Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S. O. S. Alguien a localizado cristal pantalla?
kacarot
05/12/12, 20:19:39
Se me rompió el cristal! De la pantalla...... Alguien sabe donde conseguir recanvio?
Marvel_vs_dc
05/12/12, 20:52:04
Para estas cosas esta el la opción cara el SAT o la opción barata-manitas ebay aunque creo que no hay piezas en venta todavía.
apollodorus
05/12/12, 21:14:19
Como la rompiste? Pensé que como llevaba gorilla glass 2 era irrompible.
Como la rompiste? Pensé que como llevaba gorilla glass 2 era irrompible.
Lo ha explicado en otro post, se le cayó a su hijo desde medio metro de cara.
kacarot
05/12/12, 22:42:12
Buenas. Pues eso se cayó de 50 cm boca abajo y se ha hecho añicos el cristal la pantalla.... Estoy buscando a ver si hay manera de cambiar solo el cristal, por que en Samsung me dice que no se puede separar el cristal de la pantalla y hay que cambiar la pantalla enterita...... 250€ +iva + portes.
Se me rompió el cristal! De la pantalla...... Alguien sabe donde conseguir recanvio?
Mal plan compañero!
Por aqui parece que podrian tener el repuesto aunque es muy caro ( 199$ ),
si a eso le sumas el transporte y que deberias sustituirla tu mismo...una locura vamos!
Y por lo que veo NO tienen stock de la pieza!
http://www.powerbookmedic.com/Google-Nexus-10-LCD-and-Digitizer-Assembly-p-24377.html
kacarot
05/12/12, 22:52:31
Joderrrrrrr! Mala suerte...... A seguir buscando..... Gracias.
ardeban
05/12/12, 23:41:01
El gorilla glass no es irrompible.
Hay que acordarse de las clases de ciencias, que un material sea duro no quiere decir que no pueda ser frágil, como por ejemplo el diamante.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
kacarot
05/12/12, 23:52:27
Ya! Pero al menos podría aver recambios i poder cambiar sin tener que pagar la pantalla Enterita. Jo...
verdipio
06/12/12, 01:17:07
Como la pantalla este pegada al digitalizador despidete, es prácticamente imposible separarla, vamos, que te cargas la pantalla cuando la separas, y si lo haces bien, luego, como pegas el digitalizador a la pantalla?
Mi consejo, a no ser que estes muy convencido y tal, ahorrate el dinero de pagar solo el digitalizador si lo encuentras. Compra todo, desconecta y conecta y tira, que no? Pues al sat... Es una putada muy grande, porque las pantallas estas son caras de cojones...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
kacarot
06/12/12, 08:40:28
Perdón por lo dos hilos es producto de de la desesperación.... Borro uno. Salud!
wolfsms
07/12/12, 14:22:48
Yo soy sat oficial samsung y puedo pedirte la pieza te saldrá por 210e ya con iva portes aparte.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
apollodorus
07/12/12, 17:51:05
Supongo que el cristal y pantalla sea uno. Es el precio que tenemos que pagar por aparatos ultra ultra finos.
Cuando se joda la batería se podrá cambiar???
Adrianl
07/12/12, 19:51:13
Supongo que el cristal y pantalla sea uno. Es el precio que tenemos que pagar por aparatos ultra ultra finos.
Cuando se joda la batería se podrá cambiar???
Si, con un poco de maña se puede sacar.
http://www.powerbookmedic.com/wordpress/2012/11/16/google-nexus-10-take-apart-first-look
kacarot
08/12/12, 09:30:03
Gracias wolfsms. Y a todos por vuestros aportes, pero me he decidido a Enviar al servicio oficial técnico, al menos, tendré garantía de la reparación y no perderé la que tiene de fabricación por trastear yo.
Lo envio!
Gracias y doy por cerrado el tema. NO HAY SOLUCIÓN PARA CAMBIAR CRISTAL HAY QUE CAMBIAR PANTALLA ENTERA! COSTE EN SAT piezas y mano de obra con garantía 250€+IVA+PORTES.
Vigilancia extrema a caídas tontas! Quizás tengo el deshonor de ser el primer TONTO!
Joder! :cry:
clementjcl
28/01/13, 23:52:16
Hola a todos,
Kacarot, veo que no soy el único desgraciado que le ha pasado esto... la mia se cayó de medio metro también, quizá más... i directamente de plancha en el suelo con la pantalla. Está hecha añicos..
Como podeis contactar con el SAT? yo he llamado a google explicando mi problema y me dicen que no pueden solucionarme nada, que llame a un telefono que me proporcionan de Samsung para que me ponga en contacto con el fabricante. Pero aquí viene lo bueno, los impresentables de Samsung me dicen que ellos no pueden solucionarme nada y que llame a un telefono de Google que me proporcionan. Y así sucesivamente! me estoy volviendo loco, no se que hacer ya.
Como puede ser que un producto de esta índole no tenga un Servicio Tecnico o de Reparación en condiciones?
Wolfsms, tu que dices que eres del SAT, puedes proporcionarme información? yo soy de España, pero compré la Nexus 10 en Estados Unidos y por lo que decís el precio de la reparación va a ser 100€ más barato que lo que em costó nueva! Ahunque estoy dispuesto a pagarlo, prefiero pagar 700€ en todo que no 400€ para nada...
Gracias de antemano, saludos
josepipo
28/01/13, 23:57:15
Y no habeis pensado en vender la rota y comprar una nueva. Alomejor hay gente que os da más de cien por la rota y recuperais pasta
wolfsms
29/01/13, 05:37:47
No he visto ninguma de USA. Dime el modelo esacto en el plastico que habia detras ponia una etiqueta con el numero de serie y el modelo. En el caso de las europeas ea GT-P8110. Lo unico que se te ha roto es la pantalla no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
clementjcl
29/01/13, 13:40:37
No he visto ninguna de USA. Dime el modelo esacto en el plastico que habia detras ponia una etiqueta con el numero de serie y el modelo. En el caso de las europeas ea GT-P8110. Lo unico que se te ha roto es la pantalla no?
El modelo de Estados Unidos és exactamente el mismo GT-P8110, y si, solo se me ha roto la pantalla. De hecho no tiene ni el más mínimo rasguño la tablet, cayó plana con la pantalla y lo único que ha quedado afectado es el cristal. La función táctil y la pantalla (interior) andan a la perfección.
Hay número de teléfono para poder ponerse en contacto con alguien y que me solucione alguna cosa? como lo hizo Kacarot para saber cuanto le costaba? eso es porque se puso en contacto con ellos! no entiendo nada...
Gracias por su atención, saludos!
wolfsms
29/01/13, 14:09:41
Kakarot lo llevo a un SAT creo que oficial. Yo tambien soy sat oficial samsung puedo reparartela. Mandame privado ya que no voy a empezar hacer publi por aqui del centro. Jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kacarot
31/01/13, 23:29:36
Buenas. Mala suerte lo siento. Yo contacte con SERVIFAX S. L. que es el servicio de reparación de Samsung en España. Tel 915495277 mail :
[email protected]
El coste total con transporte e iva 319 €
No creo que tengas mas problema al contactar con ellos, al menos a mi me la repararon en una semana y cuando aún no tenían stock de nada, por que realmente fui el primer...... Desgraciado!
Ahora ya lo tenia olvidado....
Suerte.
clementjcl
01/02/13, 00:07:50
Buenas, ya he conseguido ponerme en contacto con un SAT cerca de mi casa. Lo podeis encontrar a través de la página web de SAMSUNG. No se os ocurra gastar la pasta llamando al teléfono de SAMSUNG España, no os van a solucionar nada.. Mirad el centro SAT más cercano en la web y buscad como contactar con ellos directamente, ahorrareis gastos de envío al menos.
Reparación pantalla nueva + IVA me ha costado 235€...cagate lorito... pero bueno.. a nadie le gusta tener un pisapapeles de 500€.
Ahora mi duda es si la garantia original de Samsung queda intacta... aparte de que me dan una garantia de 3 meses exclusiva para la pantalla, o eso entendí.
Ya sabeis, comprad buenas fundas para vuestros trastos, vale la pena tenerla protegida. :dios:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.