Little black dress
05/12/12, 22:35:28
Hola buenas, soy Little black dress. Soy de un pueblo de Cádiz, aunque estudio en Málaga. Soy muy torpe en temas informáticos así que estoy aquí para acosaros a preguntas (el que avisa no es traidor). A cambio prometo intentar no ser demasiado incordio (iba a prometer ser graciosa o contar chistes a cambio, pero soy una sosa y no sé contar chistes, así que...).
Si queréis conocerme un poco os aconsejo que no me etiquetéis, porque os vais a equivocar siempre. Soy una chica femenina, pero me considero también friki. Me gustan los videojuegos, las series, soy cinéfila, me encanta leer, la moda, etc etc. Y no tengo pelos en la lengua.
Buah, vaya mierder-presentación, tratadme con cariño, por favor, en el fondo soy wena gente.
Si queréis conocerme un poco os aconsejo que no me etiquetéis, porque os vais a equivocar siempre. Soy una chica femenina, pero me considero también friki. Me gustan los videojuegos, las series, soy cinéfila, me encanta leer, la moda, etc etc. Y no tengo pelos en la lengua.
Buah, vaya mierder-presentación, tratadme con cariño, por favor, en el fondo soy wena gente.