tengo parte de la información y espesare a crear el post para pedir que cierren este...
Soleiyu
06/12/12, 21:08:57
He cambiado el build.prop por el que usaba en la v28a, creen que la he cagado?
Si los estragos no se ven de inmediato alegra te que no paso nada xD.
El Bankshooter
06/12/12, 21:14:26
Si los estragos no se ven de inmediato alegra te que no paso nada xD.
XD es que lo cambie porque el original de la v28a drenaba la pila y cometi la estupidez de volverlo a cambiar sin provar el de esta version
alexmarzo81
06/12/12, 21:14:51
Creado el post [ROM] ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188)
En la medida de lo posible lo iré actualizando(tengo mucho tiempo libre)
suaoker
06/12/12, 21:21:02
Para los que dudan de probarla.
Me reafirmo lo que dice Adriannava.
La bateria dura mucho más que la 28c. y esta ROM está completa. Para mi si que vale la pena la actualización. Yo no veo motivo para quitarla. si no es por el Vicio que he cogido con esto de probar ROM's.
De todas formas la Zeus es la Zeus... y segurmaente acaberé volviendo si esta me da problemas.
pues es curioso pero hace dos semanas con la 28c no me llegaba la batería un dia,poco a poco se fue estabilizando y hace una semana me llegaba ya al dia y hace unos dias empezé a alucinar porque ya me llega al dia y medio,siempre con el mismo uso diario,le cambié el archivo build.........por eso decía si merecía el cambio.......
hey danimoto lo felicito por su adquisicion y espero que lo disfrute mucho y muchas gracias poruqe usted siempre estaba atento a las preguntas que teniamos sobre diferentes temas gracias por todo
no puedo bloquear el celular con el botón de encendido y tampoco lo puedo apagar
alguiensera
06/12/12, 23:31:20
Reinicia el. Teléfono.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Reinicia el. Teléfono.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
No quería quitarle la pila, pero al parecer asi se soluciono.
segador67
06/12/12, 23:49:33
Ya abrieron otro post danimonto deja este post y alexmarzo abrió otro este lo cerrarán.:cool:
conquesoextra
07/12/12, 19:53:57
Hasta luego dani!
yon.conor
07/12/12, 23:51:01
Hola, yo intento actualizar como de costumbre pero el SMARTFLASH TOOL no me reconoce el COM Port - #Channels - Communication Driver aunque tengo el driver del Optimus instalado, ya eh reiniciado la maquina, el teléfono... por que dejo de reconocer el black, si con otras versiones de la ROM había trabajado perfecto?? como actualizo o lo arreglo?
homosapiens999
07/12/12, 23:57:24
Telefono con USB en modo depuración es necesario.
DaniMonto
08/12/12, 00:04:23
HOMBRES, POR CAMBIO DE MÓVIL PIDO QUE TODO LO REFERENTE A LA ROM ICS OFICIAL SEA POSTEADO AQUÍ: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188) QUE EL BUEN ALEXMARZO81 SEGUIRÁ EL TEMA, YA QUE YO NO PODRÉ.
Y si algún moderador puede cerrar el tema sería de MUCHA ayuda.
El Bankshooter
08/12/12, 00:17:57
Hola, yo intento actualizar como de costumbre pero el SMARTFLASH TOOL no me reconoce el COM Port - #Channels - Communication Driver aunque tengo el driver del Optimus instalado, ya eh reiniciado la maquina, el teléfono... por que dejo de reconocer el black, si con otras versiones de la ROM había trabajado perfecto?? como actualizo o lo arreglo?
Ya intentaste cambiar de puerto?
DaniMonto
08/12/12, 00:18:49
HOMBRES, POR CAMBIO DE MÓVIL PIDO QUE TODO LO REFERENTE A LA ROM ICS OFICIAL SEA POSTEADO AQUÍ: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188) QUE EL BUEN ALEXMARZO81 SEGUIRÁ EL TEMA, YA QUE YO NO PODRÉ.
Y si algún moderador puede cerrar el tema sería de MUCHA ayuda.
:enfadadisimo:
yon.conor
08/12/12, 07:12:02
Ya intentaste cambiar de puerto?
Si ya de hecho lo probe en 6 puertos diferentes...
segador67
08/12/12, 23:52:46
Amigos este post ya esta descontinuado hay otro abierto donde se estan aclarando dudas.:thumbup:
JAROPDA
09/12/12, 15:21:17
teneis un lio cojonudo con los hilos ....:risitas:
jorge_kai
09/12/12, 17:33:39
seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.