Ver la Versión Completa : Adiós a flashear... Problema Usb.
skull90
05/12/12, 16:35:33
Pues eso htcmaníacos, que ya no podré seguir flasheando por un problema con el Usb... No me lo reconoce el PC y ya probé con todas las soluciones que encontré por ahí... Por lo menos la rom con la que me quedo funciona, aunque se me bebe la batería...
Hey_Jackson
05/12/12, 17:30:14
Prueba con otros puertos USB, otros ordenadores, otros cables USB, otros sistemas operativos, bájate de nuevo los Drivers, etc etc :)
no te desanimes!! que seguramente no es problema del teléfono!
Saludos!
skull90
05/12/12, 17:34:32
Prueba con otros puertos USB, otros ordenadores, otros cables USB, otros sistemas operativos, bájate de nuevo los Drivers, etc etc :)
no te desanimes!! que seguramente no es problema del teléfono!
Saludos!
Es que de lo que has dicho ya he probado todo menos lo de otro sistema operativo, que no sé manejar ninguno que no sea Windows... Como mucho en máquinas virtuales, pero si no lo reconoce windows no puedo pasarlo a la máquina virtual...
Gracias por los ánimos pero no le veo solución, llevo unas 8 horas en total intentando arreglar este problema...
blackhawk_LA
05/12/12, 17:42:08
Si te funciona el cargador, no creo que sea problema del teléfono (quizás de la ROM)
Siempre puedes descargarte una app tipo ftp server y pasarte los archivos por WLAN.
Y para instalar los recoverys tampoco necesitas el USB.
Vamos que sin flashear no te vas a quedar
skull90
05/12/12, 17:45:15
Si te funciona el cargador, no creo que sea problema del teléfono (quizás de la ROM)
Siempre puedes descargarte una app tipo ftp server y pasarte los archivos por WLAN.
Y para instalar los recoverys tampoco necesitas el USB.
Vamos que sin flashear no te vas a quedar
Ya, pero no sé porqué al intentar instalar otra rom como la epsilon project v3, incluso haciendo los wipes, me da fc... Precisamente por eso quería cambiar la base, pero no hay manera...
blackhawk_LA
05/12/12, 18:12:13
Flashea una basada en el firmware que tengas (supongo que Europeo) como FTS o MIUI por ejemplo.
skull90
05/12/12, 18:22:35
Flashea una basada en el firmware que tengas (supongo que Europeo) como FTS o MIUI por ejemplo.
Tengo el frimware 672.180.350.XT910.Brasil.en.Br
No sé qué roms le valdrían....
a mi me pasaba lo mismo, mi pc no lo reconocia, lo lleve a otra computadora y al principio crei que tampoco pero lo deje un rato y lo reconocio, ya no pude probar si funcionaba en mi pc porque me lo robaron :(
skull90
07/12/12, 11:37:05
a mi me pasaba lo mismo, mi pc no lo reconocia, lo lleve a otra computadora y al principio crei que tampoco pero lo deje un rato y lo reconocio, ya no pude probar si funcionaba en mi pc porque me lo robaron :(
Pues voy a probar de nuevo en otro Pc. Por ahora probé ya en 3, pero por intentarlo de nuevo no pasa nada.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
spyker1925
07/12/12, 15:14:26
Bajate un live cd de cualquier distribucion y pruebalo a ver, así si que irá.
Enviado desde mi Motorola Razr
pacho666
11/12/12, 10:52:44
El problema radica en que tienes desac tua li za dos los drvers de tu placa base...hay muchos programas para actualizar los dri vers de tu máquina..por eso no te reconoce el usb del telephono.
Ya me a pasado a mi..así que pruébalo amigo..(drivers genius)..este es de pago..pero también hay crackeados..buscalo.
1abrazo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
pacho666
11/12/12, 10:57:09
Pues eso htcmaníacos, que ya no podré seguir flasheando por un problema con el Usb... No me lo reconoce el PC y ya probé con todas las soluciones que encontré por ahí... Por lo menos la rom con la que me quedo funciona, aunque se me bebe la batería...
Drivers genius hace por ti lo que no puedes hacer!...anímate así no pierdes tu telephono!...es para windows y posterior.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
ice.modding
12/12/12, 02:25:40
Sino proba con otra versión de Windows, xp, seven, etc
ice tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.