Acceder

Ver la Versión Completa : ¡Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy Note! - Multiventana y más

michaelmyers25
05/12/12, 19:26:14
buenas tardes a todos lo primero felicitar a todos por esta gran comunidad espero que me podais aconsejar ayudar he visto esta version ya se que es una leaks de la jelly bean 4.1.2 me gustaria saber si puedo flashearla con el Odin pc sin meter el archivo Csc ya que si metes este archivo hace como un wipe data y pierdes todas las aplicaciones que tienes un saludo espero vuestras respuesta tengo la version 4.0.4 LRT y soy root y llevo el kernel PhilZ :-)
http://www.androidpit.es/android-4-1-2-samsung-galaxy-note?utm_source=Newsletter&utm_medium=Newsletter&utm_campaign=NL_051212

lucasmza
05/12/12, 20:19:33
Metiendo cualquier rom desde ics para jelly bean.. Vas a tener que hacer un wide data, cache y dalvik, si no.. Esperas a que salga la oficial y el kies te lo quiera actualizar

michaelmyers25
06/12/12, 09:54:53
puedo hacer el wipe de cache y el dalvik sin hacer el wipe data mira este video es del samsung s3 pero dijo que se podra hacer tambien en en samsung galaxy note para no perder todos los datos que llevo ahora mismo tengo en el movil.
http://www.youtube.com/watch?v=3GaBg_j2fLI&feature=g-hist

up20
06/12/12, 10:24:46
Usa el titanium u otro programa para respaldar tus datos y despues haz los wipes correspondientes. Flashea la rom que quieras y restaura luego tus datos y listo. Por cierto, no restaures ninguna aplicacion del sistema, suelen dar problemas entre distintas roms si necesitas restaurar hazlo solo de datos.

Si metes una rom sin los wipes correspondientes lo mas seguro es que "no vaya fina", bootloops...

Saludos

LanzaDeLongino
06/12/12, 18:58:31
Despues no os quejeis porque no va fluida, os da FC, etc...

No estas cambiando de ROM, sino de version de S.O...

Yo hago wipe data SIEMPRE, sea misma base, downgrade o upgrade... me curo en salud y hasta el dia de hoy ningun problema.

Saludetes!

pedranic
06/12/12, 19:58:05
Despues no os quejeis porque no va fluida, os da FC, etc...

No estas cambiando de ROM, sino de version de S.O...

Yo hago wipe data SIEMPRE, sea misma base, downgrade o upgrade... me curo en salud y hasta el dia de hoy ningun problema.

Saludetes!

Muy buenas! Yo siempre hago los 3 wipes y sin problema también. Pero me mosquea una cosa...nunca pierdo los datos que tengo anteriores, es decir, se me queda la estructura de directorios intactas y se me conservan las fotos, sonidos, etc... ¿Es normal?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

up20
06/12/12, 21:00:23
Si, es normal los wipes afectan a las particiones del so. pero no a las de almacenamiento, salvo que las borres a conciencia

Saludos

LanzaDeLongino
06/12/12, 22:26:56
Exacto, con los wipes no borras fotos, videos, ni nada de lo que tienes en la memoria...

Lo que hace es desinstalar todas las app, excepto las de sistema...

Saludetes!

ikaos
06/12/12, 23:16:45
Os recomiendo que no useís ningún programa para restaurar los datos titpo titanium, porque eso lo que provoca son errores y problemas.

juan__
07/12/12, 20:23:05
puedo hacer el wipe de cache y el dalvik sin hacer el wipe data mira este video es del samsung s3 pero dijo que se podra hacer tambien en en samsung galaxy note para no perder todos los datos que llevo ahora mismo tengo en el movil.
http://www.youtube.com/watch?v=3GaBg_j2fLI&feature=g-hist
buen video y bien explicado..seria la ostia si los encontraramos en htcmania este tipo de videotutoriales

CHORDY
07/12/12, 20:49:27
Hola
Pues buena noticia para los note de vodafone ya que ayer jueves dia 6 me llego la actualizacion a la version 4.0.4 que salio en verano(que rapidez se dan con este tema).
Lo mas notable es la incorporacion de la galeria del sg3 y arreglos internos para solucionar problemas de calentamiento, optimizar la bateria y targetas de memoria.
Y poca cosa mas o sea que viendo esto por lo menos hasta febrero o marzo no llegara jelly bean.
De mo mento el telefono parece que ha mejorado algo.
Saludos.

sergioDjG
08/12/12, 23:51:23
es que yo no e echo nada de wipes ni historias que decis aqui y no e perdido nada, cojo las roms las instalo por odin y ala..tampoco es necesario liar tanto con las explicaciones y ni mucho menos hacer wipes ni guardar nada con titanium, no e perdido ni aplis ni musica ni fotos ni numeros de telefono asta se pone el mismo tono, lo unico que cambia es el fondo de pantalla que se pone el de serie.

por lo demás creo que solo flasheando..sin mas, todo va bien.