Ver la Versión Completa : problema con ¿bateria o cargador¿
Hola, pues eso que tengo la tablet hace 20 días y hasta ahora todo correcto, pero resulta q hoy la desenchufó del cargador y indica batería al 100% y viendo un vídeo a los 5 min se apaga.
Y probando veo que enchufada carga y el nivel de la batería sube, pero nada mas desencufarla se apaga. A alguien le ha pasado, que puede ser¿
moebius15
05/12/12, 22:42:16
Prueba primero con el cargador que es probable que tengas ahi el problema, si tiene adaptador a europeo, cambialo por otro a veces solo con hacer eso se soluciona.
Puedes probar si tiene adaptador a apretar un poco hacia abajo el cargador sobre el adaptador, fijate si el icono de la bateria de la tablet indica carga.
El cargador ya lo he sustituido por otro mejor, pero el problema me da que no viene de ahi.
Al enchufarla se enciende y la bateria comienza a cargar pero x poner un ejemplo cuando esta a un 70% desenchufas y se apaga, y solo enciende si vuelves a ponerle el cargador y al arrancar el indicador de bateria esta a 0% y no ha guardado la hora, es como si se muriera 10%
arual380
09/12/12, 09:23:40
Hola Duarda
a mi me pasa lo mismo desde esta semana, debido a los problemas conocidos del cargador original, me compré uno compatible, y para mi sorpresa es que al desenchufar el cargador la batería se descarga inmediatamente. He vuelto a probar con otro cargador y me ocurre lo mismo.
la tablet, aparentemente funciona bien, pero la batería creo que no. No creo que sea del cargador, ya que he probado con varios, y tras las cargas y desenchufar, se descarga la batetia.
Mi compra es de la primera conjunta de hace pocos meses, a través de este foro. ¿tenemos garantía del distribuidor español?.
me pondré en contacto con él, para ver si me puede dar una solución.
vaya faena,
Hola arual
Yo la compre directamente a china, después de hablar con ellos me dicen que se la mande de vuelta con los accesorios, el problema es q yo corte el cable del cargador para adaptarlo a otro así q no se q hacer, bueno y tampoco me apetece pagar portex otra vez.
Igual me armo de valor y la destripó xq tiene toda la pinta de ser un contacto de la batería.
Si te enteras de algo dímelo.
Gracias
serarma
11/12/12, 14:21:39
Hola, a mi me pasa igual, pero fué al segundo día, con el cargador si enciende, incluso pone que está cargando, aunque no sube del 99%, al desenchufarla se apaga.
He probado con otro cargador (uno universal) y al principio me pasaba igual, pero luego, por casualidad, descubrí que si (con el otro cargador, el universal, no el que me venía con la tablet) al ponerla a cargar mantenía la tableta apoyada sobre la clavija, esto es, dejando la tableta apoyada en un extremo y el resto al aire, me carga. Lo cual me hace pensar que, o es problema de la toma de corriente de la tableta, o del cargador de fábrica.
Otra cosa es que el cargador de fábrica no se calienta nada, lo cual es síntoma de que no está cargando.
Desde el primer momento me puse en contacto con la tienda, pandawill, y me dicen que si no puedo asegurar que es problema de la tableta, que ellos piensan que es problema del cargador, por lo que me mandarán uno nuevo. He aceptado y estoy a la espera del cargador.
Ah!, los gastos de envío de la tableta para que me la cambien por otra, dicen que corren a mi cargo (algo que me ha mosqueado y que no se si realmente debe ser así, porque además no es nada barato), por lo que la decisión de que me manden otro cargador ha sido sencilla.
Después de mirar por todo el foro, nadie ha dado la solución, os lo digo para que os evitéis lecturas innecesarias. Hay quien le ha pasado lo mismo, pero luego, o no han encontrado la solución, o si la han encontrado no lo han dicho.
En cuanto me llega el nuevo cargador os cuento.
Espero que os sirva.
Mientras podéis probar lo que os he comentado:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1983471sin-ttulo.png
arual380
12/12/12, 19:59:35
Gracias por vuestro comentario
Parece ser que es algo generalizado con esos Cargadores.
Yo la compré en Techospain, y estoy a la espera de una solución, ya que la tengo en Garantía.
En primera instancia, me han dicho que ha podido ser provocado por la polaridad. Lo cual descarto absolutamente.
Espero que cumpla Techospain. Postearé la solución ofrecida.
geohector
25/12/12, 14:00:22
alguien ha solucionado algo de este tema?
es que a la cube de mi madre le ha empezado a pasar, y no se que hacer...
QUE SUSTO!!
ayer me dieron la tablet, esta tarde he fundido la bateria y he ido a cargarlo...
SORPRESA
compre la tablet a china a traves de cube-tablet y todo perfecto pero...
el adaptador de corriente de plano a redondo no hacia bien contacto... asustadisimo esaba..
solucion: comprar un adaptador de ingles a europeo (creo que es ingles, para aclarar de plano a redondo)
He llegado a casa lo he enchufado al enchufe y luego a la tablet.. y esta se ha encendido sola..
me ha costado 5 euros en el chino pero funciona !! =)))))))))))
yo acabe comprando un cargador mejor, en aliexpress europeo y desde enctonces cero problemas.
geohector
26/12/12, 18:29:39
Ya los que se les descarga? Lo habéis solucionado? Cómo?
Un saludo, Héctor
gokutxi
05/01/13, 21:16:33
A mi me ha empezado con problemas. Con carga suficiente se apaga, la pongo a cargar y el original no calienta, pero tengo otro mejor y este si carga. Lo mismo pone que tiene carga de 80% que de 30% y lo que más me mosquea y pregunto por si a alguien más le pasa.
Tenga enchufado o no el cargador, el icono de la batería siempre está con el rayo, como si estuviese cargando ¿os pasa a alguno?
La mía es de la segunda conjunta de Technospain, por ahora voy a seguir probando, he pedido otro cargador por internet aunque tendré que espera un par de semanas.
gokutxi
06/01/13, 04:50:20
He vuelto ha instalar la decontaminate y el rayo sigue saliendo. Le cuesta encender, pero cuando lo hace, la batería sin estar cargando va subiendo de 80% a 100%, la voy a dejar encendida, llegará un momento en el que se apague. Definitivamente el cargador no funciona y parece ser que ha vuelto loca a la batería.
Nadie con problemas parecidos????
gokutxi
08/01/13, 00:14:51
nadie ha tenido un problema parecido. El cargador original definitivamente no funciona, pero con otro universal que tengo me apaño. Todo funciona correctamente menos dos cosas, se queda pillada en estado de carga constante (rayo) y que a veces aunque esta a tope, le da por no arrancar con el botón y tengo que enchufar el cargador, para que se encienda.
¿posible solución para no tener que tirar de garantía?
saludos
alf5800
09/01/13, 13:24:07
Por aquí otro con el mismo problema, tras descargar la batería con la carga que venía de serie no he sido capaz de volverla a cargar y funcione sin estar conectada al cargador. La tablet parece que carga y llega al 100% pero al desconectarla del cargador se apaga. Al volverla a conectar al cargador enciende y el porcentaje de la batería está al 0%. ¿Creéis que será tema del cargador o puede ser otra cosa?
En principio el cargador que venía es correcto en cuanto a voltaje, 12V y 2A. El adaptador que vien parece algo malillo, pero probando con otro sigue igual, no se si probar a comprar un cargador en condiciones o sería tirar el dinero. ¿Alguien que lo haya solucionado sin tener que enviarla de vuelta a al "servicio técnico"?
irrintxi
09/01/13, 17:18:55
nadie ha tenido un problema parecido. El cargador original definitivamente no funciona, pero con otro universal que tengo me apaño. Todo funciona correctamente menos dos cosas, se queda pillada en estado de carga constante (rayo) y que a veces aunque esta a tope, le da por no arrancar con el botón y tengo que enchufar el cargador, para que se encienda.
saludos
Que amperaje maximo tiene el cargador que usas?
irrintxi
09/01/13, 17:19:45
yo acabe comprando un cargador mejor, en aliexpress europeo y desde enctonces cero problemas.
Hola,
Que amperaje máximo daba el cargador que compraste?
A mí me pasa lo mismo. Como a vosotros, me costaba cargarla con el adaptador a enchufe europeo que venía así que le puse otro. Pero, a parte de eso vi que la punta del cargador se doblaba y costaba hacer contacto para cargar. Compré un cargador universal de los buenos con clavijas intercambiables y que da diferente voltaje y amperaje dependiendo de lo que conectes y es cuando me ha surgido el problema que decís de que se vuelve loca la tablet con la batería y para encenderla hay que ponerla a cargar. Pensé que era porque el cargador no era compatible así que lo he vuelto a intentar con el cargador que venía y sigue pasando lo mismo.
En resumen, me empezó a pasar al cambiar de cargador que daba el voltaje y amperaje correctos y ahora ya me pasa con el original.
También soy de la primera conjunta a Technospain. He enviado un correo a la tienda a ver que solución pueden dar y aún no me han contestado. Arual, gokutxi, ¿os han dicho algo?
gokutxi
11/01/13, 16:17:02
A mí me pasa lo mismo. Como a vosotros, me costaba cargarla con el adaptador a enchufe europeo que venía así que le puse otro. Pero, a parte de eso vi que la punta del cargador se doblaba y costaba hacer contacto para cargar. Compré un cargador universal de los buenos con clavijas intercambiables y que da diferente voltaje y amperaje dependiendo de lo que conectes y es cuando me ha surgido el problema que decís de que se vuelve loca la tablet con la batería y para encenderla hay que ponerla a cargar. Pensé que era porque el cargador no era compatible así que lo he vuelto a intentar con el cargador que venía y sigue pasando lo mismo.
En resumen, me empezó a pasar al cambiar de cargador que daba el voltaje y amperaje correctos y ahora ya me pasa con el original.
También soy de la primera conjunta a Technospain. He enviado un correo a la tienda a ver que solución pueden dar y aún no me han contestado. Arual, gokutxi, ¿os han dicho algo?
El problema de la batería en mi tablet, viene desde que se fastidió el cargador original, sin cargar con otro. A mi me van a mandar un cargador nuevo, pero ya he encontrado otro defecto nuevo, la batería se descarga sola y aunque este la tablet apagada del todo, la zona donde esta ubicada la batería se queda templada (muy raro).
Yo tengo un ticket abierto y contestan rápido, pero por ahora solo hemos hablado del cargador y de meter nuevas roms, llevo no se cuantas y sigue el problema.
Ya me dirás como te solucionan el problema, que me veo la semana que vienen en la misma que tu.
un saludo
Hola a todos:
Tengo el mismo problema cuando consigo que la tablet carge al quitar el cargador se queda el icono de la batería con el rayo y cuando apago la tablet ya no enciende si no es con el cargador pues el icono de la batería marca cero,el cargador se calienta una barbaridad y ahora mismo estoy mandando este mensaje con la tablet con el icono de la batería en rojo con carga a menos de 1 desde hace 30 minutos y sigue encendida parece que el cargador no carga aunque con el enchufado no puedo hacer nada porque se vuelve loca como siempre
gokutxi
17/01/13, 19:31:38
Hola a todos:
Tengo el mismo problema cuando consigo que la tablet carge al quitar el cargador se queda el icono de la batería con el rayo y cuando apago la tablet ya no enciende si no es con el cargador pues el icono de la batería marca cero,el cargador se calienta una barbaridad y ahora mismo estoy mandando este mensaje con la tablet con el icono de la batería en rojo con carga a menos de 1 desde hace 30 minutos y sigue encendida parece que el cargador no carga aunque con el enchufado no puedo hacer nada porque se vuelve loca como siempre
Yo sigo en espera del cargador por TECHNOSPAIN, cuando me llegue te comento. De todas maneras si enchufada al cargador se vuelve loca es que algo e contacto hace. Mi cargador original está DEAD, ni se calienta ni, se vuelve loca, ni naaa.
saludos
jordifitsa
17/01/13, 20:07:00
Pues a mi me acaba de pasar algo curioso, al menos para mi, no me había pasado nunca, hasta hoy siempre la he puesto a cargar cuando faltaba entre un 15% y 20% de la batería, pero hoy, se me ha pasado, estaba en un 39%, he dejado copiando unos archivos, habrá estado una hora o así, cuando he vuelto, me he acordado de ella y pensando que abría terminado de copiar y que estaba en reposo, le doy a botón de power y nada, bueno digo se habrá quedado sin batería, le doy al power para iniciarla y nada, así que ahora la he puesto a cargar, he esperado a ver si se iniciaba sola y no, sigue sin arrancar, el caso es que el cargador va bien, almenos hasta ahora, lo he tocado y esta caliente, vamos como siempre cuando carga... le he dado al power para iniciarla después de 10 minutos cargando y nada.
Alguien más le ha pasado algo así? por lo que veo no le ha sentado nada bien agotar la batería, la dejare unas 4 horas sin tocar a ver si carga bien y arranca, que es lo que normalmente tardaba estos días en cargar al 100%.
jordifitsa
18/01/13, 14:51:08
Bueno, pues tengo que decir que después de la carga, funciona de nuevo perfectamente, por lo que lo suyo, para evitar estas cosas, es mejor ponerla a cargar antes de agotar la bateria, cuando quede entre un 10% y un 20%...
Saludos.
hola de nuevo:
mi cargador funciona bien (a mi hermano le compre la misma tablet en la 2ª conjunta) y con la suya carga bien y mi tablet esta muerta no se enciende de ninguna manera creo que es lo mismo que te pasa a ti jordifitsa, he mandado un par de correos a carlos de technospain y estoy esperando respuesta ya comentare las novedades.
Suerte y que ojala podamos solucionar los problemas
Dobermans
22/01/13, 08:14:53
Otro con el mismo problema...acabo de abrir un ticket en Technospain, esto ya empieza a parecer un tema generalizado :sisi1:
bueno yo estoy esperando respuesta de alguien de technospain y nada(he mandado correos,llamdas al movil,mensajes de texto y mensaje privado a carlos desde esta pagina) y nada de nada;seguire esperando y sin tablet
por cierto dobermans que es eso del ticket que has abierto
Dobermans
23/01/13, 08:05:57
Ya me han contestado, si hago lo que me dicen volveré otra vez a la versión oficial de Android que me venia con la tablet? ahora mismo tengo recién puesta la
Decontaminate JB V3.0
Un miembro del personal de atención al Usuario ha respondido tu consulta con la ID, XXXXXX en la siguiente respuesta:
Buenas Tardes
Por favor, intente un primer paso básico, con el tablet conectado a la red acceda a su tablet, busque el icono de "AJUSTES" pulse sobre el y a continuación pulse sobre el menú COPIA DE SEGURIDAD/RESTABLECER A VALORES DE FABRICA.
Recuerde que este procedimiento borra todos los datos y configuraciones del tablet (incluidas imágenes y archivos)
Esperamos que esta respuesta haya solucionado tu pregunta. Si no, por favor, accede a tu cuenta para responder o crear un ticket nuevo.
Saludos Cordiales
Carlos
TechnoSpain
por cierto dobermans que es eso del ticket que has abierto http://www.technospain.es/RMA/
Salu2 para todos :ok:
alf5800
23/01/13, 09:33:39
Si restableces los valores de fábrica simplemente te dejará la ROM que tengas como recién instalada, sin las aplicaciones que hayas instalado y con los ajustes de fábrica, pero la ROM seguirá siendo la misma que tienes instalada.
gadeslite
23/01/13, 11:18:02
Otro por aquí con el mismo problema, esperando contestación de technospain...
gadeslite
23/01/13, 13:41:47
A vosotros os contesta Carlos? llevo un par de dias esperando contestación y nada... y eso que se ha mostrado muy atento en los mensajes que me ha mandado...
hoy he podido hablar con carlos y he abierto un ticket esperando una respuesta
gadeslite
23/01/13, 23:24:07
Juer, pues no se que pasará, pero a mi no me contesta...
gadeslite
24/01/13, 12:07:30
3días llevo ya esperando, alguien sabe algo?
Dobermans
24/01/13, 16:33:18
Me parece a mi que con la cantidad de tablets que les esta pasando lo mismo o solucionan el problema o el problema lo va a tener TechnoSpain :cucu:
gadeslite
24/01/13, 16:35:23
Pues una solución tendrán que dar... no esta bien que den el silencio por respuesta :(
gokutxi
24/01/13, 17:47:01
pero que os pasa concretamente??? yo sigo esperando el cargador que me iban a mandar, pero no creo que solucione el problema de la batería y el aun desenchufada que siga como cargando.
Yo he restablecido, cambiada rom y nada, con el mismo problema. Lo que no acabo de entender es como hay foreros de la conjunta que llevan sin solución desde Octubre, eso no tiene lógica alguna.
gadeslite
24/01/13, 21:46:42
Pues a mi concretamente que la pongo a cargar, la dejo horas y horas, hasta 12 la he dejado, el cargador da intensidad y voltajes correctos, comprobado con polímetro, se calienta y el tablet llega al 99%, pero independientemente de esto, esté en el porcentaje que esté, se apaga en el momento en el que desenchufe el tablet del cargador... Llevo 3 mensajes a Carlos, pero no me contesta desde hace 3 días...
Los de technospain tienen q estar cagando vinagre...
Es un marronazo..
Espero se os solucione pronto
gadeslite
24/01/13, 22:56:53
Pero es lo que conlleva una tienda online, ellos tienen que tener su garantía en china y dentro de España nos tienen que dar lo que en su política de garantías exponen, de esta manera lo único que consiguen es desconfianza... Yo no digo que nos cambien las tablets en 24 horas, simplemente que nos den una solución, aunque tarden, pero que al menos respondan, no es normal llevar 4 días esperando una respuesta a un ticket de soporte, al menos en mi opinión...
gokutxi
25/01/13, 09:46:02
Pero es lo que conlleva una tienda online, ellos tienen que tener su garantía en china y dentro de España nos tienen que dar lo que en su política de garantías exponen, de esta manera lo único que consiguen es desconfianza... Yo no digo que nos cambien las tablets en 24 horas, simplemente que nos den una solución, aunque tarden, pero que al menos respondan, no es normal llevar 4 días esperando una respuesta a un ticket de soporte, al menos en mi opinión...
Ciertamente. alguno de nosotros pagamos un sobre coste de 60-70 euros tan solo por la garantía y la remota posibilidad de que parasen en aduanas la tablet comprada directamente a un chino. Yo confío en Technospain, pero no acabo de entender como hay algún forero con problemas desde Octubre.
gadeslite
25/01/13, 12:34:52
Esta mañana Carlos me ha contestado y ya se han llevado la tabet para Cartagena, a ver que pasa, os mantendré informados, un saludo!
Dobermans
26/01/13, 13:43:44
Ciertamente. alguno de nosotros pagamos un sobre coste de 60-70 euros tan solo por la garantía y la remota posibilidad de que parasen en aduanas la tablet comprada directamente a un chino. Yo confío en Technospain, pero no acabo de entender como hay algún forero con problemas desde Octubre.
Lo mio fue peor, yo no llegue a la conjunta y se la compre directamente a la tienda y fueron 259,00 €.
Yo llevo desde septiembre y ya me ha mandado 2 cargadores y nada, la tablet sigue igual... llega la carga al 100% y en cuanto la desenchufas de la red se apaga y cuando la vuelves a conectar esta la carga al 1%, el 2º problema fue el dichoso Wifi no me conectaba, ahora le he metido la ROM Decontaminate JB V3.0 y ya he solucionado ese problema.
Al principio todo eran buenas maneras, luego no contestaba ni a los email y ahora con lo de los ticket veremos...
Como me arrepiento de haber comprado esta tablet :ok:
gokutxi
26/01/13, 15:15:37
Lo mio fue peor, yo no llegue a la conjunta y se la compre directamente a la tienda y fueron 259,00 €.
Yo llevo desde septiembre y ya me ha mandado 2 cargadores y nada, la tablet sigue igual... llega la carga al 100% y en cuanto la desenchufas de la red se apaga y cuando la vuelves a conectar esta la carga al 1%, el 2º problema fue el dichoso Wifi no me conectaba, ahora le he metido la ROM Decontaminate JB V3.0 y ya he solucionado ese problema.
Al principio todo eran buenas maneras, luego no contestaba ni a los email y ahora con lo de los ticket veremos...
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Y lo de que se te descargue la batería?????? a mi las ROMS no me han solucionado nada, pero hasta que no me llegue el cargador, no puedo ver si continua el problema.
saludos
que rom tenías para que no se te conectará a ningun wifi?
Dobermans
26/01/13, 23:11:23
que rom tenías para que no se te conectará a ningun wifi?
La que me venia con la tablet, me parece que era la oficial :ok:
pitiegua
03/02/13, 09:50:35
He encontrado una solución a la pantalla loca con el cargador de serie, estaba por confirmar pero yo lo he probado con una Regleta de enchufes con fusibles y filtros que me compré hace mucho tiempo en el Lidl y se puede hacer sin problemas carga-utilizar la tablet. No funciona con una regleta normal, tiene que ser una preparada con fusibles-filtro de sobre carga de Red.
buenas:
hoy hace 7 dias 7 que se llevaron la tablet para technospain y desde entonces no se nada de nada ni tan siquiera si la tablet llego a su destino y como llego nada y el sabado le mande un correo a carlos a traves del tiquet que tengo abierto y no contestan,creo que estan perdiendo toda la confianza que la gente teniamos en ellos porque creo que no cuesta tanto contestar y tranquilizar al cliente(porque somos clientes)y nos merecemos un minimo de atencion que de momento creo que no tenemos
gokutxi
05/02/13, 14:00:05
buenas:
hoy hace 7 dias 7 que se llevaron la tablet para technospain y desde entonces no se nada de nada ni tan siquiera si la tablet llego a su destino y como llego nada y el sabado le mande un correo a carlos a traves del tiquet que tengo abierto y no contestan,creo que estan perdiendo toda la confianza que la gente teniamos en ellos porque creo que no cuesta tanto contestar y tranquilizar al cliente(porque somos clientes)y nos merecemos un minimo de atencion que de momento creo que no tenemos
te pido que nos mantengas informados, a mi tampoco me contestan y estaba por mandarles la tablet y avisar por correo o teléfono.
¿has probado a llamar?
Menuda jodienda
gadeslite
05/02/13, 15:31:59
Yo estoy como vosotros, tienen mi tablet desde el lunes 28 y lo último que me dijeron fue el viernes, que estaban mirandolo y que en 2 horas me contestaban, pero aun sigo a la espera... les he vuelto a escribir ayer, pero nada, de momento no me dicen nada, incluso les he comentado que me hace falta para mis estudios, pero nada, os iré contando como me va también. Un saludo!
gadeslite
05/02/13, 23:24:42
Bueno chicos, os comento, hoy por fin me han contestado y me han mandado uno nuevo, mañana me llega, que felicidad al ver ese email jeje, en cuanto lo tenga en casa os cuento, es uno nuevo, así que espero no tener problemas, un saludo!
Bueno chicos, os comento, hoy por fin me han contestado y me han mandado uno nuevo, mañana me llega, que felicidad al ver ese email jeje, en cuanto lo tenga en casa os cuento, es uno nuevo, así que espero no tener problemas, un saludo!
pero te mandan uno igual que el original u otro compatible?? viendo que el problema es generalizado, el cargador que suministra el fabricante de la cube, lo mejor es usar uno de mismas caracteristicas..
tengo ganas de saber si el cargador soluciona los problemas que teneis
gadeslite
06/02/13, 13:52:23
Buenas de nuevo, ya lo tengo en casa, a mi lo que me han mandado es un tablet nuevo, he probado mil cargadores y ninguno hace que la pantalla no se vuelva loca, el caso es que he vuelto a soldar los cables al cargador original y para mi sorpresa en este tablet va perfecto, ahora mismo lo tengo conectado a una regleta y va perfecto, no se muy bien a que se debe, pero funciona, espero que a los demás que estais esperando se os solucione rapido el problema, un saludo!
gokutxi
06/02/13, 15:48:18
pues yo llevaba un mes para un cargador y me ha llegado antes uno que he comprado por otro lado.
El caso es que la tablet sigue en carga constante, aunque este sin enchufar y la batería se descarga sola, aun que la deje apagada. Llevo dos semanas mandando mensajes y no me contestan.
Mi idea es mandar la tablet y que la reciban aunque no me contesten, pero es de traca, no entiendo porque a algunos nos tienen tan abandonados.
hola:
por fin me contestado y esto es lo que me dicen:
"Disculpe por el retraso, ayer nos pusimos a trabajar con su tablet y nuestra sorpresa ha sido que nada mas poner el cargador se ha encendido el tablet, quizas si lo hubiera probado usted nos abriamos ahorrado tantos problemas y retrasos.
Es posible que su cargador o simplemente el adaptador del cargador estre defectuoso"
Les he contestado diciendo que mi cargador funciona porque lo he probado en la tablet de mi hermano que es la misma y con el cargador de mi hermano mi tablet seguia sin encenderse y hasta
ahora no se nada mas;ya comentare lo que vaya pasando.
Suerte
jordifitsa
09/02/13, 12:48:36
hola:
por fin me contestado y esto es lo que me dicen:
"Disculpe por el retraso, ayer nos pusimos a trabajar con su tablet y nuestra sorpresa ha sido que nada mas poner el cargador se ha encendido el tablet, quizas si lo hubiera probado usted nos abriamos ahorrado tantos problemas y retrasos.
Es posible que su cargador o simplemente el adaptador del cargador estre defectuoso"
Les he contestado diciendo que mi cargador funciona porque lo he probado en la tablet de mi hermano que es la misma y con el cargador de mi hermano mi tablet seguia sin encenderse y hasta
ahora no se nada mas;ya comentare lo que vaya pasando.
Suerte
Buenas higuer, no se exactamente como fué tu problema, pero si que a mi me ha pasado 1 vez el conectar el cargador y no encenderse la tablet, el motivo fue que se descargo por completo la bateria y hasta que no se carga un buen rato no hace nada, ni se enciende ni nada aunque tengas el cargador enchufado. No se si probaste ha dejar como una hora cargando y luego probar de encenderla.
(lo puse en otro tema y comentaste algo)
Saludos.
Hola de nuevo:
Carlos me manda una tablet nueva,al parecer la tablet no era estable en el tema de la carga de bateria,espero que llegue el lunes ya comentare como funciona y desde aqui agradecer a todos la ayuda y los comentarios recibidos y por supuesto a Carlos y demas gente de technospain que aunque con algun mal entendido y tal,creo que son muy buena gente,cumplen y se merecen nuestro apoyo y comprension lo dicho GRACIAS
asi se queda la tablet nueva que recibi el lunes despues de estar desde ayer por la noche intentando que se encendiera y cuando se enciende pasa esto y no puedo apagarla ni nada :cry::cry::cry::cry:
kronos_agu
02/04/13, 14:58:37
Madre mia que desastre, a mi me pasaba lo mismo, se tiraba el dia completo con el 99% y al quitar el cargador se apagaba, por el foro vi una pagina PC-Xeon que se dedica a arreglar este tipo de situaciones, y esta mañana despues de 2 semanas me dicen que han cambiado la bateria y sigue sin cargar la nueva, me la devuelven sin arreglo alguno.
La compre en alemania en myefox, y ellos tienen garantia de tres meses, asi que tendre que mandarla a china o funcionar con ella enchufada permanentemente a la red, con algunos problemas de pantalla loca.
No se que puedo hacer?
alf5800
02/04/13, 18:31:11
Madre mia que desastre, a mi me pasaba lo mismo, se tiraba el dia completo con el 99% y al quitar el cargador se apagaba, por el foro vi una pagina PC-Xeon que se dedica a arreglar este tipo de situaciones, y esta mañana despues de 2 semanas me dicen que han cambiado la bateria y sigue sin cargar la nueva, me la devuelven sin arreglo alguno.
La compre en alemania en myefox, y ellos tienen garantia de tres meses, asi que tendre que mandarla a china o funcionar con ella enchufada permanentemente a la red, con algunos problemas de pantalla loca.
No se que puedo hacer?
Antes de nada probaste a cargarla con un cargador de mejor calidad??? Te lo pregunto más que nada por los problemas que dices de pantalla loca, que por lo que leí eran causados por algunos cargadores de mala calidad que se suministraban con la tablet.
Farcker
14/04/13, 09:12:01
saludos
Hola! solucionaste el problema del rayo en la bateria ?es tengo los mismos problemas que tu.
podrias decirme que cargador compraste ?:gracias:
Dobermans
05/07/13, 09:42:56
Pues yo sigo esperando que me den una solucion a mi tablet todavia...se la llevaron en el mes de abril y todavia no he tenido noticias, no contestan a los tickets (RMA) ni al correo electronico ni al telefono de contacto, ya no se que hacer...me parecen unos impresentables por no decir una barbaridad.
Se os ocurre alguna solución?
salu2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.