Ver la Versión Completa : aplicacion para mensajes entrantes
calvosaez
05/12/12, 22:54:29
Hola, he probado ya el drivesafely, el speakme y otro mas que no me acuerdo y por mas que configuro los programas no consigo que me lea los mensajes que me llegan al tablet.
¿Usais algun programa de este tipo? No se si es porque tengo un sonido puesto para cada vez que me llega una notificacion ¿Puede ser eso? Gracias.
Te refieres a mensajes de texto?
Porque no usas el que trae por defecto. Lo hace bien cómo cualquier teléfono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
calvosaez
06/12/12, 15:40:42
Me refiero a que me llegan notificaciones de facebook, de gmail y de wasap y me gustaría que me dijera al menos quien me esta escribiendo ¿Eso se puede?
Me refiero a que me llegan notificaciones de facebook, de gmail y de wasap y me gustaría que me dijera al menos quien me esta escribiendo ¿Eso se puede?
Pues entra a la aplicacion y verificalo. Mas facil.
Sino busca un launcher que te de ese tipo de notificaciones. Tal vez go launcher.
En mi tablet con jelly bean si me aparece quien me manda un mensaje, al menos en facebook.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
calvosaez
06/12/12, 16:21:30
Acabo de instalar go launcher pero no le veo la utilidad ¿Para que lo usas tu que no traiga de fabrica el dispositivo?
Y no veo que este programa de la opción de que te lea los mensajes entrantes de Gmail.
Ante todo gracias por tu tiempo
Acabo de instalar go launcher pero no le veo la utilidad ¿Para que lo usas tu que no traiga de fabrica el dispositivo?
Y no veo que este programa de la opción de que te lea los mensajes entrantes de Gmail.
Ante todo gracias por tu tiempo
Mejor espera a quete llegue jelly bean. Este si te da las notificaciones completas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.