PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no encuentro Root 4.1.2

Neto78
05/12/12, 17:14:07
Que tal, tengo apenas 2 semanas con el Note, vengo de i9100

recién lo compre instale 4.1.1

ahora tengo 4.1.2 XXLSA

Perp he leeido y leido y no encuentro como hacer root.

en unos dicen que regresar hasta Gingerbread
otros dicen con un safe kernel

unos dicen que si se puede hacer wipies OTROS dicen que no que hace brick...

total lo unico que busco es instalar unas modificaciones para la multiventana en todas
las funciones...

espero alguien me pueda ayudar. ...

rihval
05/12/12, 19:32:23
Te bajas este kernel http://www.mediafire.com/file/9ojavc40w5bgz1s/PhilZ-cwm6-XXLSA-XJB-3.71-signed.zip , lo pones en la SD tal cual y desde el recovery lo flasheas y listo. Ya eres root y con un safe kernel.

Un saludo

Teofilo05
07/12/12, 14:40:56
Te bajas este kernel http://www.mediafire.com/file/9ojavc40w5bgz1s/PhilZ-cwm6-XXLSA-XJB-3.71-signed.zip , lo pones en la SD tal cual y desde el recovery lo flasheas y listo. Ya eres root y con un safe kernel.

Un saludo

Hola rihval

Y como entro al recovery si no soy root?

Saludos

sogasa76
07/12/12, 14:50:26
Pregunta de una ignorante....prometo que leí hilos pero....a aver...tengo la LRT ics alemana y quería pasar a 4.1.2, si tengo de código DBT por qué no me actualiza vía OTA o kies a 4.1.1 si veo que ponéis que ya salío jelly bean. No entiendo nada...

sogasa76
07/12/12, 14:57:05
Pregunta de una ignorante....prometo que leí hilos pero....a aver...tengo la LRT ics alemana y quería pasar a 4.1.2, si tengo de código DBT por qué no me actualiza vía OTA o kies a 4.1.1 si veo que ponéis que ya salío jelly bean. No entiendo nada...

Me cito a mi misma. Ya encontré la respuesta, la que habéis colgado no es la oficial y hay que esperar a que llegue vía OTA un año de estos X-D

rihval
07/12/12, 14:58:40
Hola rihval

Y como entro al recovery si no soy root?

Saludos

No hace falta ser root para entrar al recovery. Todos los móviles lo tienen de serie. Tienes que mantener apretados a la vez Volumen arriba+boton home + power.
Luego te vas a install zip from sdcard (o algo parecido) y lo flasheas.
Un saludo

Teofilo05
07/12/12, 15:28:05
No hace falta ser root para entrar al recovery. Todos los móviles lo tienen de serie. Tienes que mantener apretados a la vez Volumen arriba+boton home + power.
Luego te vas a install zip from sdcard (o algo parecido) y lo flasheas.
Un saludo

Ok gracias

HackerED
17/02/13, 00:54:09
hola que tal.. disculpa yo tengo la galaxy note 10.1 (n8010 wifi)
XXUCMA8 con android 4.1.2 actualizado desde la tableta via OTA

y me gustaria saber como hacerme root, me podrias ayudar por favor

Aguslage
17/02/13, 10:50:47
Pero es que este es el foro para el teléfono note 1. Y aquí tenemos kernels y esas cosas para ese terminal en exclusivo. Si se lo pusieras al tuyo te lo cargarías. Tienes que preguntar esto en la sección de tablets y buscar el subforo del tablet note 10.1

HackerED
21/02/13, 19:20:47
ah ok, muchas gracias y disculpen =) saludos

fpollan
08/05/13, 19:43:24
Hola.
Esto tambien vale para la nueva version oficial PHE Spain que salió estos dias?

Muchas gracias por la ayuda.

Propicios dias

Aguslage
08/05/13, 23:37:14
Hola.
Esto tambien vale para la nueva version oficial PHE Spain que salió estos dias?

Propicios dias

En efecto, al poner un kernel de philz tendrás un kernel seguro y serás root de manera automática!
Lo único que yo buscaría un kernel de Philz más moderno!

fpollan
09/05/13, 00:40:30
En efecto, al poner un kernel de philz tendrás un kernel seguro y serás root de manera automática!
Lo único que yo buscaría un kernel de Philz más moderno!

Bufff.
No me entero de nada en el foro de xda.
Alguien puede ponerme el enlace del fichero que tengo que poner?.
No es vagancia....es que con lo torpe que soy, la cago seguro.

Gracias

Aguslage
09/05/13, 10:03:42
Es fácil hombre... se busca en google: n7000 philz xda y ya te aparece su link... pero bueno, para que no te pierdas te lo pongo aquí:
El hilo de philz en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191

Enlace de descarga a un kernel Jelly Bean de los últimos: http://www.mediafire.com/?jk5asvqgl4vc7uj

Si no te valiera se le pone otro y listo, no hay problema.
Ya comentas qué tal...

fpollan
09/05/13, 20:44:18
Es fácil hombre... se busca en google: n7000 philz xda y ya te aparece su link... pero bueno, para que no te pierdas te lo pongo aquí:
El hilo de philz en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191

Enlace de descarga a un kernel Jelly Bean de los últimos: http://www.mediafire.com/?jk5asvqgl4vc7uj

Si no te valiera se le pone otro y listo, no hay problema.
Ya comentas qué tal...

Mil gracias.
Ya esta descargado....pero abuso un poco más, antes de instalar: No quiero ninguna diferencia en el Note. Lo quiero tal cual la 4.1.2 de fabrica (por el momento).
Quiero root, para desisntalar mierdas como el ChatOn, cosas así.

Instalo esto, y queda igual pero root?.
Esto es compatible ocn futuras actualizaciones de Samsung Oficiales?.

Propicios dias

Aguslage
10/05/13, 08:53:12
Mil gracias.
Ya esta descargado....pero abuso un poco más, antes de instalar: No quiero ninguna diferencia en el Note. Lo quiero tal cual la 4.1.2 de fabrica (por el momento).
Quiero root, para desisntalar mierdas como el ChatOn, cosas así.

Instalo esto, y queda igual pero root?.
Esto es compatible ocn futuras actualizaciones de Samsung Oficiales?.

Propicios dias

Igual no...aquí siempre intentamos ir a mejor!
Nunca he esperado a las actualizaciones de samsung (ya llevo 7 meses en jelly bean), así que no sé decirte si llevando este kernel te saltarán las actualizaciones, aunque imagino que sí pues es un kernel muy poco modificado.

fpollan
10/05/13, 17:48:31
Igual no...aquí siempre intentamos ir a mejor!
Nunca he esperado a las actualizaciones de samsung (ya llevo 7 meses en jelly bean), así que no sé decirte si llevando este kernel te saltarán las actualizaciones, aunque imagino que sí pues es un kernel muy poco modificado.

Listo.
Facilisimo.
Al final utilice el último 05.05.2013 - PhilZ-cwm6 v5.00.4 with CWM 6.0.3.1 based recovery.

Pensé que sería mas dificil, la verdad.
Sólo una duda más: El rar que he puesto en la SD, se puede borrar, verdad?.

Un saludo, muy Propicios días y :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Aguslage
11/05/13, 03:29:06
Listo.
Facilisimo.
Al final utilice el último 05.05.2013 - PhilZ-cwm6 v5.00.4 with CWM 6.0.3.1 based recovery.

Pensé que sería mas dificil, la verdad.
Sólo una duda más: El rar que he puesto en la SD, se puede borrar, verdad?.

Un saludo, muy Propicios días y :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Yo para lo poco que ocupa, lo dejaría en la sd por si acaso...nunca se sabe!
Debería de ser zip y no rar...estas seguro?

Sopanda
20/05/13, 01:56:59

Un saludo

Mil gracias... hace 30min había seguido otro tutorial sin querer, y había metido algo de 4.0.4 a mi 4.1.2.... y no conseguía encontrar el kernel bueno (tampco estaba seguro si debía instalar esto, pero bueno) Y he instalado tu enlace... y ha revivido el movil!!!

Mil gracias!!