Ver la Versión Completa : Donde comprar GS3 gris??
navifra
05/12/12, 23:08:34
Buenas! Es mi primer post en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo!
La cosa es que quiero comprarme un S3 dentro de poco. He buscado y rebuscado mucho pero no encuentro donde comprarlo libre en gris, en foros tampoco comentan nada, como mucho se vende alguno de 2a mano y lo quiero nuevo. Solo lo encontré en Orange y no...es de la compañia de donde me acabo de ir!! Aunque de todas manera lo quiero libre de fábrica. Si alguien me podría ayudar se lo agadecería!!!:elmejor:
mafiastyle
05/12/12, 23:15:22
Buenas! Es mi primer post en este foro, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo!
La cosa es que quiero comprarme un S3 dentro de poco. He buscado y rebuscado mucho pero no encuentro donde comprarlo libre en gris, en foros tampoco comentan nada, como mucho se vende alguno de 2a mano y lo quiero nuevo. Solo lo encontré en Orange y no...es de la compañia de donde me acabo de ir!! Aunque de todas manera lo quiero libre de fábrica. Si alguien me podría ayudar se lo agadecería!!!:elmejor:
en gris dificil, te lo e intentado buscar por ebay y amazon y no lo he encontrado, ya lo siento amigo.
lo unico que e visto es de segunda mano, un saludo!
navifra
05/12/12, 23:52:57
Esque me encanta en gris, como el Note II que lo vi el otro dia en una tienda! Bueno seguire buscando un tiempo más y sino pues me comprare el azul!
ionel27
06/12/12, 00:01:31
Yo donde unico lo he conseguido en gris a sido con orange y me toco esperar dos semanas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
navifra
06/12/12, 12:57:58
El único color que encontré que no sea blanco/azul ha sido en rojo, es que no está en gris libre? Lo tiene Orange en exclusiva aquí en España? :S
Er_CaRdE
06/12/12, 15:14:51
Supuestamente tenia que estar libre....en la web de samsung pone q el negro van a sacar una edición de 64g....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo lo compré gris hace 3 semanas en TPH eso sí con Orange.
navifra
06/12/12, 17:08:29
No lo encuentro ni en España ni fuera :( He encontrado la version en negro de 64Gb en El corte inglés...pero se va mucho de precio...
ionel27
06/12/12, 17:26:22
Segun me dijero en un TPH solo orange lo esta dando ahora mismo en gris, pero no se si sera cierto. Yo lo cogi en gris porque era el color que me gustaba, me da la sensacion de mas calidad, para gustos lo colores. :D
navifra
06/12/12, 21:06:12
Por eso mismo lo quiero yo! Ademas de tener un color diferente del resto ya que aún no he visto ninguno que no sea en foto...
Er_CaRdE
06/12/12, 22:20:02
El gris es muy guapo,era el que quería yo pero como no le había me cogí el azul
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
navifra
06/12/12, 23:45:24
Pues me tocara cogerlo en azul, que tambien me encanta! Pero tenia idea en gris, porque cuando empece ahorrar no pense si estaria en gris libre, supuse que si como los otros colores...pero ahora que me lo voy a pillar en poco de una semana me he llevado el chasco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.