PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con s pen en 4.1.2 ayuda

goodperson29
05/12/12, 18:22:33
Hola chicos flashee la 4.1.2 con odin y parece ser q el s pen no funciona. Cuando voy a capturar una imagen no lo hace y me sale una ventanita diciendo... flashannotateSvc. (Detener/cerrar).

A q es debido? A ver si me podeis ayudar gracias

fercho2780
05/12/12, 19:33:49
Hola chicos flashee la 4.1.2 con odin y parece ser q el s pen no funciona. Cuando voy a capturar una imagen no lo hace y me sale una ventanita diciendo... flashannotateSvc. (Detener/cerrar).

A q es debido? A ver si me podeis ayudar gracias

a mi me paso lo mismo y tiene facil solucion mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496255&page=4 lo descargas lo pones en tu tarjeta sd , luego con root explorer o otro explorador con permisos root lo mueves de donde lo guardaste y lo colocas en la siguiente ruta system luego buscas App y dentro de esta lo mueves te saldra un mensaje de alerta vas a sobreescribir un archivo tu le das a aceptar lo copiara y ya esta te sales al menu principal de tu movil y reinicias aparecera el logo samsung yluego un mensaje que pone actualizando aplicaciones del S:O y luego se inicia el movil como siempre esperas a que se carguen todas las aplicaciones de tu movil y prueba con el spen ya me contaras

PD el archivo se encuentra al final del post por colaboracion del usuario Vibo no olvides darle las gracias,...

JESUSNS79
07/12/12, 19:16:53
Hola, yo tengo el mismo problema y no me funciona.
Me descargué el Screenshot_SPen_Fix_XXLSA y reinicié pero me sigue fallando.
Espero que me podais ayudar.

SkySun
07/12/12, 23:06:33
curiosamente acabo de instalar la 4.1.2 y me salía este error,pero,lo he omitido,he vuelto a probar y ha desaparecido y funciona correctamente.

JESUSNS79
07/12/12, 23:20:01
curiosamente acabo de instalar la 4.1.2 y me salía este error,pero,lo he omitido,he vuelto a probar y ha desaparecido y funciona correctamente.

Que quiere decir con "he vuelto a probar"? Que lo ha vuelto a reinstalar? Le funciona la captura de imagen con el pen?

fercho2780
08/12/12, 21:50:38
Hola, yo tengo el mismo problema y no me funciona.
Me descargué el Screenshot_SPen_Fix_XXLSA y reinicié pero me sigue fallando.
Espero que me podais ayudar.
yo estuve dias con ese problema asta que encontre este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496255&page=4 y descargar el archivo moverlo a system app con permisos de escritura etc . reiniciar y listo funciona de maravilla

JESUSNS79
08/12/12, 22:16:59
Hola Fercho! Como lo hicistes exactamente? Yo tengo ese archivo que es un zip. Lo descomprimi y tenia varias carpetas y archivos:

META-INF / com / google / android / update-binary
META-INF / com / google / android / updater-script
system / app / FlashAnnotateSvc.apk
system / framework

Yo con permisos root y el explorer sobreescribí el archivo flashannotetesvc.apk al que tenia en la carpeta app de mi movil y despues reinicie.
Se actualizó el sistema pero el problema sigue de la misma manera.

También intente desde el recovery instalar directamente el zip y tampoco me soluciona nada.

Que me aconsejas? Lo estoy haciendo mal? Un saludo.

fercho2780
08/12/12, 22:55:29
Hola Fercho! Como lo hicistes exactamente? Yo tengo ese archivo que es un zip. Lo descomprimi y tenia varias carpetas y archivos:

META-INF / com / google / android / update-binary
META-INF / com / google / android / updater-script
system / app / FlashAnnotateSvc.apk
system / framework

Yo con permisos root y el explorer sobreescribí el archivo al que tenia en la carpeta app de mi movil y despues reinicie.
Se actualizó el sistema pero el problema sigue de la misma manera.

También intente desde el recovery instalar directamente el zip y tampoco me soluciona nada.

Que me aconsejas? Lo estoy haciendo mal? Un saludo. esta bien lo q as hecho, todos los pasos son correctos ,ahora prueba a borrar la aplicacion flashannotetesvc.apk con titanium primero borra datos y luego la aplicacion luego con recovery le haces wipe cache y empieza otra vez a instalarla como lo as hecho no se podria funcionar...

JESUSNS79
08/12/12, 23:47:59
esta bien lo q as hecho, todos los pasos son correctos ,ahora prueba a borrar la aplicacion flashannotetesvc.apk con titanium primero borra datos y luego la aplicacion luego con recovery le haces wipe cache y empieza otra vez a instalarla como lo as hecho no se podria funcionar...

:ok: SOLUCIONADO! Gracias, eres una maquina! Me he instalado el titanium, he borrado datos de la aplicación, luego la he desistalado. Y despues con el recovery he hecho wipe cache y despues he instalado el zip desde el recovery y cuando he reiniciado... FUNCIONA! :aplausos:

Ya puedo hacer capturas con el S Pen en mi Note. Gracias! :platano:

fercho2780
09/12/12, 12:17:09
:ok: SOLUCIONADO! Gracias, eres una maquina! Me he instalado el titanium, he borrado datos de la aplicación, luego la he desistalado. Y despues con el recovery he hecho wipe cache y despues he instalado el zip desde el recovery y cuando he reiniciado... FUNCIONA! :aplausos:

Ya puedo hacer capturas con el S Pen en mi Note. Gracias! :platano:
De nada a disfrutar del maquinon q tenemos.....:ok:

Apolocc
17/12/12, 01:29:53
Hola buenas, a mi esas instalacion no me funciona, me he bajado lo que pone y. Nada, y no se donde ponerlo, porfavor me lo podeis explicar como si fuera para tontos. Porfavor