PDA

Ver la Versión Completa : Error flashtool Arc S

justojusto9
05/12/12, 23:11:29
Hola a todos!

Estoy intentando rootear mi Xperia Arc S pero no hay manera. Estoy siguiendo el tutorial que hay de chincheta mas arriba, pero cuando lo conecto en modo servicio o de cualquier otra forma, me dice ABORTED durante el flasheo, el móvil se reinicia y sigue como estaba.

Alguien me puede decir donde esta el fallo? He instalado los drivers USB y todo lo que decía el tutorial.

Un saludo!

gabosstyler
05/12/12, 23:43:38
Hola a todos!

Estoy intentando rootear mi Xperia Arc S pero no hay manera. Estoy siguiendo el tutorial que hay de chincheta mas arriba, pero cuando lo conecto en modo servicio o de cualquier otra forma, me dice ABORTED durante el flasheo, el móvil se reinicia y sigue como estaba.

Alguien me puede decir donde esta el fallo? He instalado los drivers USB y todo lo que decía el tutorial.

Un saludo!

relax bro, saca la bateria esperas la vuelves a poner y voila!

ferh91
06/12/12, 01:05:37
Checa los flash drivers y si no funciona el problema es el usb tal vez tiene un falso contacto prueba con otro usb

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

justojusto9
06/12/12, 01:07:36
Seguimos igual, pongo screen. Ah, en mi teléfono tengo marcado el modo depuración ON, aunque ahí diga que no :S.

http://www.subirimagenes.net/./pictures/a0de411fcc29e60e6d5f458f12f68ccb.png

alexret
06/12/12, 01:10:45
Comprueba los drivers
Pruebalo en otro puerto
Conecta el móvil cuando te lo pida el flashtool
Pruebalo en otro ordenador
Es lo único que se me ocurre por el momento :pensando:

justojusto9
06/12/12, 01:19:48
Os va aparecer una tontería, pero ha sido quitar la micro SD y funcionar todo OK! Creo que no he leído nada acerca de quitarla, os cuento como me va en breves!

Un saludo!

justojusto9
06/12/12, 01:54:16
Bueno pues todo OK! Ahora solo me falta instalar el CWM, alguna preferencia de una opción o otra?

pasanto
06/12/12, 03:44:54
Bueno pues todo OK! Ahora solo me falta instalar el CWM, alguna preferencia de una opción o otra?

La opcion B es la mas simple, instalas la apk, luego la abres y le das a instalar recovery