Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Tablet barata
antonio_saxo
05/12/12, 22:18:08
Hola Gente!
Busco para ahora para navidad o cuando se pase una tablet que no sobre pase los 100€, habia estado viendo la Cube U9GT4 o la Icoo D70, pero como no me termino de decidir y mucho mirar habia pensado en que me recomendarais alguna vosotros.
Tambien me gustaria que me dijerais alguna pagina donde comprar a parte de pandawill.com etc...
Si me dijeseis alguna que ya haya con android con 4.1.1 y que se pueda rootear, mas que nada por el tema de la eliminacion de las aplicaciones chinas que puedan venir.
Un Saludo y Gracias!
G0rr10n
05/12/12, 22:21:44
yo me he pedido hace unos días la freelander olympic desde aliexpress, tiene pantalla capacitiva, 7 pulgadas, gps, 8gb y tdt y sale por unos 80 euros más o menos. si miras post más antiguos encontraras alguna review y demás.
pyc_1979
05/12/12, 22:45:28
Hola Gente!
Busco para ahora para navidad o cuando se pase una tablet que no sobre pase los 100€, habia estado viendo la Cube U9GT4 o la Icoo D70, pero como no me termino de decidir y mucho mirar habia pensado en que me recomendarais alguna vosotros.
Tambien me gustaria que me dijerais alguna pagina donde comprar a parte de pandawill.com etc...
Si me dijeseis alguna que ya haya con android con 4.1.1 y que se pueda rootear, mas que nada por el tema de la eliminacion de las aplicaciones chinas que puedan venir.
Un Saludo y Gracias!
Yo he pedido el sábado la cube que dices en banggod, a ver cuando llega, sé que viene con jb, y se puede rootear... Y el precio unos 75 euros...
A ver si viene pronto y te cuento, pero buena pinta tiene...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
antonio_saxo
05/12/12, 22:59:46
Yo he pedido el sábado la cube que dices en banggod, a ver cuando llega, sé que viene con jb, y se puede rootear... Y el precio unos 75 euros...
A ver si viene pronto y te cuento, pero buena pinta tiene...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Yo creo que al final me pillare esta, y mas viendo el precio y ya si le sumo alguna funda y tal pues no creo que se vaya mucho el precio. Si me pasas el link de rooteo encantao que estoy.
Un Saludo y Gracias
pyc_1979
06/12/12, 09:06:46
Hola
Mira este hilo y en los últimos mensaje están los links del rooteo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6664732
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Pamela Torres
06/12/12, 10:46:29
Hola Gente!
Un Saludo y Gracias!
Los tablets chinos segun de que precio son de muy buena calidad y rendimiento, para mi la pipos1 por su precio es una muy buena opcion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474212, he pedido este tablet pc en tinydeal 08/11/12, despues de esperar 27 dias me llego la tablet pipo, solo echo en falta instrucciones en ingles o español y el tener un cargador de corriente en vez del que viene que es usb recomiendo comprar con ella un cargador-adaptador usb de corriente ya que es mas facil para recargarla en cualquier lugar de la casa y si la tienes pensado llevar en coche tambien el cargador de mechero que no viene mal, por lo demas bastante buena calidad de imagen en videos hd, rapida en abrir web y aplicaciones, wifi medio pierde señal si te alejas un poco, la bateria se gasta bastante rapido si tienes activo wifi y no bajas el brillo de pantalla, en relación calidad precio es buena tirando a muy buena. Ahora no hay stock esta tablet en tinydeal, pero en mi experiencia personal puedo recomendarle esta tienda, todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado y los productos son de muy buena calidad, usted puede comprar allí. Me recomiendo (ICOO) iCou D700Pro II con relación calidad/precio, le dejo un enlace como referencia: http://www.tinydeal.com/es/icoo-icou-d700pro-ii-7-android-41-dual-core-tablet-pc-px12jpx-p-71005.html, échale un vistazo a ver que te parece...
antonio_saxo
07/12/12, 08:37:35
Muchiisimas Gracias a todos! Pero a parte de todas estas podriais decirme alguna mas y sobre todo paginas para comprar, ya que en eso ando perdido.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
antonio_saxo
11/12/12, 13:28:22
Al final creo que me decantare por la Pipo S2, alguien tiene idea alguna de como rootearla y demas?
Donde la has comprado ?
Yo tb ando buscando una muy económica para regalar a mi novia , sobre todo para leer y navegar. Me decido por tablet dado que puedes hacer más cosas q sólo leer , aunq se q el brillo no tiene nada q ver como la tinta electrónica q es ideal .......
Que recomendais para comprar aquí en España ? Es para navidad ya el regalo
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
antonio_saxo
11/12/12, 19:54:11
Yo me comprare la tablet despues de navidad y tal, yo aqui soy el menos indicado para recomendarte una tablet, leete los post de arriba que te dan bastantes opciones.
G0rr10n
16/12/12, 21:19:53
yo si la comprara en espana seria en zococity o en chollodigital, son dos tiendas que salen baratas y te dan garantia.
antonio_saxo
18/12/12, 01:20:48
yo si la comprara en espana seria en zococity o en chollodigital, son dos tiendas que salen baratas y te dan garantia.
Al final creo que me voy a decantar por comprar la tablet Cube U9GT4 en zococity, ya que es española y en 24h. esta en casa la tablet, aunque salgo un poquiin mas de dinero.
Un Saludo y Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.