PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes Note 2 lento

carlosae
05/12/12, 17:11:38
Cuando voy a ver las imágenes del note 2, me tarda mucho en salir, en el menú me aparece Ver Por, donde me sale Contenido en el dispositivo, contenido de dropbox, contenido del Face etc.. y alguno mas, creo que va lento pq tiene que cargarlo todo, cuando le voy ver por contenido del dispositivo ya me va rápido.
Se puede configurar para que siempre se vea el contenido del note 2 y no Todo los contenidos..?¿?

No se si me he explicado :D

mav1987
05/12/12, 17:15:18
esto me interesa

Pernia35
05/12/12, 17:37:17
Os recomiendo este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

No tiene las opciones del de serie pero para ver las fotos es muy rapido y gratis.

jollito
05/12/12, 17:58:27
Lo tienes roteado??? Al tenerlo roteado tienes mods k hacen cargar la galeria mas rapido de lo normal!!! El mod por si lo tienes roteado se llama bravia engine!!! Y si no tienes varias roms que ya lo tienen integrado!!
salu2

cristianbonet
05/12/12, 20:59:19
Donde conseguir el mod bravia engine?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jollito
05/12/12, 23:20:04
Por un lado aki el enlace para el mod barvia engine: http://rootgalaxys3iii.com/download-and-install-sony-mobile-bravia-engine-for-galaxy-s3-and-galaxy-note-2/
Y por otro un conjunto de mods k lo traen integrado,lo puedes encontrar en el google play, es gratuito y esta de cojonudo!!! Se llama pimp my rom!! Esta trae de todo!!Mejora el inicio , mejor sonido carga mas rapido galeria, mejora wifi, gps......echale un vistazo!! vale la pena y lo mejor k es gratuita!!! ESO SI, NECESARIO SER ROOT!!!
Espero k sea lo k buscas!! Salu1

QWERTY78
06/12/12, 00:10:11
Voy a probar en bravia engine, va jejejeje

marcodugarte
06/12/12, 04:29:35
Yo tambien tengo ese problema desde cualquier programa o simplemente entrando a la galeria de imagenes se tarda mucho en cargar!!! Claro tambien veo que trae toooooodooooos los albumes de Facebook pense que eso tambien podia ser. Pero para el poder de sus componentes no deberia, si alguien le ocurre o sabe como solucionarlo le agradesco de antemano!!!

QWERTY78
06/12/12, 10:45:33
Bueno he probado el sony bravia y he de decir, que mejora algo la calidad de la imagen. Estuve comprobando unos minutos es cierto. Respecto a la fluidez no puedo decir nada, porque a mi ya se me cargaba rapido la galeria

QWERTY78
06/12/12, 15:16:37
Muy contento desde que instale el bravia engine. Ahora se ve mucho mejor.

jollito
06/12/12, 18:07:14
Espero k ayude a los demas en los lags de la galeria!! Al final flaseaste solo el bravia o le instalaste la apk Pimp my Rom??, porque si estas contento con el bravia, estaras mas contento con la aplicacion esta!!Mejora todo!! Fluidez imagen sonido gps redes!! Probarla a mi me sorprendio bastante el cambio
Salu2

franky00785
06/12/12, 20:51:59
Yo tengo mas de 1200 fotos en el movil y la galeria vas mas rapida que la app quickpic. En el note 1 si que lo usaba, pero ya no lo veo necesario. Eso si, yo no uso facebook. Un saludo...