Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Y se bloquea
yolamara
05/12/12, 16:44:40
Hola, hice el rooteo para liberarlo y desde entonces cuando salgo del whatshapp o de la agenda de telefonos, mensajes, juegos de cualquier aplicacion, se me queda colgado, el botón atras el de la flecha no me responde, entonces tengo que dejar la aplicacion pillada o reiniciar el telefono, que puede ser, necesito ayuda rapido, si no lo llevare ya que tengo garantia, pero he de quitar antes el rooteo, gracias.
Pdta: soy nueva en esto.
AlvaroOrduna
07/12/12, 19:09:29
Te recomiendo que pruebes a arreglar los permisos. Para ello debes iniciar en modo Recovery, cargar el CWM, ir a Advance y tendrás una opción para arreglar los permisos. Si tienes dudas, ya sabes...
yolamara
10/12/12, 22:20:00
Necesitaria que me indicases como hacerlo pues soy muy muy novata.
Saludos
AlvaroOrduna
10/12/12, 22:28:59
Necesitaria que me indicases como hacerlo pues soy muy muy novata.
Saludos
Pues mira, lo primero, necesitas descargar CWM (https://www.dropbox.com/s/ttdwc24dtvmrlw6/CWM.zip) y colocarlo en la raiz de tu SD. Ahora sigue estos pasos:
Apaga el móvil y espera a que vibre ligeramente.
Ahora, inicia en modo Recovery (pulsando al mismo tiempo Vol. Arriba + Home + Power). En este modo la pantalla táctil no funciona. Para movernos por el menú utilizaremos las teclas de volumen y para seleccionar algo el botón HOME. Si quieres volver atrás, pulsa POWER.
A continuación, pulsamos "apply update from sdcar" y seleccionamos "CWM.zip"
Se cargará una pantalla muy parecida que funciona del mismo modo
Ahora, seleccionamos "advanced" y luego "Fix Permissions".
Una vez termine, volvemos a la pantalla de inicio con el botón POWER y seleccionamos "reboot system now" y listo.
Espero que te solucione el problema.
yolamara
10/12/12, 22:40:36
Ok muy facil con tu ayuda, ya te contaré ojala sea la solucion.
Saludos
yolamara
14/12/12, 11:04:10
Hola, pues decirte que te agradezco tu ayuda, pero este movil sigue bloqueandose, a veces si estoy en el whasapp o viendo fotografias, los mapas, cualquier aplicacion no consigo que vaya atrás tengo que dar al boton del medio y esperar un rato.
AlvaroOrduna
14/12/12, 11:41:17
Pues entonces simplemente será que el móvil funciona mal. Me explico: cuando un sistema informático lleva mucho tiempo sin ser optimizado pasa lo que te está pasando. Empiezan a generarse errores, el sistema va más lento, etc.
Para solucionarlo, puedes hacer una copia de seguridad con Kies, por ejemplo, y luego formatear el móvil.
yolamara
14/12/12, 11:55:10
Formatear te refieres a dejarlo de fabrica?
Cuando lo rotee para liberarlo lo deje de fabrica, si ahora lo hago se irá el roteo?
Gracias
AlvaroOrduna
14/12/12, 12:11:17
Si, me refiero a dejarlo de fábrica y por consiguiente, lo dejarías sin root, pero es fácil volver a ponerlo.
yolamara
19/12/12, 14:44:32
Perdona que te moleste tantisimo, soy una pesada novata.
Mira lo he formateado y sigue igual, e inclusive siendo de original de orange me admite vodafone, no entiendo como ahora está liberado si supuestamente no tiene superuser.
Pero el caso es que sigue bloqueandose ya no se que más hacer.
AlvaroOrduna
19/12/12, 14:51:23
Como lo has formateado?
yolamara
19/12/12, 14:54:15
Con las teclas de encendido, volumen y home
yolamara
19/12/12, 15:35:46
Una pregunta pudiera ser por culpa de la tarjeta sd?
AlvaroOrduna
19/12/12, 16:06:24
Con las teclas de encendido, volumen y home
OK
Una pregunta pudiera ser por culpa de la tarjeta sd?
Pues podría (puesto a pensar :D). Puedes probar con otra tarjeta que tengas y ver que tal te funciona, aunque me extrañaría...
yolamara
20/12/12, 10:46:13
Efectivamente llevas toda la razon ya no se que más hacer, pues se queda muy bloqueado, solo tengo descargadas aplicaciones como whasapp, line, navfree, solitario, como ves no son muchas creo que al reves pocas, y le he metido una microsim nueva de 2gb vacia, con lo cual no se que más hacer, le he unroot por si se hubiese quedado pillado el roteo y nada, sigue igual bloqueandose y además de que está liberado, cuando quien me lo ha vendido decia que era de orange, no entiendo nada.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente pues estoy desesperada ya que no se que hacerle para que no se quede pillado hasta con las llamadas.
Gracias
AlvaroOrduna
20/12/12, 13:47:39
Efectivamente llevas toda la razon ya no se que más hacer, pues se queda muy bloqueado, solo tengo descargadas aplicaciones como whasapp, line, navfree, solitario, como ves no son muchas creo que al reves pocas, y le he metido una microsim nueva de 2gb vacia, con lo cual no se que más hacer, le he unroot por si se hubiese quedado pillado el roteo y nada, sigue igual bloqueandose y además de que está liberado, cuando quien me lo ha vendido decia que era de orange, no entiendo nada.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente pues estoy desesperada ya que no se que hacerle para que no se quede pillado hasta con las llamadas.
Gracias
Mira, lo mejor será meterle una Stock ROM. Debes seguir este tutorial, donde dice "Segundo método -> ODÍN": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157
Y vas a faslhear esta Stock ROM: S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3 (https://hotfile.com/dl/165283324/2d70a00/S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3_wipe_by_SplitFUS2.zip.htm l)
yolamara
20/12/12, 15:10:58
Aunque me resulta un tanto dificil pero bueno el tutorial está bastante bien explicado.
Una pregunta esta rom hará que pierda la garantia, es decir si en el caso de no poder arreglarlo tuviese que llevarlo al sat tendria que ponerle la rom original.
AlvaroOrduna
20/12/12, 15:42:45
No, esta es una ROM original de Samsung. Bueno, en realidad es una actualización oficial, pero para el caso patatas. No te pueden quitar la garantía por actualizar.
Esta Stock ROM es la oficial, concretamente, para España.
Si tienes alguna duda o lo que sea pregunta, que se que al principio es un poco complicado y tu tranquila, que si sigues todos los pasos no pasará nada malo :nav1:
yolamara
20/12/12, 18:24:58
Hola mira lo estoy intentando y me sale este mensaje
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_S5360_XXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_S5360_XXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_S5360_OXXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
El primer archivo .pit lo tengo en la carpeta de odin
el resto en la de la room pero me falta el de bootloader que no hay.
AlvaroOrduna
20/12/12, 18:33:48
Hola mira lo estoy intentando y me sale este mensaje
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_S5360_XXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_S5360_XXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_S5360_OXXLF3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
El primer archivo .pit lo tengo en la carpeta de odin
el resto en la de la room pero me falta el de bootloader que no hay.
Ok, prueba a hacerlo solo con los tres archivos de la ROM, sin pit. El bootloader no hace falta para nada.
De todas formas, el archivo pit correcto es el que esta en este paquete https://www.dropbox.com/s/f25p0tok5zlp0r7/Odin3%20V1.85.rar. Se llama totoro_0623.pit
yolamara
20/12/12, 18:37:01
ok está en marcha ahora te cuento
yolamara
20/12/12, 18:41:01
Vale echo y todo ok ahora me toca probarlo.
Gracias de verdad
AlvaroOrduna
20/12/12, 18:48:51
Vale echo y todo ok ahora me toca probarlo.
Gracias de verdad
Felicidades :aplausos: lo has conseguido ;-)
Es broma... Espero que te funcione mejor el móvil ahora!! Ya nos contarás cuando pases un rato con él a solas :risitas:
yolamara
20/12/12, 19:01:55
Si eso ahora toca estar a solas jajaja.
Ya contare gracias de nuevo
yolamara
20/12/12, 21:07:47
Un comentario, es una tonteria, pero de momento es el error que me da el AccuweatherWidget da error de conexion y aunque le meta la ciudad no conecta
AlvaroOrduna
20/12/12, 21:35:45
¿Estás conectada a internet? Lo pregunto porque cuando formateas tienes que configurar los apns de los datos móviles!! Si no sabes como, dime y te cuento...
yolamara
20/12/12, 22:14:42
Estoy conectada a mi wifi, porque el whasapp funciona
AlvaroOrduna
20/12/12, 22:36:03
Pues entonces será problema del AccuWeather. Será que tienen mal los servidores o algo así
yolamara
21/12/12, 21:41:18
Nada que esto sigue igual se queda enganchado a lo mejor en el whatsapp o en la agenda en cualquier aplicacion.
Además de que el wiget que te comente sigue sin conexion
AlvaroOrduna
22/12/12, 17:29:22
Jode... pues me mosquea la verdad... Pensaba que formateándolo enterito se solucionaría... Es que de este modo no veo nada más por probar o hacer...
Lo único que falta, llevarlo al SAT y comentarles que es lo que te pasa.
yolamara
22/12/12, 18:11:41
Pues eso estaba pensando de llevarlo al sat porque inclusive cuando se apaga la pantalla se apaga wifi a pesar de haberlo cambiado para que no se desconecte nunca,
Pero aun asi gracias
AlvaroOrduna
22/12/12, 18:27:53
Pues eso estaba pensando de llevarlo al sat porque inclusive cuando se apaga la pantalla se apaga wifi a pesar de haberlo cambiado para que no se desconecte nunca,
Pero aun asi gracias
De nada hombre y ya siento que no se haya podido solucionar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.