PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM por roaming Nacional - Preguntas varias


jlago79
05/12/12, 20:13:18
Buenas,

Me acabo de pasar a Pepephone y con mi ROM actual (MOVISTAR Limpia) estoy obligado a activar la itinerancia de datos para tener internet. Vivo cerca de Portugal así que eso es un poco peligroso porque es fácil que "enganche" una red extranjera.

Me han recomendado la CM7 Official para poder activar sólo el roaming NACIONAL. Y ahora tengo varias dudas básicas que prefiero preguntar en el foro antes de meter la pata:

- De dónde descargo la CM7?
- Tengo que copiar todos mis datos de la SD en el PC para que no se borren al cargar la nueva ROM? Ya he hecho un backup de la ROM actual y lo he guardado pero, las fotos, archivos, etc... también tengo que pasarlos al PC?
- Para lo que quiero, me serviría alguna otra ROM?

Muchas gracias a tod@s!!

tirimosqui
05/12/12, 21:05:31
hola.no abras dos temas iguales ,ya te he respondido en el otro post
respecto a lo de borrar la sd ,no es necesario pero cópialo en el pc y asi lo tiene por si las moscas
un saludo.....

jlago79
05/12/12, 21:07:20
hola.no abras dos temas iguales ,ya te he respondido en el otro post
respecto a lo de borrar la sd ,no es necesario pero cópialo en el pc y asi lo tiene por si las moscas
un saludo.....

Lo siento, es que me surgió la duda de la SD y aproveché para poner el resto de dudas.

Cierro este tema y continúo en el otro.

Un saludo,

tirimosqui
05/12/12, 21:09:36
Lo siento, es que me surgió la duda de la SD y aproveché para poner el resto de dudas.

Cierro este tema y continúo en el otro.

Un saludo,
ok,tranqui q no pasa nada.........
un saludo