PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Que opinais del estado de esta bateria??

josean1994
05/12/12, 17:48:29
Este es el estado de mi batería desde que me levanté esta mañana.
No me puedo explicar como de la noche a la mañana está así de mal... Normalmente me duraba, si la cargaba durante la noche, desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, pero hoy ya le hetenido que meter dos cargas las cuales han durado un abrir y cerrar de ojos...
Se podría hacer algo al respecto, es decir, ¿calibrar la batería o algo? o directamente la vida de esta batería esta llegando a su fin?

Un saludo.

josean1994
05/12/12, 18:11:30
Además destaco que hoy no he utilizado practicamente el móvil, lo único es que he tenido la tarifa de datos activa, pero vamos, siempre la he tenido activada.

YoArnold83
05/12/12, 18:17:08
Hay unos picos enormes, puede ser de alguna aplicación que se haya quedado abierta.

josean1994
05/12/12, 18:19:59
¿Una aplicación puede hacer que el telefono móvil se descargue tan rápido?

kratos69
06/12/12, 11:53:12
Más de lo que te imaginas.
Bajate Android Assistant y mira el uso de la batería desde ahí!

Juanmiwow
06/12/12, 12:23:56
Comprueba con Better Battery Stats. :)

krahe
10/12/12, 21:19:48
Yo diría que seguramente ha sido de algunas apps que te has dejado abiertas...

josnunfer
10/12/12, 21:32:28
Efectivamente, como dicen los compañeros alguna aplicación abierta ha chupado tu batería.

Hay muchas aplicaciones que controlan el consumo de batería y sinceramente tras probar algunas he de decirte que no merecen la pena

No queda otra que revisar manualmente las aplicaciones que tengas abiertas y si encuentras alguna anomalía prescindir de ella.

Por otro lado al dejar los datos activos puede ser que de forma extraordinaria ese pico tan alto se deba a sincronización de alguna app, incluso parece que tuvieras activada algunas actualizaciones automáticas en la play Store y esa noche chupara tu batería.

Puedes probar a quitar los datos por la noche durante al menos 3 días, en caso de que siga habiendo picos tan descomunales podríamos pensar en calibrar la batería para seguir descartando...

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2