Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de Titanium backup

kronos_agu
05/12/12, 20:10:33
Hola, a todos, espero me podais ayudar,

He puesto ya varias roms, y pierdo las configuraciones del wifi, y mis cuentas de correo, y mis partidas salvadas de los juegos.
Hay alguna forma con el titanium que esa informacion no se pierda cada vez que cambio de rom.
Tengo la decontaminate 2.4 y me gustaria pasar a la 3.0, pero si pierdo otra vez las aplicaciones me da pereza.
Lo tengo todo guardado con el app backup restore, pero los epub y los saves desaparecen.

Muchas gracias de antemano.

Chinot
06/12/12, 10:34:28
Yo utilizo el go Backup, es gratuito y mucho mas sencillo de utilizar que el titanium...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.go.backup.ex&hl=es

Yo hago una copia de con el Go backup, en la SD externa y copio el contenido de la memoria interna en el PC por si acaso. A veces se borra la Nand y a veces no, depende de cada rom.

Cuando acabes de flashear si te ha borrado la nand, la vuelves a copiar del PC y restauras con el Go backup. Y ya te vuelve a quedar todo igual :D

Saludos.

kronos_agu
06/12/12, 11:57:57
Pues lo probaré, muchisimas gracias

JCPPLAY
07/12/12, 17:06:24
Yo utilizo el go Backup, es gratuito y mucho mas sencillo de utilizar que el titanium...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.go.backup.ex&hl=es

Yo hago una copia de con el Go backup, en la SD externa y copio el contenido de la memoria interna en el PC por si acaso. A veces se borra la Nand y a veces no, depende de cada rom.

Cuando acabes de flashear si te ha borrado la nand, la vuelves a copiar del PC y restauras con el Go backup. Y ya te vuelve a quedar todo igual :D

Saludos.

y como has instalado este programa?, es incompatible con las cube.

Chinot
08/12/12, 03:03:12
Busca en google el apk y lo podrás instalar sin problemas :)

kronos_agu
12/12/12, 19:10:38
yo le he instalado, pero solo hace copia de los programas no de los datos.
De todas formas en el androide libre hay mogollon de tutoriales