PDA

Ver la Versión Completa : Se puede forzar una OTA??

xomoxo
05/12/12, 16:56:49
Buenas,

Acabo de recibir mi TF201 de 64Gb :) . De serie trae la 4.0.3, he probado a actualizarlo vía OTA a la 4.1.1 pero me dice que no encuentra actualizaciones, hay alguna forma de forzarla?

Es la versión WW.

No encuentro nada al buscar con el buscador, si ya se ha dado el caso, siento la repetición.

No he abierto bootloader ni nada parecido, quiero tenerlo un par de semanas de prueba antes de perder la garantía.

Gracias!!

Edito: He leído que sería conveniente abrir el Bootloader antes de pasar a JB, con lo que sería bueno esperar (creo que posiblemente, aunque no quiero poner una ROM cocinada, sí que me interesaría un nuevo kernel con soporte de overclocking). En cualquier caso, me tiene un poco mosca lo de que se niegue a actualizarse por OTA.

rascallu
06/12/12, 15:35:37
A mí me ocurría una vez "rooteada", pues según me llegó, si me avisaba de la actualización. Finalmente, lo hice manualmente y sin problemas, es más, conseguí rootear a posteriori....

xomoxo
07/12/12, 00:11:37
Pues yo es que está tal cual salió de la caja, por eso me extraña que no salte. Hiciste root tras actualizar a JB? Lo hiciste desbloqueando el bootloader o por otro método?

rascallu
07/12/12, 14:24:56
Primero abrí el bootloader, me seguía avisando de la update, fué rootear y cambiar el recovery, (todo OK), y perder el aviso OTA.
Actualicé a JB "manualmente" y perdí privilegios de admin., pese a que utilicé el programa de GooglePlay para salvaguardarlo.
A posteriori, volví a meter otro recovery, (me aparecía continuamente el android "tumbado"), y conseguí ser de nuevo root, esta vez mediante un programa "metido" desde este.

Panf
07/12/12, 16:04:19
pues a mi rascallu me aparece el robot tumbado sin haberle hecho root ni desbloqueado ni nada... estoy pensando en desbloquearlo pero como tengo el prime desde hace solo una semana no le he hecho nada. ¿por que puede ser el fallo del recovery? si que me salta la OTA pero aun no la he instalado

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

rascallu
09/12/12, 10:53:30
El fallo del recovery..., no tengo idea. Abrir el bootloader lo puedes hacer desde JB, (según algunos foreros la versión de la página web de Asus es valida para ambas versiones aunque indique solo para ICS...), aunque en mi caso, lo hice antes de actualizar.