PDA

Ver la Versión Completa : Problemas flash player en mini pc android MK803

siloi
05/12/12, 19:04:42
Bueno, pues me he pillado un mini pc de esos. Concretamente el modelo MK803 y aunque no estoy acostumbrado al sistema android, (debo ser un bicho raro) :roto2: mas o menos ya lo tengo a mis gusto, salvo algunas dudas que espero me podais resolver.
La primero y mas importante, es que estoy desesperado con el flash player. No soy capaz de instalarlo. Mi version de android es la 4.0.4 y he intentado instalarlo varias veces pero no hay manera de que funcione.
Me gustaría ver los partidos de rojadirecta, pero sin el flash player no hay manera, así que necesito vuestra ayuda.
He leido y requeteleido por internet para instalarlo y he bajado de varios sitios lo que dicen que es la solución para que funcione, pero nada no hay manera.
Otra pregunta que tengo es, si sirve un pendrive para descargar las aplicaciones app de una página web o solo puede ser en una micro sd. En un pendrive yo no soy capaz de descargar nada, siempre me dice que no se encuentra la micro sd.
Tengo mas preguntas:pensando: pero no quiero bombardearos nada mas empezar y poco a poco os iré haciendo mas preguntas.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

byesk
17/03/13, 19:05:30
Yo tengo el mismo problema

¿Lo solucionaste?

siloi
17/03/13, 23:07:11
Que va, al final he desistido.
Te recomiendo que utilices para ver flash el navegador Skyfire. Es una buena opción.
Un saludo.