Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización oficial de firmware
franky80
05/12/12, 21:58:28
Se trata de la versión 1.18.401.1 de 32.99MB y tiene las siguientes características:
- Mejora del rendimiento y estabilidad del sistema.
- Mejora del sistema de seguridad.
- Mejora de las funciones de cámara.
Aunque tenía activada la opción de actualizaciones automáticas hasta que no le he dado a comprobar ahora no me ha salido la notificación de nuevo software.
Hay que ir a ajustes->acerca de->actualización de software.
Instalando, si veo algunos cambios relevantes lo comento.
apascual14
06/12/12, 01:14:14
Ya nos comentarás en el mio de Orange no ha saltado ni ha encontrado nada, se puede hacer Root sin perder garantía? (ando muy verde en este campo por desgracia) te ha saltado libre, compañía? Cuéntanos más!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
miguelon_79
06/12/12, 07:47:55
Con orange, al manos a mi no me salta la actualizacion ni aunque la busque yo........a ve si se ponen las pilas!!......ya nos cuentas si notas algo....un saludo....
Aingeru10
06/12/12, 11:10:34
No he probado mucho,pero noto que va más rápido.
beavis_vk
06/12/12, 11:47:59
a mi me ha acaba de saltar con vodafone.
flabadia
06/12/12, 12:02:38
Hola a todos:
Yo acabo de actualizar ( he tenido que comprobar manualmente ) pero la versión que me ha quedado es la 1.18.161.2 y no la 1.18.401.1 que decia franky80. Tengo Vodafone. ¿ Sabeis el porque de esta diferencia ?. Gracias.
rubn1987
06/12/12, 12:06:55
yo tengo vodafone y tambien tengo la 1.18.161.2 instalada hace 2 dias
la diferencia está que en HTC libera la actualizacion y vodafone tiene que adaptarla y meterle toda su mierda (perdón por el vocabulario, pero es la verdad) por eso siempre va por detras de las oficiales
miguelon_79
06/12/12, 12:09:16
yo con orange aun tengo la 1.14.75.1, y no hay version mas reciente me dice.......que rollo no??......sabeis cuando saldra para orange?....
pues a mi no me salta actualizacion,ni encuentra nueva,y de firm tengo la 2,1204,135,20
apascual14
06/12/12, 13:21:16
Para el One S que era "tope de gama" tardaron en actualizar 30 días, podemos sentarnos a esperar, igual es mejor hacer Root para tener la OTA como libres.
Buenas chicos, os cuento, tengo el movil rooteado y al instalar desde el recobery me dice "install Untrusted Package? THIS CAN NOT BE UNDONE." Si le digo que no aborta la instalacion, si le digo que si, sigue adelante y despues aborta diciendo "(status 7) installlation aborted"
Podeis echarme una mano??
repilado
06/12/12, 16:25:23
Actualizada mi desi, todo ok ya ver si se nota algo.
Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
miguelon_79
06/12/12, 18:04:03
Alguien la ha actualizado con orange??...gracias.
franky80
06/12/12, 18:13:02
El mio es de Yoigo.
Confirmar que lo único que noto es un poco más rápido las transiciones y despliegue de menús, deslizamiento de la lista de contactos un poco más suave y poco más, aunque en realidad la diferencia no es mucha.
oca_008
07/12/12, 12:25:07
Buenas chicos, os cuento, tengo el movil rooteado y al instalar desde el recobery me dice "install Untrusted Package? THIS CAN NOT BE UNDONE." Si le digo que no aborta la instalacion, si le digo que si, sigue adelante y despues aborta diciendo "(status 7) installlation aborted"
Podeis echarme una mano??
Cómo lo has rooteado?
Muy buenas, lo hize siguiendo las instrucciones del manual que se incluye .en este mismo foro, con el programa de todo en uno, es posible que este haciendo algo mal, es el primer movil al que se lo hago.
La cosa es que el superuser me dice que esta todo correcto y he podido instalar el titanium backup sin problemas y algun otro programita para root. la actualizacion del firmware no la he movido de la carperta de download y cuando el movil arranca solo para hacer la instalacion salta en recobery y lo tengo que hacer a mano pero no va bien.
Si teneis alguna sugerencia para poder intentar???
Gracias.
Alguien la ha actualizado con orange??...gracias.
De momento no hay nada para orange. Toca esperar. Saludos
Actualizada mi desi, todo ok ya ver si se nota algo.
Gracias.
De dónde has descargado la ROM oficial??, gracias.
Buenas, la actualizacion dice que mejora las funciones de la cámara ¿alguien podría decirme exactamente qué es lo que mejora?
Y ya que estoy ¿se espera una actualización a JB? Sé que no tiene mucho que ver pero es una pregunta corta y no merece la pena abrir un nuevo hilo
Hola, no se actualiza automáticamente, hay que solicitarlo.
Mi terminal es libre.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/10/uqymasen.jpg
No he notado ningún cambio.
Lo mismo es para solucionar problemas que han detectados.
Desde mi DesiX usando Tapatalk 2
miguelon_79
10/12/12, 13:02:38
Hola, no se actualiza automáticamente, hay que solicitarlo.
Mi terminal es libre.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/10/uqymasen.jpg
No he notado ningún cambio.
Lo mismo es para solucionar problemas que han detectados.
Solicitarlo donde?...
Ajuste del teléfono
Menú: acerca de/actualización de software
Solicitar a "Comprobar ahora"
Y Seguir las instrucciones.
Venomkamikaze
10/12/12, 21:10:06
Ajuste del teléfono
Menú: acerca de/actualización de software
Solicitar a "Comprobar ahora"
Y Seguir las instrucciones.
En Orange sigue sin saltar nada ni automáticamente ni manualmente...
miguelon_79
10/12/12, 21:26:09
En Orange sigue sin saltar nada ni automáticamente ni manualmente...
Confirmó, en orange nada de nada....nos toca esperar...
zoletero
10/12/12, 22:41:35
haver si sale pronto para orange que siempre son los ultimos :enfadadisimo:
Si acaban de "sacar" la actualización HTC, los demás operadores tardarán más tiempo en adaptarlo a sus "cocinas".
De todas forma, NO PERCIBO ningún cambio, ni mejora.
Y el problema de la desaparición de los iconos de los enlaces directos cuando reiniciaba el terminal, lo "arregle" antes de la actualización.
:confused:
DyMiTriS
11/12/12, 12:18:58
no me deja actualizar, descargo la actualizaciones se reinicia el telefono y cuando se va a instalar me sale el telefono con un ?
Soy vodafone
miguelon_79
11/12/12, 12:59:41
Si acaban de "sacar" la actualización HTC, los demás operadores tardarán más tiempo en adaptarlo a sus "cocinas".
De todas forma, NO PERCIBO ningún cambio, ni mejora.
Y el problema de la desaparición de los iconos de los enlaces directos cuando reiniciaba el terminal, lo "arregle" antes de la actualización.
:confused:
Como arreglaste lo de la desaparición de los iconos, por si nos ocurre a alguno...no estaría de más que lo comentaras...jeje...gracias..
DyMiTriS
11/12/12, 13:38:33
no me deja actualizar, descargo la actualizaciones se reinicia el telefono y cuando se va a instalar me sale el telefono con un ?
Soy vodafone
Solucionado he quitado la micro sd y me ha actualizado correctamente
¿Se le puede cambiar el Cid al desire x?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.