Ver la Versión Completa : Posible solucion a recovery extendido sin botones
eseketedigo
05/12/12, 22:33:15
Creo que he encontrado donde esta el fallo para los que al instalar el recovery extendido no les van los botones.
Restaure la rom oficial y fui a instalar el recovery y no me ivan los botones (Lo puse en modo flash estando conectado por usb), como antes me iva todo bien, lo desconecte lo puse en modo flash, lo enchufe flashee el recovery y buala! Los botones vuelven a funcionar =)
Tambien me he dado cuenta de que si le cambias el nombre a las carpetas de las roms tienes que tener cuidado de no dejar espacios ya que sino no lo reconoce.
Un saludo!
EDIT:
Escuchame amigo.
1º Quitale la bateria al movil, espera un momento y se la vuelves a poner (en el caso de que no lo puedas apagar).
2º Enciende el movil en flashboot (pulsando encender y volume - hasta que vibre el movil, soltar boton de encerder y esperar 10seg).
3º Conectalo por usb al pc y flasheale el recovery extendido (Con script romeo pulsas 1 esperas los 2 okay, pulsas enter, te preparas con el dedo en boton del volume + de tu telefono, pulsas 7 y pulsas volume + seguido durante 10seg, y si no estas muy liado pulsas enter en el pc).
4º Comprueba si te van los botones.
IMPORTANTE!!!: Sigue el orden de los pasos! El movil tiene que estar en modo flashboot antes de conectar al pc por usb, es lo que quise decir en el post!
herokickxx
06/12/12, 21:03:16
Osea que instalaste 2 veces el extendido y la primera fue y la segunda no?:confused:
eseketedigo
06/12/12, 22:06:46
La primera vez lo puse en flashboot conectado por usb, y no fue.
La segunda lo puse en flashboot y fue perfectamente.
Conclusion para listillos, que hay que bootearlo sin conectar por usb....
herokickxx
06/12/12, 22:08:44
La primera vez lo puse en flashboot conectado por usb, y no fue.
La segunda lo puse en flashboot y fue perfectamente.
Conclusion para listillos, que hay que bootearlo sin conectar por usb....
Joder mecagoentodo no te entiendo :confused: explicame todo paso a paso
me acaba de pasar algo muy raro.
Me e descargado el cwm y va perfectamente, pero al reiniciar, solo se me metia en el recovery, sin pulsar volumen+ ni nada. Me he asustado y he borrado todo, me he liado a meter roms y todo, pero me seguia pasando, hasta que de golpe me ha pasado de pasar
herokickxx
06/12/12, 23:44:32
me acaba de pasar algo muy raro.
Me e descargado el cwm y va perfectamente, pero al reiniciar, solo se me metia en el recovery, sin pulsar volumen+ ni nada. Me he asustado y he borrado todo, me he liado a meter roms y todo, pero me seguia pasando, hasta que de golpe me ha pasado de pasar
ESO ME PASO!!!la solucion es quitar la sd y darle a flash update from sd card,me he acuerdo de lo angustioso que era XD
HipHopShop
07/12/12, 00:53:08
este tio ha podido meterle el cwm sin problema
http://www.youtube.com/watch?v=8MbsT2X-4vI
desde el rom manager ( que lo tengo instalado... )
pero no tengo el archivo de cwm necesario! en la web oficial no aparece nuestro telefono soportado
alguien lo ha probado? y tiene ese archivo?
HipHopShop
07/12/12, 00:54:40
aqui te dice los pasos a seguir:
http://forum.xda-developers.com/wiki/ClockworkMod_Recovery#Compatible_Devices
herokickxx
07/12/12, 00:54:59
http://www.youtube.com/watch?v=8MbsT2X-4vI
pero no tengo el archivo de cwm necesario! en la web oficial no aparece nuestro telefono soportado
alguien lo ha probado? y tiene ese archivo?
http://www.4shared.com/zip/NHIfVh9I/galaxy_y_cwm.htm
HipHopShop
07/12/12, 01:00:44
http://www.4shared.com/zip/NHIfVh9I/galaxy_y_cwm.htm
pero ese es el del galaxy Y xD
herokickxx
07/12/12, 01:02:51
Sirve.
drclone
07/12/12, 01:07:57
como antes me iva todo bien, lo desconecte lo puse en modo flash, lo enchufe flashee el recovery y buala! Los botones vuelven a funcionar =)
La clave está en tu frase: "Como antes me iba todo bien..."
Tenias recovery extendido y lo perdiste por el motivo que sea, lógico es que lo puedas volver a restaurar, el problema viene con los que nunca hemos tenido la posibilidad de usar el recovery extendido por el problema del botón home, tenemos otra versión de teléfono/hardware/loquesea y no hay manera.
Por otro lado tampoco entiendo muy bien tu método, no se si quieres decir que al reiniciarlo le desconectas el cable USB, no entiendo que quieres decir entre diferencias entre iniciar en modo "flash" y en modo "fastboot".
Saludos.
HipHopShop
07/12/12, 01:09:22
Sirve.
sigo los pasos de la web que puse. es decir, cojo el archivo desde el rom manager, le digo de instalar rom, pongo ese archivo, me sale el recovery y hago otra vez lo mismo? y luego le doy a apply to sdcard con tu rom?
sk si esto funciona tu rom la puede poner cualquiera, corriendo a 1Ghz cn el kernel modificado oiga!
HipHopShop
07/12/12, 02:09:29
me instalo el cwm... y ahora solo sale el recovery extendido una y otra vez, le he instalado ya 4 roms distintas...
me voy a cagar en todo
HipHopShop
07/12/12, 02:29:20
le he metido ya mas de 10 roms... y nada, esto se ha jodido
lo llevo al sat por segunda vez?
quien tiene una solucion a esto...porque el recovery lo tengo extendido pero no me funciona ni una tecla...
vaya marron
saca la sd y dale a apply update from sd card. FUNCIONA!!
herokickxx
07/12/12, 10:17:02
saca la sd y dale a apply update from sd card. FUNCIONA!!
Eh eso te lo dije yo!:D
herokickxx
07/12/12, 10:18:13
quien tiene una solucion a esto...porque el recovery lo tengo extendido pero no me funciona ni una tecla...
vaya marron
Flashea el recovery basico desde romeo y ahi haces lo k dice jj_17
herokickxx
07/12/12, 10:20:20
sigo los pasos de la web que puse. es decir, cojo el archivo desde el rom manager, le digo de instalar rom, pongo ese archivo, me sale el recovery y hago otra vez lo mismo? y luego le doy a apply to sdcard con tu rom?
sk si esto funciona tu rom la puede poner cualquiera, corriendo a 1Ghz cn el kernel modificado oiga!
Si solo que hay un problema si no quieres tener quemaduras en los dedos no flashees el kernel experiencia propia :D
herokickxx
07/12/12, 10:23:59
http://www.youtube.com/watch?v=8mbst2x-4vi
pero no tengo el archivo de cwm necesario! En la web oficial no aparece nuestro telefono soportado
alguien lo ha probado? Y tiene ese archivo?
jejje y esa en un loop de recovery:d
herokickxx
07/12/12, 10:24:43
vaya marron
Prueba eso :D
HipHopShop
07/12/12, 10:49:30
pues nada, voy a llamar al sat a ver si está abierto hoy ( cn esto del puente... )
estoy hasta la polla de este movil, cada vez estoy mas disgustado me tenia que haber quedado con mi antiguo movil para llamadas y punto... ahora toda la navidad sin movil
no puedo hacer absolutamente nada desde el recovery ya que siempre sale el extendido y no me funcionan las teclas de abajo, parece que flasheo el de 4 opciones y no me echa ni puto caso el mvl... que carajo pasa? por romeo, el de roeddie...se lo pasa x el forro el movil
herokickxx
07/12/12, 10:52:18
pues nada, voy a llamar al sat a ver si está abierto hoy ( cn esto del puente... )
estoy hasta la polla de este movil, cada vez estoy mas disgustado me tenia que haber quedado con mi antiguo movil para llamadas y punto... ahora toda la navidad sin movil
no puedo hacer absolutamente nada desde el recovery ya que siempre sale el extendido y no me funcionan las teclas de abajo, parece que flasheo el de 4 opciones y no me echa ni puto caso el mvl... que carajo pasa? por romeo, el de roeddie...se lo pasa x el forro el movil
Seguro??ami me funciono flashearle el basico de 4 botones.
herokickxx
07/12/12, 10:55:35
Unirse! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505432
HipHopShop
07/12/12, 10:58:09
Seguro??ami me funciono flashearle el basico de 4 botones.
el de 4 botones es el del update 1 verdad
HipHopShop
07/12/12, 11:13:34
probado 4 veces y nada...
a ver cuando lo puedo llevar al sat, será mi ultima vez de experimentos
sacas la sd y te metes en el recovery y le das a install update from sd card, que funciona, lo he hecho 2 veces y todas ha valido.
eseketedigo
07/12/12, 12:21:04
Escuchame amigo.
1º Quitale la bateria al movil, espera un momento y se la vuelves a poner (en el caso de que no lo puedas apagar).
2º Enciende el movil en flashboot (pulsando encender y volume - hasta que vibre el movil, soltar boton de encerder y esperar 10seg).
3º Conectalo por usb al pc y flasheale el recovery extendido (Con script romeo pulsas 1 esperas los 2 okay, pulsas enter, te preparas con el dedo en boton del volume + de tu telefono, pulsas 7 y pulsas volume + seguido durante 10seg, y si no estas muy liado pulsas enter en el pc).
IMPORTANTE!!!: Sigue el orden de los pasos! El movil tiene que estar en modo flashboot antes de conectar al pc por usb, es lo que quise decir en el post!
herokickxx
07/12/12, 12:26:24
Escuchame amigo.
2º Enciende el movil en flashboot (pulsando encender y volumen - hasta que vibre el movil, soltar boton de encerder y esperar 10seg).
3º Conectalo por usb al pc y flasheale el recovery estendido (Con script romeo pulsas 1 esperas los 2 okay, pulsas enter, te preparas con el dedo en boton del volume + de tu telefono, pulsas 7 y pulsas volume + seguido durante 10seg, y si no estas muy liado pulsas enter en el pc).
:what: pero si acaba de decir que no le funciona el extendido!!!! HipHopShop sigue el metodo de jj_17 que esta COMPROBADO
eseketedigo
07/12/12, 12:35:50
que siga esas instrucciones y le funcionara comprobado..
herokickxx
07/12/12, 13:24:08
que siga esas instrucciones y le funcionara comprobado..
Que NO FUNCIONA NINGUN RECOVERY EXTENDIDOOOOOOOOI!!!!!!!!!!!:screwy::banghead::ban ghead::banghead::banghead:
eseketedigo
07/12/12, 14:25:39
Insisto que si no le funciona sera porque lo enciende teniendolo ya conectado por usb... he comprobado que el bug del recovery sin botones se produce por bootearlo en flashboot teniendolo ya enchufado por usb, en vez de bootearlo y despues enchufarlo...
Carlossgfull
07/12/12, 14:30:06
Insisto que si no le funciona sera porque lo enciende teniendolo ya conectado por usb... he comprobado que el bug del recovery sin botones se produce por bootearlo en flashboot teniendolo ya enchufado por usb, en vez de bootearlo y despues enchufarlo...
Lo hago y no funciona.
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
acost91
07/12/12, 14:30:19
A ver que no, que ya lo hemos probado mucha gente. A mi me funciona el extendido y un par de veces lo perdí y reiniciando el teléfono sin más me funcionaron de nuevo los botones. Pero los que nunca tuvieron recovery extendido por más que lo flasheen no les va a funcionar. Al parecer a algunos les funciona el CWM pero de eso ya no sé nada no lo probé.
eseketedigo
07/12/12, 14:35:32
Estoy por hacer un video, bugeando aposta los botones, y hacer el metodo este despues para que veais que si, no es por ser pesado pero creo que obviais el orden de los pasos.
herokickxx
07/12/12, 14:39:56
estoy por hacer un video, bugeando aposta los botones, y hacer el metodo este despues para que veais que si, no es por ser pesado pero creo que obviais el orden de los pasos.
hazlo,venga
Carlossgfull
07/12/12, 14:56:52
Estoy por hacer un video, bugeando aposta los botones, y hacer el metodo este despues para que veais que si, no es por ser pesado pero creo que obviais el orden de los pasos.
Hazlo
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
herokickxx
07/12/12, 14:58:36
Venga!!!queremos verlo
HipHopShop
07/12/12, 15:11:14
este hombre no se entera que si no tenias el extendido funcionando de antemano, de stock, no te funcionara en la vida...
gracias por tu interes, pero comprobado y nada, no funciona
voy a ver si por la tarde abre el sat y lo llevo antes de ir al gym...porque vaya decepcion colega!
eseketedigo
07/12/12, 15:21:24
A mi me venia con el recovery de vodafone que solo resetea y he podido instalar el recovery extendido que hay posteado en lo de los 10 tutoriales... El video lo hago en tal que tenga una camara, que os lo juro que si lo booteo estando enchufado al usb se bugean los botones, y si lo booteo y despues lo enchufo se flashea el recovery perfectamente.
HipHopShop
07/12/12, 15:23:53
A mi me venia con el recovery de vodafone que solo resetea y he podido instalar el recovery extendido que hay posteado en lo de los 10 tutoriales... El video lo hago en tal que tenga una camara, que os lo juro que si lo booteo estando enchufado al usb se bugean los botones, y si lo booteo y despues lo enchufo se flashea el recovery perfectamente.
pero porque te ha funcionado antes...
aunque parezca mentira cada uno tenemos un movil distinto, estos de robafone nada mas que hacen dar xculo a la gente, capando moviles... a ellos los capaba yo! cago en to...
les va a salir mas caro que lleve el mvl al sat...pero bueno
cuando me llegue otra vez el mvl, instalaré la de herokix y ahi se quedará...sin recoverys de mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.