PDA

Ver la Versión Completa : Dejo un GN para que me arreglen la pantalla y me devuelven un SIII

picoto
05/12/12, 21:36:56
Estoy todavía que no me lo creo... tenía unos problemas en la pantalla: los tipicos quemados, zona inferior derecha con tono rojizo, línea superior de píxeles fijos con brillo máximo... vamos un poco de todo, aunque el teléfono funcionaba perfectamente, pero era molesto usar el móvil así.

La cuestión es que lo deje en una tienda Vodafone para que me lo repararan, y después de 3 semanas, lo único que hicieron fue cambiar el firmware a la 4.1.1 :pensando:

Indignado, llame a atención al cliente de Samsung y les puse una queja por correo, y volvía a dejar el teléfono para que lo volvieran a mirar.

Pues a la semana me llaman de la tienda para que vaya a recogerlo, y me da un SIII nuevecito :oh:

Se que se ha criticado al SAT de Samsung, y con motivos, pero me acabo de volver pro-Samsung a muerte :elmejor:

Por motivos obvios cambio de subforo, a ver que tal me va con el nuevo...

rubenjaker
05/12/12, 21:58:16
que lo disfrutes

Arriate
05/12/12, 22:32:11
Yo quiero otro......

davidlig
05/12/12, 23:58:43
Pues que suerte mira lo que me ha pasado a mí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490460

Gusy_80
06/12/12, 00:30:22
Parece mentira que puedan pasar cosas tan diferentes en el mismo servicio técnico (como la misma empresa me refiero).

Enviado desde mi Galaxy Nexus

capori
06/12/12, 00:31:47
Vaya suerte!!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

picoto
06/12/12, 10:26:43
Pues que suerte mira lo que me ha pasado a mí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490460

Si te sirve de algo, yo reclamé a Samsung, no a Vodafone. De hecho le pregunté al de la tienda VF si el cambio del teléfono era decisión de Samsung o de VF, y me dijo que era de Samsung...

Y contacta por correo, por teléfono no sirve de nada.

Por cierto, después de trastear con el SIII, me he dado cuenta que poco tiene que envidiarle el Nexus. La única mejora que veo es que el SIII no tiene los softkeys, que antes no lo daba importancia, pero se come un buen cacho de pantalla.

Quitando eso, son bastante similares...

Othingnet
06/12/12, 12:43:56
Si te sirve de algo, yo reclamé a Samsung, no a Vodafone. De hecho le pregunté al de la tienda VF si el cambio del teléfono era decisión de Samsung o de VF, y me dijo que era de Samsung...

Y contacta por correo, por teléfono no sirve de nada.

Por cierto, después de trastear con el SIII, me he dado cuenta que poco tiene que envidiarle el Nexus. La única mejora que veo es que el SIII no tiene los softkeys, que antes no lo daba importancia, pero se come un buen cacho de pantalla.

Quitando eso, son bastante similares...
Vengo de un S3, no tiene comparación la fluidez de uno al otro...
Mi intención era pillarme el N4, pero como muchos tuve que coger otra opción y me decanté por el Galaxy Nexus, el S3 es un buen aparato multimedia, pero donde este un puro android...

roquemeyer
06/12/12, 13:43:12
y esto, teniendo en cuenta que nuestro galaxy nexus, tiene un año ya, se supone que es un paso adelante o hacia detras?

JosePro93
06/12/12, 15:38:21
disfrutalo amigo :DD pd: valla suerte!!!

Chematoma
06/12/12, 15:45:50
Yo venderia el s3 nuevecito me saco un dineral y me compraria el nexus 4 y encima te quedas con dinero(lo que yo haria) jaja vaya suerte macho

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

YoArnold83
06/12/12, 15:48:26
Suerte y disfrútalo.

1973rafa
06/12/12, 16:40:37
Bueno pues que la suerte me acompañe. La verdad que la pantalla del Nexus si muy bonita mucha resolución y todo lo demás. Pero yo, ya voy a que me la cambien otra vez. La 1 la cambie, por quemados en el sofkey. Se veían que te cagabas. En menos de 3 meses, aparecieron los quemados. Después pensé, pongo la paranoid en formato tablet full y adios quemados. Y una leche, quemados ninguno. Pero tengo una degradación de pantalla que no veas. Son rayas horizontales mas fuertes y mas flojas. Que con el brillo a mas del medio se ven. Osea que después de navidad al Sat.
Por cierto el brillo lo llevo en automático.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

DiGWeeD
06/12/12, 21:34:25
enhorabuena!! como han comentado lo compañeros podrás vender el s3 y comprar en nuevo nexus, porque el android de samsung es :calvo:

casietes
06/12/12, 22:54:46
Mejor vender el S3 y volver al galay nexus. Que todavía tira que te cagas.

firekyo_90
06/12/12, 23:06:06
Quería comentar por aquí ahora que acabo de ver los quemados, uno de estos días lo llevé al SAT Express de TPH y me dijeron que el tema de los quemados azules que no estaba en ningún sitio y que no me lo podían arreglar, que si encontraba algún tipo de justificación de Samsung que me lo cambiaba. Alguien sabe algo al respecto?

1973rafa
07/12/12, 00:37:19
Quería comentar por aquí ahora que acabo de ver los quemados, uno de estos días lo llevé al SAT Express de TPH y me dijeron que el tema de los quemados azules que no estaba en ningún sitio y que no me lo podían arreglar, que si encontraba algún tipo de justificación de Samsung que me lo cambiaba. Alguien sabe algo al respecto?

Fijate si tienes marcados los sofkeys o la barra de notificaciones la batería reloj y demas. Si los tienes no tendras ningun problema.

roquemeyer
07/12/12, 09:36:57
Fijate si tienes marcados los sofkeys o la barra de notificaciones la batería reloj y demas. Si los tienes no tendras ningun problema.

Yo cuando lo giro se me queda marcada la barra de notificaciones y la de abajo de la teclas... Arriba sobretodo, si lo giro esta en color verdoso. Eso es quemado?

firekyo_90
07/12/12, 17:47:41
a mí se me queda un halo azul en la zona de las softkeys y de la barra de notif. pero el de TPH me dijo que había estado mirando en la info del SAT y que no veía nada por lo que me lo pudiese cambiar.

1973rafa
07/12/12, 21:52:55
a mí se me queda un halo azul en la zona de las softkeys y de la barra de notif. pero el de TPH me dijo que había estado mirando en la info del SAT y que no veía nada por lo que me lo pudiese cambiar.

Pues qué quieres que te diga, yo lo lleve TPH por ese motivo. Por tener marcada la pantalla, por los softkeys y la barra de notificaciones. Aparte el azulado. Pero por ejemplo si tienes un fondo rojo. Veras la parte del softkeys, más oscura. Bajaros este programa. Y lo comprobais.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest

roquemeyer
10/12/12, 13:23:46
Me he dado cuenta que yo también tengo las pantalla algo quemada...
Si voy a un Sat exprés, me cambiarían la pantalla al momento?
O primero han de mirar si entra en garantía?
En la página web de the phone house con Sat exprés, puedes pedir cita previa y decir lo que te ocurre. Así ellos pillan el material un par de días antes... Lo que no se si me lo harían al instante
Edito: con el LCD test para superamoled los colores se ven igual. Que cosa mas rara... Con los grises si que se nota pero con esos... No

krahe
10/12/12, 14:05:07
Qué cosas más raras pasan a veces... Suerte y a disfrutarlo!!

fus
10/12/12, 15:07:33

A mi me la cambiaron, pero al mes volvió a aparecer el quemado (abuso de fondos blancos) y ya no te aceptan el movil en el servicio express :(

roquemeyer
10/12/12, 16:41:00
A mi me la cambiaron, pero al mes volvió a aparecer el quemado (abuso de fondos blancos) y ya no te aceptan el movil en el servicio express :(

Como es eso? A la que lo has llevado una vez al servicio exprés ya no te lo cogen de forma urgente?
Solo se puede una vez en el Sat exprés?

skyleth
10/12/12, 21:03:34
Yo he estado probando la app que habeis puesto para comprobar la pantalla, en algunos fondos veo los soft keys y la banda negra claramente, sobre todo en el gris, y en rojo y azul la pantalla tiene banding claramente. Problema, que el movil lo piye en CEX, que es una tienda de compra-venta y la garantia te la dan ellos por 1 año. Les colara a los del sat de samsung la factura de cex? O voy donde lo compre y pregunto?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

krovax
10/12/12, 22:01:37
Yo he estado probando la app que habeis puesto para comprobar la pantalla, en algunos fondos veo los soft keys y la banda negra claramente, sobre todo en el gris, y en rojo y azul la pantalla tiene banding claramente. Problema, que el movil lo piye en CEX, que es una tienda de compra-venta y la garantia te la dan ellos por 1 año. Les colara a los del sat de samsung la factura de cex? O voy donde lo compre y pregunto?

Todos los moviles samsung su garantia va por el imei,asi que no hace falta que tengais factura,lo se porque me lo dijo el del sat oficial,he llevado varios moviles a reparar y por eso lo se.

Nonamed
10/12/12, 22:08:06
Justo hoy he recogido del SAT de Vodafone Un S3 nuevo.
Les dejé hace 3 semanas mi Galaxy Nexus auto - hardbrickeado xD

Menuda sorpresa me he llevado.

dcm_R
10/12/12, 22:57:04
Justo hoy he recogido del SAT de Vodafone Un S3 nuevo.
Les dejé hace 3 semanas mi Galaxy Nexus auto - hardbrickeado xD

Menuda sorpresa me he llevado.

¿como que auto hard brikeaste? Como se hace eso?

Nonamed
10/12/12, 23:29:15
¿como que auto hard brikeaste? Como se hace eso?

Tuve que cerrarle el bootloader y conseguir que ni encendiese para que pasase por SAT sin sospecha.
Yo lo conseguí metiendo bootloaders no muy adecuados.. En fin, movidas xD

Pero hoy al ir a recogerlo me he encontrado con la sorpresa de que me daban un S3 a estreno.

Supermega
11/12/12, 00:06:42
Hmm...Viendo que han ocurrido varios casos como este me estoy pensando enviar a reparar mi Nexus.xD Y también veo que es probable que hayan descontinuado al Galaxy Nexus.

verdipio
11/12/12, 00:06:43
Será porque ya no tienen galaxy nexus en stock y como tienen que devolverte algo te dan un s3... Mmm que tentador... Jajajja, no, no me la voy a jugar.

jrmemg
11/12/12, 00:19:59
Hombre yo si realmente no me falla el móvil no me la jugaría,prefiero mi nexus a un s3 sin duda.

angeljm30
11/12/12, 10:07:10
Hola, voy a llevar mi nexus esta tarde al servicio técnico de "The phone house" que en teoría es servico oficial samsung, por el problema de las lineas en la pantalla... Mi pregunta es, creeis que puedo conseguir que me lo cambien por un SIII? ya que como se comenta, decis que ya no tienen stock.

Gracias!

krovax
11/12/12, 11:27:34
Hola, voy a llevar mi nexus esta tarde al servicio técnico de "The phone house" que en teoría es servico oficial samsung, por el problema de las lineas en la pantalla... Mi pregunta es, creeis que puedo conseguir que me lo cambien por un SIII? ya que como se comenta, decis que ya no tienen stock.

Gracias!

te cambiaran la pantalla y a correr,yo fui el viernes y me la cambiaron al momento.

roquemeyer
11/12/12, 11:57:36
te cambiaran la pantalla y a correr,yo fui el viernes y me la cambiaron al momento.

cuanto tardan en cambiarte la pantalla mas o menos?
cogiste cita previa en la web?

verdipio
11/12/12, 16:17:15

Gracias!

Que va, yo creo que es cuando es problema de placa y tal, que te tienen que dar uno nuevo si o si, y si no tienen pues te dan otro modelo, en el caso del user del post, ya que lo devolvió al sat estos no sabrían que problema tenia y un s3, y el otro user, si lo autobrickeo, no tenía otro arreglo que cambiar la placa.. Y claro, lo que he dicho...

Si es solo por pantalla, te la cambian y pa' alante.

Solo es una suposicion mia, creo que tiene sentido.

renfeman
11/12/12, 21:09:23
Y yo que además de la pantalla tengo el conector USB que me está dando problemas , y no tengo un the phone house cerca que lo tengo que llevar a una tienda Vodafone ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

krovax
11/12/12, 22:20:24
cuanto tardan en cambiarte la pantalla mas o menos?
cogiste cita previa en la web?

Fui a un sat de samsung en sabadell,provincia de barcelona ycasualmente tenian una pantalla,me tardo unos 15m,no mas,tampoco le comente el fallo,solo le enseñe la pantalla y el chaval ya lo vio sin yo decirselo,en el sat este oficial si no tienen la pieza te la piden y cuando les llega te llaman,son bastante enrollaos

fus
11/12/12, 22:52:07
Como es eso? A la que lo has llevado una vez al servicio exprés ya no te lo cogen de forma urgente?
Solo se puede una vez en el Sat exprés?

Segun lo que me dijeron a mi, solo lo pueden hacer una vez en el express, al siguiente ya lo mandan a fabrica "por si es algo más grave" (ahorrarse una pantalla)

roquemeyer
11/12/12, 23:01:51
Fui a un sat de samsung en sabadell,provincia de barcelona ycasualmente tenian una pantalla,me tardo unos 15m,no mas,tampoco le comente el fallo,solo le enseñe la pantalla y el chaval ya lo vio sin yo decirselo,en el sat este oficial si no tienen la pieza te la piden y cuando les llega te llaman,son bastante enrollaos

Yo soy de Barcelona también :)
El del centro comercial baricentro?

krovax
12/12/12, 00:22:12
Yo soy de Barcelona también :)
El del centro comercial baricentro?

Es en sabadell,el centro es secel,en la web te pone la calle.

Uzumaki_Uchiha
12/12/12, 17:30:49
Yo hoy he llevado el mio al sat y hable con samsung por que es la segunda vez que lo llevo la primera solo me arreglaron el usb y pasaron de la pantalla ahora puse queja haber si tengo suerte y me sale un cambio como el tuyo:sisi1:

versus1987
12/12/12, 21:44:48
Quiero preguntaros sobre si sabeis el seguro de the phone house cuando te renueva el movil por robo o rotura total si sabeis que movil te dan si en un casual no tienen el nexus ?

Shaglok
12/12/12, 21:45:46
Pues igual el raro soy yo, pero a mi me pasa eso y protesto. Prefiero un GN mil veces a un S3...

Bullete
12/12/12, 22:04:40
Pues igual el raro soy yo, pero a mi me pasa eso y protesto. Prefiero un GN mil veces a un S3...

Evidente vendes el S3 y te compras un GN o un Nexus 4. xDDD
Encima ganas dinero.

roquemeyer
12/12/12, 23:04:15

Creo que estoy contigo compañero... Por eso preguntaba un poco atrás si salida ganando con el cambio o daba un paso hacia atrás

skyleth
12/12/12, 23:21:28
Evidente vendes el S3 y te compras un GN o un Nexus 4. xDDD
Encima ganas dinero.

Totalmente de acuerdo, lo vendes y te compras el gnex de nuevo, u otro que te apetezca

Uzumaki_Uchiha
12/12/12, 23:52:14
yo me cogeria el GN el nexus 4 siendo todo de cristal no me gusta nada acabaria despezado en poco tiempo aparte no me gusta que lleve cuerpo unibody y no puedas sacar la bateria.

Chematoma
12/12/12, 23:54:10
yo me cogeria el GN el nexus 4 siendo todo de cristal no me gusta nada acabaria despezado en poco tiempo aparte no me gusta que lleve cuerpo unibody y no puedas sacar la bateria.

Y ademas tampoco esque haya mucha diferencia de rendimiento...yo me arto de ver reviews de galaxy nexus vs nexus 4 y nada que envidiarle el gn al nexus 4

jowysony
13/12/12, 09:44:41
Hola amigos yo tengo que decir que A MI TAMBIÉN ME HA PASADO jajaja
Primero lo mande porque se me rompió el cristal y encima no cargaba bien (lo típico del usb) y nada me tocaba pagar la reparación del cristal y lo otro se suponía que de garantía...
Dos semanas después volvió el tlf y me repararon el cristal 45 €(por ser oro de Vodafone te cobrar el 50% en la primera reparación) y lo demás cambiaron un montón de piezas.
El caso es que llegó y primero estaba mal encajado (que cuesta ponerlo en su sitio ) y se veía en un tono azul y quemado así que lo volví a mandar
Dos semanas después me llegó el mensaje de que ya estaba el tlf en la tienda y ..... sorpresa caja del s3 jajajajaja firme todos los papeles y lo único que pone es que es un modelo asignado por el swap de Samsung por calidad (ole sus cojones) así que nada a mi tb me pasó

Pd: de momento no he tenido que pagar los 45 € aún mejor ni pienso pagarlos porque ese teléfono yo ya no lo tengo si no que me manden un cristal nuevo pa mi pa siempre

josebf87
13/12/12, 14:06:07
una preguntita se me cayo el celular al piso y quiero ponerle una carcasa nueva por que la estropee por suerte no paso nada con la pantalla! se puede comprar por amazon??

jowysony
13/12/12, 15:16:36
Cual la trasera?
Bueno yo lo digo por si alguien le interesa tengo la batería y la tapa trasera del nexus y 3 plásticos para la pantalla así que si alguien los quiere ya sabe buen precio

krovax
13/12/12, 16:47:31
Cual la trasera?
Bueno yo lo digo por si alguien le interesa tengo la batería y la tapa trasera del nexus y 3 plásticos para la pantalla así que si alguien los quiere ya sabe buen precio

ola,me interesa,hablemos por privado mejor

1973rafa
13/12/12, 21:52:07
Segun lo que me dijeron a mi, solo lo pueden hacer una vez en el express, al siguiente ya lo mandan a fabrica "por si es algo más grave" (ahorrarse una pantalla)

Que va, ayer pase por el sat de Tph. Y ningun problema. Para la semana que viene, me la traen. Al paso que vamos, pantalla nueva cada 6 meses. ;)

skyleth
13/12/12, 22:35:43
viendo como está la cosa me voy a animar a llevar mi gnex en navidad cuando vuelva a sevilla. alguien sabe cual es el sat oficial alli? o si en la página de samsung se puede mirar? es que no tengo una buena conexión y me va a pedales para mirarlo

fus
13/12/12, 22:52:28
Que va, ayer pase por el sat de Tph. Y ningun problema. Para la semana que viene, me la traen. Al paso que vamos, pantalla nueva cada 6 meses. ;)

Pues entonces me trolearon a mi los madafakas. Intentare colarselo otra vez, ya que yo tambien pensaba eso de la pantalla nueva cada vez que salieran las manchas xD

Uzumaki_Uchiha
14/12/12, 19:39:08
Pues entonces me trolearon a mi los madafakas. Intentare colarselo otra vez, ya que yo tambien pensaba eso de la pantalla nueva cada vez que salieran las manchas xD

yo iria mejor a al distribuidor al sat a mi los de tph no me inspiran mucha confianza:ok:

versus1987
16/12/12, 12:05:39
Me he llegado a tph por las quemaduras en la pantalla y me han mandado el movil al sat de samsung directamente y espero tener suerte y que me manden un s3 asi lo vendo y me pillo en nexus 4 jeje ya ire contando un saludo

roquemeyer
16/12/12, 12:21:58
Me he llegado a tph por las quemaduras en la pantalla y me han mandado el movil al sat de samsung directamente y espero tener suerte y que me manden un s3 asi lo vendo y me pillo en nexus 4 jeje ya ire contando un saludo

Estaría bien el cambio, pero a mi me daría un poquito de miedo. Por el tema de los dos cristales por carcasa....

versus1987
16/12/12, 16:19:04
de todas formas siempre lo llevo con funda asi que no notaria el cambio jeje

By_InDiO
17/12/12, 01:12:34
Vaya suerte. Eso si que es un buen cambio. Si ves que tal, cambialo ppr otro GN y llevate algo de dinerillo ademas. O un N4 y dinerillo. O simplemente, disfruta mucho ese S3.

Uzumaki_Uchiha
18/12/12, 11:36:29
Creo que a los que han mandado el telefono al sat creo que esta noticia nos de alguna pista de los cambios.
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html

roquemeyer
18/12/12, 11:50:44
Creo que a los que han mandado el telefono al sat creo que esta noticia nos de alguna pista de los cambios.
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html

Como dicen de momento son los de mayo, junio y julio... Pero claro...

xxppo
18/12/12, 13:34:34
Eso sera que se equivocaron , como soy buena persona me lo envías que ya se lo devolveré yo. Jiji jiji

Pd; esas cosas por que nunca me pasan a mi !!

jdm100nx
18/12/12, 14:38:49
Pues que quiereis que os diga, si llevo mi nexus a reparar y me devuelven un s3 nuevo... Mi primera reacción seria tirarselo por la cabeza:sisi1: ni de coña me cambian mi nexus por un s3

Chematoma
18/12/12, 15:11:09
Pues que quiereis que os diga, si llevo mi nexus a reparar y me devuelven un s3 nuevo... Mi primera reacción seria tirarselo por la cabeza:sisi1: ni de coña me cambian mi nexus por un s3

No seria mejor que aceptaras el cambio y luego vendieras el s3 te pillas otro nexus y encima te quedas con pasta? Jaja

jdm100nx
18/12/12, 18:34:48
No seria mejor que aceptaras el cambio y luego vendieras el s3 te pillas otro nexus y encima te quedas con pasta? Jaja

Bueno visto desde ese punto de vista tienes razonX-D

juancarlosparrilla
01/04/13, 01:22:29
Los que decís que perferís el Galaxy Nexus antes que el S3, ¿por qué motivo?

Yo tengo un Galaxy Nexus, mi hermano y mi novia un S3. A mí no me importaría cambiar mi Galaxy Nexus por el S3, en absoluto. Para un uso cotidiano la fluidez es la misma, pero la calidad de la pantalla es mejor la del S3.

El que te Focka
01/04/13, 04:26:19
Los que decís que perferís el Galaxy Nexus antes que el S3, ¿por qué motivo?

Yo tengo un Galaxy Nexus, mi hermano y mi novia un S3. A mí no me importaría cambiar mi Galaxy Nexus por el S3, en absoluto. Para un uso cotidiano la fluidez es la misma, pero la calidad de la pantalla es mejor la del S3.

La calidad de la pantalla es mejor?,por?,son las mismas pantallas...super AMOLED HD 720x1280,no se donde ves la mejoria en mismas tecnologias,e incluso la pantalla del Nexus al ser una pulgada inferior ganaría algo de pixel por pulgada.

Que no te engañe ver una pantalla a tope de brillo...no es lo mismo que verla con brillo bajo.

Y el S3 si va muy fluido,pero como un Nexus....no.

Ademas un Nexus se suele elegir por venir con Android puro,actualizaciones...por eso suele ser preferible para mucha gente respecto a un telefono que sobre el papel,es mas potente en Hardware.

:ok:

eloinexus
01/04/13, 11:32:15
La calidad de la pantalla es mejor?,por?,son las mismas pantallas...super AMOLED HD 720x1280,no se donde ves la mejoria en mismas tecnologias,e incluso la pantalla del Nexus al ser una pulgada inferior ganaría algo de pixel por pulgada.

Que no te engañe ver una pantalla a tope de brillo...no es lo mismo que verla con brillo bajo.

Ademas un Nexus se suele elegir por venir con Android puro,actualizaciones...por eso suele ser preferible para mucha gente respecto a un telefono que sobre el papel,es mas potente en Hardware.

De acuerdo en todo menos en la fluidez, que es la misma. Mi GN empieza ya a dar lagazos y tarda a veces en hacer las transiciones entre apps, un S3 lo hace más rápido, coño, es mas potente solo faltaría. A mi me dan a escoger entre un S3 y un GNexus por el mismo precio y me pillo el S3 nosé mas potencia y mejor cámara, y si me canso de Touchwizz le pongo Cyanogen y listos! Me gusta el S3 :)

hardmanbdn
01/04/13, 12:15:57
Yo soy uno de los afortunados que le han hehco el cambio...y aunque si, el S3 tiene mas potencia bruta y es muy bueno.. no se le puede meter tanto la mano como al GNex y las roms.. quitando las que derivan de la oficial, las demas tienen fallos i se beben la bateria que da gusto, cosa que en el Gnex tenias mucha variedad :D

El que te Focka
01/04/13, 14:27:20
De acuerdo en todo menos en la fluidez, que es la misma. Mi GN empieza ya a dar lagazos y tarda a veces en hacer las transiciones entre apps, un S3 lo hace más rápido, coño, es mas potente solo faltaría. A mi me dan a escoger entre un S3 y un GNexus por el mismo precio y me pillo el S3 nosé mas potencia y mejor cámara, y si me canso de Touchwizz le pongo Cyanogen y listos! Me gusta el S3 :)

A mi de momento no me ocurre,ademas que el software vaya fluido es mas una cuestion de optimizacion que de potencia bruta,ejemplo es Apple.

Hazle un Hard reset al movil,quizas asi te mejore la fluidez a como iba antes...:ok:

tlkl
01/04/13, 14:59:49
Todos lo veis como una ventaja para a mi si dejo el gnex y me devuelven un s3 me cagó en to.....

Marten
05/04/13, 17:03:23
Todos lo veis como una ventaja para a mi si dejo el gnex y me devuelven un s3 me cagó en to.....

Idem. ¿También me van a cambiar mi dock del GNex con sus pogopines por el del S3? Ah no, que el S3 no tiene

crymEn
05/04/13, 21:03:03
Pues que mierda... yo acabo de recoger el S3, ni lo he abierto, tengo claro que lo voy a vender por 320, sin abrir, y me compro un N4! :D

juancarlosparrilla
08/04/13, 00:38:27

Lo cierto es que poniendo en ambos el brillo al máximo la diferencia es mínima, pero no sé por qué se me antoja algo mejor la del S3.

Puede que sea que, aún estando los dos al máximo de brillo, el S3 tenga más brillo.

La cámara también es un plus importante del S3, aunque tampoco es que sea yo muy fotógrafo.

Felizmente feliz con mi GN :ok:

1973rafa
08/04/13, 03:09:58
Lo cierto es que poniendo en ambos el brillo al máximo la diferencia es mínima, pero no sé por qué se me antoja algo mejor la del S3.

Puede que sea que, aún estando los dos al máximo de brillo, el S3 tenga más brillo.

La cámara también es un plus importante del S3, aunque tampoco es que sea yo muy fotógrafo.

Felizmente feliz con mi GN :ok:

El brillo o lo colores estan capados en el Gn. Yo lo unico que se, es con kernel lean y con otros. Y alguna aplicacion de toquetear los ajustes del color puedes subirlo el doble. En android de stock esta capado a 200. Pues lo puedes subir hasta 400. La diferencia es notable. Ya puedes tenerlo a pleno sol, que ves la pantalla perfectamente :) Eso si dicen que no es recomendable subirlo mas de 200 :(

Gusy_80
08/04/13, 14:00:56
El brillo o lo colores estan capados en el Gn. Yo lo unico que se, es con kernel lean y con otros. Y alguna aplicacion de toquetear los ajustes del color puedes subirlo el doble. En android de stock esta capado a 200. Pues lo puedes subir hasta 400. La diferencia es notable. Ya puedes tenerlo a pleno sol, que ves la pantalla perfectamente :) Eso si dicen que no es recomendable subirlo mas de 200 :(

Cuando la PA tenia las opciones de CM, le podia tocar al valor delos colores. Cierto que no recomendaban subirlo de 200 pero yo los tenia a 250 (que solo es un poco mas) y el cambio ya era considerable.

juancarlosparrilla
15/04/13, 00:44:18
Yo llevo el brillo automático y la ROM Stock, no creo que sea muy recomendable tocar ajustes que vienen optimizados por el fabricante.

1973rafa
15/04/13, 09:05:47
Yo llevo el brillo automático y la ROM Stock, no creo que sea muy recomendable tocar ajustes que vienen optimizados por el fabricante.

Pues todo depende, si te crees lo que te dice el fabricante. Solo tienes que ver el lg nexus 4. No tiene lte y resulta que con un simple codigo ya tienes lte.
Y asi infinidad de equipos capados, por software.

krilinmvp
15/04/13, 10:38:34
Si os cambian el Gnex por un S3 no sufrais, buscad en Xda la rom supernexus, es acojonante...

Kunnari256
31/05/13, 19:50:10
A los que les han cambiado su Gnexus por el S3 que tal se sienten con el cambio? de que diferencias notables se percataron ustedes? rendimiento, bateria etc... algun fallo de su S3 que los haga pensar volver a un nexus?

Astur_TorQue
06/08/13, 04:19:47
Alguien más ha tenido "la suerte"???

Ha sido en alguno de los casos en un TPH express?