PDA

Ver la Versión Completa : Ipad mini/Ipad retina

Zatorra
05/12/12, 18:44:26
Buenas, estoy pensando en comprar un Ipad mini o Ipad Retina, pero no se por cual decantarme. El uso que se le va a dar es leer libros, navegar y alguna peli ocasional.

No se si el mini se queda corto para navegar, da la sensacion de que se queda muy pequeño frente al normal.

Muchas gracias

aNotero
05/12/12, 19:33:30
Leer libros en un dispositivo con retroalimentación es dañar tu vista, lenta pero irreparablemente. Ni ipad, ni nexus 10 (con mayor resolución que ipad) ni ninguna tablet. Para eso estan los ereaders de tinta electrónica, el más avanzado es el kindle paperwite. Ahora bien, si es para una lectura ocasional y esporádica, a más pantalla, mejor experiencia pero más peso en las muñecas.Mi consejo en tu caso es un ereader+una tablet de 7 u 8 pulgadas como por ejemplo el mini ipad que ambos te costarán li musmo que el ipad grande.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Zatorra
05/12/12, 23:31:22
Muchas gracias aNotero, tendré en cuenta tu sugerencia. Mas opiniones?

tochiba y llego
06/12/12, 12:31:00
El iPad retina tiene especificaciones técnicas superiores a las del iPad mini, yo escogería el iPad normal, es decir el retina, aunque también depende de los gustos. Si vas a salir de casa con él y lo vas a usar por ahí quizás el mini sería el más apropiado por el tema de ir poco cargado, si lo vas a usar en casa, sin ninguna duda el iPad retina.

XSBILBO
07/12/12, 15:00:11
pues yo también tengo las mismas dudas, quizá ampliadas: ipadmini, ipad2, nexus7, nexus10, galaxy tab 10.2.....
(casi) imposible decidirse