Acceder

Ver la Versión Completa : Y llegó el dia...

leadpanda
05/12/12, 21:01:41
Hola a tod@s, :hola:

Pues si, llegó el dia, el GRAN dia. He decidido prejubilar a mi DHD :cry: (la seguiré conservando...en formol :risitas: )y me he pillado un Note 2. Hoy me ha llegado :sisi1:

He pasado muy buenos ratos en este sub-foro por el buen ambiente que se cueze.
He aprendido mucho (no exagero) tanto en temas de Android como en otros.

Es mas que evidente que no estaré tan pendiente del subforo y no me pasaré tanto por aquí, pero os llevaré a todos en mi memoria para siempre.

Simplemente daros las gracias a tod@s por esos buenos momentos y por la sabiduría que me habéis transmitido. :aplausos:

:aaaa: Arriba DHD :heavy:

:cucu:

IsaacNikon
05/12/12, 21:22:42
Pues suerte con tu nueva maquina,supongo que nos veremos pronto por alli ya que nos movemos los dos al mismo subforo (yo estoy esperando a que me llegue) un saludo .

lokitina
05/12/12, 21:57:56
Enhorabuena por el nuevo cacharrito. Disfrutalo y sacale tanto partido como a la dhd :)

Suerte.

leadpanda
05/12/12, 22:17:57
Pues suerte con tu nueva maquina,supongo que nos veremos pronto por alli ya que nos movemos los dos al mismo subforo (yo estoy esperando a que me llegue) un saludo .

Pues que bien !!! Asi ya conozco a alguien. Perfecto :ok:

jmas80
05/12/12, 22:40:44
Suerte con tu nueva adquisicion, y sigue entrando por aqui, por aqui queda buena gente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Melez
06/12/12, 07:40:44
Vaya pepinaco te has agenciado, si señor! Yo ando por el subforo del S3, y ya me parece un pantallote enorme, no podría con el note2...Pero de batería tiene que ir como la seda. El doble que el mío y 4 veces la DHD? Disfrútalo mucho. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Flecky
06/12/12, 21:14:28
Vaya pepinaco te has agenciado, si señor! Yo ando por el subforo del S3, y ya me parece un pantallote enorme, no podría con el note2...Pero de batería tiene que ir como la seda. El doble que el mío y 4 veces la DHD? Disfrútalo mucho. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues anda que el Nexus 4 cuando lo saque de la caja me parecio enorme... y eso que el s3 es un pelin mas grande.
Yo no podria con el note2, jejeje, aunque al final siempre se acostumbra uno.

A lo dicho Leadpanda, que disfrutes tu note2 tanto como disfrutastes con la dhd o mas.

leadpanda
06/12/12, 21:21:32
La verdad es que grande es... bueno.... enorme jejeje pero ya me he acostumbrado.
Y la batería es una pasada. Yo que siempre iba con miedo a que no se me acabara en la DHD!! Con el note puedes hacer lo que quieras que dandole mucha tralla te dura el dia de sobras. Llevo 7 horas y media de pantalla ahora mismo.
Eso si...ya estoy echando en falta la Miui :risitas:

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Flecky
06/12/12, 21:24:05
Eso si...ya estoy echando en falta la Miui

Jajaja, pues pronto...

cantavro
07/12/12, 19:06:51
Enhorabuena por la adquisión compañero :ok: