PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Mi pedido sale Estado "Pedir por adelantado" en Google Play?

xXFranciXx
05/12/12, 15:43:07
Bueno, primero buenas, soy nuevo :) :platano:

Y les quería comentar una cosa, ayer día 4 de Diciembre a las 16:00 más o menos, pedí por Google Play mi Nexus 7 16 GB, y ya tengo el correo ese de confirmación y en Google Wallet la transacción me aparece en pendiente, pero luego en Google Play, en ESTADO me aparece "Pedir por adelantado" en Google Play, ¿Es esto normal?

PD: Les quería también preguntar a los poseedores de su Nexus 7, que cómo se ven las apps no adaptadas al nexus, por ejemplo el Pou, que se ve a tamaño móvil o se estira solo hasta las 7"?
Saludos

EDIT:
No sé si tendrá algo que ver, pero en el email me aparece desde Irlanda:

Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E

Y una IMG:

http://img94.imageshack.us/img94/3252/minexus7pedidomal.png

elotroluis
05/12/12, 16:12:14
Lo de el pedido no se, pero las apps, normalmente se estiran

xXFranciXx
05/12/12, 18:50:04
¿Alguien sabe algo? Es que llevo ya 2 días así, y no tengo ni nº de seguimiento ni nada :S

xXFranciXx
06/12/12, 12:47:36
Llevo ya 3 días y sigue igual, a alguien le ha pasado esto y se lo ha entregado? ¿Y cuánto le tardó?
Saludos

Er_CaRdE
06/12/12, 14:59:49
Y pq no mandas un correo mañana,si no hacen puente te contestaran

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

xXFranciXx
06/12/12, 23:30:33
Todo resolvido, si a alguien más le pasa, le digo lo que hice:

Esta mañana, llame a soporte de google play, y me atendió una chica muy simpática, le conté mi problema, lo de Pedir por adelantado, le dije mi correo y me dijo que ya me responderá por correo, me envió un correo que iba a comprobar las cuentas para que lo pudieran enviar, y por la noche me llegó el correo de que me han enviado el pedido :)!

Saludos :)