PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestra opinion


malagacfid2
05/12/12, 22:49:40
Buenas actualmente poseo un LG Optimus Black, y me he decidido cambiarlo ahora que se acercan las navidades y me gustaría saber la opinión que tenéis del HTC ONE S y si me lo recomendáis.

Un saludo.

Damark
05/12/12, 22:54:25
Yo también tenía un black antes que el HOS y la verdad es que es un cambio bestial...totalmente recomendable..eso si procura pillarte el S4....

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zhuz
05/12/12, 23:17:26
yo hasta ase poco tenia un galaxy s advance y tambien fue un cambio impresionante , la verdad esque es muy buen celular yo personalmente lo recomiendo

malagacfid2
05/12/12, 23:20:19
Y no os ha dado problemas? Se ven muchos mensajes en el foro de móviles llevados al sat y con problemas

Enviado desde mi LG-P970 Zeus v7 usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
05/12/12, 23:32:12
Todos los aparatos electrónicos pueden dar problemas,galaxy s3 ,nexus 4 ,han dado problemas,,,,,,algunas unidades,pero a mi me va perfecto y a mucha gente también,un consejo,para ti y en general,cuando lo compres,este,o lo k sea,portátil,etcmeterle caña desde el primer día y si tiene algo le saldrá y si vieras k no estas contento,tienes una semana para k te den otro nuevo sin llevarlo al sat.

pedritopedrete100
05/12/12, 23:34:09
En los foros y es normal,yo no entró diciendo,!!! Me va de puta madre,!!!!,salen lógicamente los k les da problemas a kejarse y ver soluciones,.

EL NAVEGANTE CELULAR
06/12/12, 11:59:45
Simplemente empece con el lg kf700 "virgo" , se partio la pantalla , escogi el mejor por aquel entonces , nokia 5800 spressmiusic , no falle , pude renovar , y por aquel entonces recien salido htc desire y no falle 2 años y medio con el ... Espere y espere ... Hasta que hubiera un cambio sustancial y aunque salian terminales como el optimus black , ese en 2x , el galaxy s2 , hasta que no salio el HTC ONE S s4 , no cambie y en mi opinion acerte de pleno ...
Queria un terminal de las mismas dimensiones que el desire , no suelo utilizar el pc , para eso mi smartphone , mismas dimensiones y ganando 0'6 pulgadas mas de pantalla , le queria dual-core ... El snapdragon s4 el mejor ... Y demas cosas ...
Ya realize un post en el que tenia una encuesta , y gano y se titulaba , htc one s s4 , el mejor terminal del mercado en caracteristicas , prestaciones y precio ... Tomando por categorias su pantalla ...
Me tacharon de ventajista ... Por realizarlo en el foro del hos , pero por aquel entonces el 80% de los post eran de fallos ... y gano el si ...
Yo gracias ... No he tenido ningun fallo de los gordos , si alguna circunstancia y contentisimo ...

Claro que te recomiendo el hos s4 y si es el hos s3 tiralo ... Cambia totalmente pues su procesador es peor y va con adreno 220 y no con adreno 225 como el s4 :ok:

Paxet
06/12/12, 19:44:02
Y no os ha dado problemas? Se ven muchos mensajes en el foro de móviles llevados al sat y con problemas

Enviado desde mi LG-P970 Zeus v7 usando Tapatalk 2

La gente acude al foro a resolver sus problemas, cuando todo va bien no suelen pasarse.
Pero vamos, esto es así con todo. Incluso en los foros de coches, con el C4 por ejemplo.