PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no arranca el movil

dadamm
05/12/12, 16:27:28
Buenas, tengo un problema, le desinstale el launcher de experia despues de tener instalado otro y comprobar su funcionamiento, y ahora no arranca, y tampoco puedo ponerlo en modo servicio, asi que no puedo ni flashear ni hacer nada con el, alguna solucion? Gracias

alexret
05/12/12, 16:54:14
Si se te queda en el logo de Sony te toca reflashear, si te entra denteo del sistema intenta instalar otro desde el pc

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

dadamm
05/12/12, 17:02:18
no te entiendo, lo siento soy muy nuevo, yo cuando he flasheado antes he tenido que entrar en modo servicio, pero ahora no me deja, como lo reflasheo entonces?

Gus_Tineo
05/12/12, 17:37:37
no te entiendo, lo siento soy muy nuevo, yo cuando he flasheado antes he tenido que entrar en modo servicio, pero ahora no me deja, como lo reflasheo entonces?

No se te enciende el led verde al conectar con la tecla atrás a Flashtool? Seguro? Es muy muy extraño, por no decir imposible que brickees el teléfono por eso. Sácale la batería unos segundos y prueba otra vez :ok:
El compañero se refiere a que si puedes encender el móvil pero no tienes launcher o "menú" , puedes instalar uno desde el ordenador. Sólo tienes que entrar en el Google Play desde el ordenador, meter la cuenta de Google que tienes en tu teléfono y elegir un launcher cualquiera e instalar, te lo instalará en tu teléfono

dadamm
05/12/12, 18:02:13
muchisimas gracias, sois los mejores
gracias

dadamm
05/12/12, 18:12:10
cargando la bateria he conseguido entrar en modo servicio, intentando actualizar el software atraves del sony update

dadamm
05/12/12, 18:21:08
funcionando de nuevo, gracias por vuestra ayuda