PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga agenda en coche


osbalgi
05/12/12, 21:42:12
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y, tambien, en el mundo de los smartphons, ante usaba un nokia 6131 y no tenia problemas con su compatibildad con mi VW Touran, todo ha sido cambiar a un ACE 2 y tener problemas con el bluetooth del coche, se vincula bien, pero no consigo que cargue la agenda. He probado pasando los contactos a la Sim y tampoco. Estoy hasta los ....:enfadadisimo:de este problema
¿Alguno se ha encontrado con este problema? Agradecería hasta la enesima potencia una ayuda

Saludos

soraxxx
05/12/12, 21:52:38
¿Te apareció el mensaje diciendo "Permitir que el dispositivo XX acceda a la lista de contactos ¿Continuar?" Puede que aparezca en la barra de notificaciones al vincular!

Como es un problema que ocurre muy frecuentemente, te recomiendo el foro General de Samsung ya que te responderán antes que aquí.

Cheroke
06/12/12, 00:49:22
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y, tambien, en el mundo de los smartphons, ante usaba un nokia 6131 y no tenia problemas con su compatibildad con mi VW Touran, todo ha sido cambiar a un ACE 2 y tener problemas con el bluetooth del coche, se vincula bien, pero no consigo que cargue la agenda. He probado pasando los contactos a la Sim y tampoco. Estoy hasta los ....:enfadadisimo:de este problema
¿Alguno se ha encontrado con este problema? Agradecería hasta la enesima potencia una ayuda

Saludos

Hola compañero

Yo en mi (Golf GTI serie 5) navegador y manos libres del coche, no he tenido ningun problema de vinculacion ni en cargar la agenda. ¿Estas seguro de que has hecho todo correctamente?

Si no encuentras solucion a tu problema o contestacion a tu problema, contacta con samsung directamente y exponles tu problema aparte de ponerlo en el foro como te compente nuestro otro compañero. Samsung te respondera de un dia para otro sobre tu problema. Tambien como ultima opcion, seria acudir a un centro volkswagen solo para hacerles dicha consulta ante tu problema, y que alguna persona con conocimientos, te supiera dar una respuesta a tu problema. Pero esto ya como ultima opcion.

Un saludo y ya nos contaras por si algun usuario tiene algun problema similar y asi encuentra una solucion.

albane
06/12/12, 01:41:38
Hola olbalgi:

Tengo un SEAT Altea con bluetooth de serie y mi movil anterior era un Nokia 6500 y sin problemas con la agenta, similar a tu caso.
Al cambiar al ACE 2 me surgio la duda de si copiar mis contactos de la SIM al telefono, según habia leido en los foros.
En resumen mis contactos solo están en la SIM, borré la agenta (comando de voz "Borrar agenda") que estaba cargada en el coche de mi anterior telefono (puede ser que los tiros vayan por ahi), realizé la vinculacion con el codigo de paso y "sorprendentemente" funciona todo de momento como te explican anteriormente los compañeros del foro.
Eso si, lo que noto es que tarda un poco mas en cargar las listas de llamadas supongo que será por que en al ACE 2 "recuerda" mas que en el Nokia.

Espero que te sirva de ayuda . Un saludo

encinona
06/12/12, 10:31:28
yo tengo el seat leon 140 cv del 2010 y me pasa lo mismo no hay manera de que cargue la agenda no se si es el tlf o el coche

erkuky
06/12/12, 16:18:12
Yo no tengo problemas en conectar mi ACE2 con mi Parrot. Va perfectamente, antes usaba un Nokia X6 y también perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.

avrueda
06/12/12, 17:01:23
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y, tambien, en el mundo de los smartphons, ante usaba un nokia 6131 y no tenia problemas con su compatibildad con mi VW Touran, todo ha sido cambiar a un ACE 2 y tener problemas con el bluetooth del coche, se vincula bien, pero no consigo que cargue la agenda. He probado pasando los contactos a la Sim y tampoco. Estoy hasta los ....:enfadadisimo:de este problema
¿Alguno se ha encontrado con este problema? Agradecería hasta la enesima potencia una ayuda

Saludos

Yo tenía el mismo problema, no me cargaba la agenda y no conseguía hacer llamadas con la marcacion del contacto por voz. Lo que hice fue lo siguiente:

Activé el bluetooth del teléfono y una vez vinculado con el coche hice una llamada diciendo el número (el número no el nombre) del contacto, así funcionó. Colgué y en ese momento me salió en la pantalla del teléfono un mensaje que me decía que el dispositivo vinculado deseaba copiar los contactos de la agenda, acepté y problema resuelto. A partir de ese momento ya tuve la agenda cargada y no he vuelto a tener ningún problema.

Espero que te sirva.

osbalgi
06/12/12, 19:31:43
Vale:
Gracias a todos, al final he conseguido que cargue la agenda y, la verdad, es de "perogrullo", se trata, como ya indicaba soraxxx, que se tiene que desplegar la barra de notificaciones cuando está vinculándose al coche y, entonces, te pregunta si permites cargar los contactos. Muy fácil pero si no lo sabes las pasas canutas pues estaba acostumbrado al nokia que era más sencillo.
PROBLEMA SOLUCIONADO :platano: