Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!!mejor modem que aumente cobertura

cotri77
05/12/12, 18:35:27
resulta que despues de mucho investigar,el problema de mi telf,que no va en 2g creo que es el modem.con 3g va de cine los datos pero al poner 2g, tarda mucho en conectar y no envia ni recibe datos(dentro de mi casa,en la calle u otro lugar perfecto).Creo que mi zona tiene algun repetidor que en 2g tiene poca señal.he probado la ,master rom,la de ale,remics,kpq,kpu e incluso froyo y con todas me pasa,he hecho hasta un duplicado de sim y en mi zte skate no me pasa por lo tanto es un tema del movil,pero no creo que sea fallo por que en la calle va ok.soy de garrafone y uso 2g por que para wasap me sobra y cuando necesito internet cambio a 3g pero esto me pasa desde hace mes y medio.uso kpr roteada despersonalizada y con todas las sincronizaciones de google y samsung y alguna aplicacion de fabricas desinstaladas me dura hasta 3 dias peeeero...el dichoso 2g
quiero seguir en kpr pero con otro modem,he probado kpe, y el que noto algo mas de chicha es el kc1 pero no funca del todo...alguien sabe de alguno que realmente aumente la señal,y supongo que no es necesario que cada vez que flashe un modem tenga que empezar desde latona no??una vez en kpr puedo cambiar de modem cuantas veces quiera sin ser problema para la rom no???
disculpad por el tocho y de verdad que espero vuestra ayuda por que el tema me tiene martir....
pd:mi movil es libre.llame a garrafone y dice que la cobertura esta ok en mi zona

gracias

cotri77
06/12/12, 21:31:33
el modem de darkgenmod chupa tanta bateria como he leido por ahi?dicen que es muy bueno,pero de momento no me atrevo a flashear.joder que ansia...estoy a expensas de poner un modem bueno que alguien haya probado...y tambien quiero saber si por cambiar de modem no hace falta reinstalar toda la rom desde latona..vamos que puedo cambiar SOLO de modem cuantas veces quiera...
siento ser tan pesado:silbando:

kikejulia
06/12/12, 21:50:45
Creo que el de la KB3 funcionaba bien... no sé si habías visto este hilo, te lo dejo por si las moscas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332422

Yo, de todas formas, siempre he usado el modem propio de cada firmware. Así que no te puedo dar una opinión personal...

cotri77
06/12/12, 22:04:29
gracias kike.el de la kb3 tambien he probado y nada...no se si mandar el telf al sat,pero no cre que sea fallo del terminal por que si en la calle funciona el 2g y lo mas curioso es que en casa el 3g va y el 2g nada...va cuando lo pongo y alos 5 min deja de recibir datos hasta que quito y vuelvo a poner los datos.
afecta al rendimiento del telefono el cambiar de modem las veces que quiera???
yo creo que es problema del repetidor,pero garrafone dice qie esta ok.
que mosqueo!!!:pensando:

kikejulia
06/12/12, 23:21:41
gracias kike.el de la kb3 tambien he probado y nada...no se si mandar el telf al sat,pero no cre que sea fallo del terminal por que si en la calle funciona el 2g y lo mas curioso es que en casa el 3g va y el 2g nada...va cuando lo pongo y alos 5 min deja de recibir datos hasta que quito y vuelvo a poner los datos.
afecta al rendimiento del telefono el cambiar de modem las veces que quiera???
yo creo que es problema del repetidor,pero garrafone dice qie esta ok.
que mosqueo!!!:pensando:

no creo que afecte al rendimiento del teléfono andar cambiando de modem... pero deja de hacerlo si ves que le sale humo... X-D

Si en la calle te va el 2g perfectamente, y en casa deja de recibir en 2g, yo creo que el problema tiene que ser de la antena GSM que pilles en casa...