PDA

Ver la Versión Completa : Mandar al sat con pantalla rota

Darkmistery
05/12/12, 16:32:56
Vereis, resulta que tengo un galaxy s plus con el usb roto por el desgaste del conector, el tiempo, etc... Pero tengo una rajilla en el cristal, el movil funciona a la perfeccion ni fallos ni nada pero tiene ese defecto, pondran pegas o me arreglaran el usb si lo mando al sat?

elxexu
05/12/12, 17:21:50
Vereis, resulta que tengo un galaxy s plus con el usb roto por el desgaste del conector, el tiempo, etc... Pero tengo una rajilla en el cristal, el movil funciona a la perfeccion ni fallos ni nada pero tiene ese defecto, pondran pegas o me arreglaran el usb si lo mando al sat?

Si tienes garantia no pueden poner pegas:grin:

intros
05/12/12, 19:14:48
Si tienes garantia no pueden poner pegas:grin:

Si el móvil tiene más de 1 año seguro q ponenn pegas fijo, es cuestión de con quien des,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

warzo
06/12/12, 04:24:41
Para qué quieres un móvil con el usb roto, ¡mándalo al SAT!!!!, ellos decidirán si la rotura es consecuencia de un uso normal o anormal. En el segundo caso la reparación de un usb no puede suponer un desembolso preocupante.
Actúa, no te comas el coco.

Darkmistery
06/12/12, 07:19:21
Buenas, en primer lugar gracias por ayudarme, lo segundo es que tiene un año y un mes o cosa asi.. Yo quiero mandarlo a garantia para reparar el USB, pero no se si me anularan la garantia por lo de la pantalla o me arreglaran el USB, era la duda que tenia X-D