Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo update: V10.4.2.18
A la espera de que Asus publique en la web que nuevas trae esta actualización, ya está disponible via OTA.
Gaiatet
05/12/12, 16:09:15
Actualizando :silbando:...ya comentaré a ver si hay algo destacable
martinmaza4
05/12/12, 18:19:25
Actualizando :silbando:...ya comentaré a ver si hay algo destacable
POR FAVORR!! Ojala tenga alguna mejora porq el update anterior era un DESASTRE:enfadadisimo:
Feedback, please... actualizamos?
A mí me va todo fino salvo:
- Acentos
- Búsquedas en youtube fuera de la página principal
Gaiatet
06/12/12, 12:50:54
No lo he comprobado todo exhaustivamente, pero a priori se ha mejorado algo más la fluidez y velocidad del navegador de serie, pero todavía sigue a años luz del rendimiento que se espera de esta tablet, y es algo realmente frustrante.:sly:
El tema tildes, como podréis comprobar, he tenido la suerte de que no me ha afectado desde la primera actualización a JB (tengo la 300 blanca con dock), por lo que no puedo dar información al respecto, sorry...
En cuanto a las búsquedas de YouTube, seguimos en las mismas, si seleccionas cualquier vídeo y al acabar de visualizarlo realizas otra búsqueda, olvídate, por decirlo rápido y claro xD.
Es lo poco que he podido probar, espero que os sirva de ayuda ;)
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
molcallo
06/12/12, 14:56:55
Hola, por ahora no puedo dar muchas impresiones quiza vaya un poco mas rapido, pero no me gira las pantallas!!! Aun activando, desactivando el control de giro de pantalla, q se puede hacer?
Arreglado; no era gran problema, apagar y vover a encender.ya funciona
Pues a mi me funciona todo es decir, acentos, busquedas en yotube sin necesidad que sea la página principal. También he de decir que yo ni tengo abierto el boot, ni ha entrado en el tablet ninguna rom que no sea una oficial, no se si eso tendra algo que ver, que imagino que no. Pero a mi desde el primer dia va de lujo. Salu2
DarknessDragon
06/12/12, 23:39:10
La verdad no tiene ni pies ni cabeza que a unos os vaya y a otros no. A mi me va bien, incluso los acentos, eso si, siempre que instalo una actualización le conecto el dock por si acaso.
AkelarreZ
07/12/12, 04:10:47
Buenas.
Con esta actualización se puede conservar el root con rootakeeper?
Gracias.
martinmaza4
07/12/12, 05:43:58
Feedback, please... actualizamos?
A mí me va todo fino salvo:
- Acentos
- Búsquedas en youtube fuera de la página principal
el ultimo update via OTA sigue teniendo lo de los acentos y la busqueda de youtube? :oh: estos de asus en lugar de mejorar la siguen igual jajaja.
martinmaza4
07/12/12, 05:45:38
Buenas.
Con esta actualización se puede conservar el root con rootakeeper?
Gracias.
Por lo que tengo por entendido en otros post, cuando pasas a una rom stock, perdes el root xd saludos
pd: si me equivoco, diganmelo jaja
el ultimo update via OTA sigue teniendo lo de los acentos y la busqueda de youtube? :oh: estos de asus en lugar de mejorar la siguen igual jajaja.
La anterior tenía los problemas aún, había corregido el de la barra de retroceso en google en navegador nativo.
En este update, un compañero confirma que el problema de youtube sigue... y lo de los acentos? Alguien que lo haya comprobado? Yo aún estoy pendiente de actualizar.
martinmaza4
07/12/12, 20:07:30
La anterior tenía los problemas aún, había corregido el de la barra de retroceso en google en navegador nativo.
En este update, un compañero confirma que el problema de youtube sigue... y lo de los acentos? Alguien que lo haya comprobado? Yo aún estoy pendiente de actualizar.
te confirmo lo de los acentos. Ayer instale el nuevo update y lo mismo... Digo yo, tan dificil es hacer andar unos acentos? Requiere tanto desarrollo? :enfadadisimo: Me volvi a la CleanRom. SaludosX-D
brianjimenez11
08/12/12, 01:03:53
Hola haver si me ayudais! Me he comprafo la tablet hoy y al instalar la ota me dice apagando nada mas empezar y nada la enciendo y todo igual! Que ago??
martinmaza4
08/12/12, 01:26:47
Hola haver si me ayudais! Me he comprafo la tablet hoy y al instalar la ota me dice apagando nada mas empezar y nada la enciendo y todo igual! Que ago??
como que esta todo igual? Anda a ajustes>informacion del tablet y fiajte que ahi dice Version de android. Si dice 4.1 esta todo bien, si de dice 4.0 ahora nose que esta pasando. Fijate que en la pagina de asus estan los updates para hacerlos de forma manual.
AkelarreZ
08/12/12, 03:19:11
Por lo que tengo por entendido en otros post, cuando pasas a una rom stock, perdes el root xd saludos
pd: si me equivoco, diganmelo jaja
Muchas gracias por la respuesta. A ver si alguien lo confirma que se puede recuperar.
La ultima vez que actualice pude restaurar con rootkeeper. Con esta actualizacion alguien lo ha probado a restaurar root.
azaghtogh
08/12/12, 17:36:42
Muchas gracias por la respuesta. A ver si alguien lo confirma que se puede recuperar.
La ultima vez que actualice pude restaurar con rootkeeper. Con esta actualizacion alguien lo ha probado a restaurar root.
Yo la actualice y ningún problema para restaurar el root
AkelarreZ
08/12/12, 21:49:14
Yo la actualice y ningún problema para restaurar el root
Muchas gracias por la respuesta.
Ahora es atreverse que veo que tiene muchos fallos este update.
jessy83
09/12/12, 17:35:45
A la espera de que Asus publique en la web que nuevas trae esta actualización, ya está disponible via OTA.
vía OTA??
Podrías dar más info??
Saltará la actualización en nuestras tablets pronto?
Gracias
martinmaza4
09/12/12, 18:35:59
vía OTA??
Podrías dar más info??
Saltará la actualización en nuestras tablets pronto?
Gracias
Hace rato que estan las actualizaciones a Jelly Bean 4.1 :oh: Nunca te mostro un mensaje en la barra de navegacion/estatus bar?
PD:OTA= Over The Air, es decir que se actualiza por medio inalambrico. Saludos
A mí ya me ha saltado y he actualizado.
Vete a ajustes>información del tablet>comprobar actualización
paraimak
12/12/12, 22:17:08
Yo actualice tambien y quitando el problema de los acentos de momento bien.
dirator
14/12/12, 14:50:19
Con esta actualización, la noto mucho más fluida en hebreo, y el navegador nativo en particular:)
Gracias Asus!
joan85gd
17/12/12, 21:41:17
Hola, soy nuevo en el foro. Antes lo leía a menudo para ver vuestras opiniones, pero hoy escribo.
Hoy he actualizado a Jelly Bean 4.1.1 mi PAD 300t. Resulta que a todo lo que decís, de lags y demás, hay un asunto importante que nadie ha comentado, y es que la letra se lee horriblemente mal. Con la aplicación de GMail, la línia de debajo del titular de los mails cuesta de leer. Si pulsais la tecla de atrás, el halo gris parece como pixelado por gradación de grises, en lugar del gris homogéneo de la versión 4.0.3.
Estoy muy decepcionado con esa actualización.
ChireneDroid7x
21/12/12, 08:01:38
La noto mas rápida al navegar. :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
nachocano
25/12/12, 21:33:25
perdonar si mi pregunta la hago en donde no corresponde. Como consigo instalar el adobe flash player 11?. en el google market no me aparece.:navi:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-se-actualiza-y-aqui-lo-teneis-disponible-para-jelly-bean
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.