PDA

Ver la Versión Completa : rootear samsung galaxy ace 2


rondajo
05/12/12, 19:24:48
Hola.

Me podeis decir algún sitio en Madrid donde puedan rootearme el ace2 (yo no me atrevo)
se me queda sin memoria interna.
Encontré una tienda en segunda mano pero me piden 29 euros y me parece muy caro.

gracias

Vangonaj
05/12/12, 19:43:32
Atrevete y acabas antes, es muy muy facil.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

soraxxx
05/12/12, 19:45:00
Ni sabia que hay sitios para Rootear móviles. Me supongo que los 29 euros serán en B Corres el riesgo de quien te lo rootee te anule la garantía.

Ircmer
06/12/12, 09:03:44
En muchas tiendas (y sobre todo chinos), te lo rootean, y te le hacen de todo lo que pidas mientras pagues ... pero cuidado con estas cosas ... no siempre salen bien ..

Manzika
06/12/12, 20:16:28
Aqui en el foro tienes varios hilos donde puede ver la forma de rootearlo sin demasiadas complicaiones, y con gente a quien puedes preguntar dudas... Pero prefieres dejarte la pasta y fiarte de donde vayas a hacerlo, tu mismo. xD

knives
06/12/12, 21:43:05
Pasate por el hilo de soraxxx y pregunta tus dudas para rootear el telefono:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901

Despues para el tema del espacio pasate por el hilo y en el mensaje 4 el compañero Fefotron explica como ampliar la memoria...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417625

Y si tienes dudas pregunta a la gente que siempre esta alguno que te puede ayudar, aun asi te recomiendo leer bastante como hacemos todos.... para luego tanto saber como hacerlo sin problemas como poder ayudar a otros que van teniendo las mismas dudas que tuvimos :ok:

Vangonaj
06/12/12, 23:55:35
En muchas tiendas (y sobre todo chinos), te lo rootean, y te le hacen de todo lo que pidas mientras pagues ... pero cuidado con estas cosas ... no siempre salen bien ..

Estoy mas que seguro que estos chinos siguen os mismos turoriales que nosotros, y encia cobran por ello.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Ircmer
07/12/12, 09:19:15
Estoy mas que seguro que estos chinos siguen os mismos turoriales que nosotros, y encia cobran por ello.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

claro, claro, no lo dudes, y encima como se les da mejor el ingles (por lo menos mejor que a mi) pues estan a la ultima los jodios, jajaja

Aunque soy root y he quitado mucho morralla del movil igual me animo estas navidades y le haga "Rom Stock" asi me aseguro de tenerlo limpio del todo, jejeje