Ver la Versión Completa : Duda actualización oficial móvil liberado
jpferrer77
05/12/12, 14:44:40
Buenas.
Hace unos meses liberé el móvil (era Orange) y me surge la siguiente duda. ¿porque al intentar actualizar con el programa de Lg no me detecta la última versión libre y sigue diciéndome que la última versión es la 20h,que es la de Orange?
Agradecería que si alguien sabe como actualizarlo (mediante el programa oficial) me lo comentara. Muchas gracias.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
alexmarzo81
05/12/12, 15:01:27
Intenta instalando los drivers en el pc, reinicia el pc y conecta el movil de nuevo, asi deberia detectarlo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
jpferrer77
05/12/12, 15:06:55
Intenta instalando los drivers en el pc, reinicia el pc y conecta el movil de nuevo, asi deberia detectarlo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Si el PC y el software me lo reconocen sin problemas. Lo que me pasa es que me dice que ya tengo la última versión instalada (la v20h)
dabyd64
05/12/12, 15:24:29
Liberarlo es una cosa, y otra distinta es que sea libre de fabrica.
Como el telefono vino de Orange, su IMEI siempre estara asociado a Orange por parte de LG.
Asi que cuando actualizes con el metodo oficial de LG, es probable que te descargue la ultima version disponible, pero para Orange.
Las actualizaciones suelen salir antes para las versiones libres que para las operadoras, ya que cada compañia la personaliza.
Rara vez pasa al reves, que sale antes para una operadora que para la version libre.
Si quieres tener la ultima version oficial, no te preocupes, descargate la v20s del foro en BIN/FLS y la flasheas con el SmartFlashTool.
Asi te quedara el movil completamente limpio, como de fabrica, y estaras poniendo una ROM 100% oficial.
Saludos
jpferrer77
05/12/12, 15:27:48
Liberarlo es una cosa, y otra distinta es que sea libre de fabrica.
Como el telefono vino de Orange, su IMEI siempre estara asociado a Orange por parte de LG.
Asi que cuando actualizes con el metodo oficial de LG, es probable que te descargue la ultima version disponible, pero para Orange.
Las actualizaciones suelen salir antes para las versiones libres que para las operadoras, ya que cada compañia la personaliza.
Rara vez pasa al reves, que sale antes para una operadora que para la version libre.
Si quieres tener la ultima version oficial, no te preocupes, descargate la v20s del foro en BIN/FLS y la flasheas con el SmartFlashTool.
Asi es 100% limpio y estaras poniendo una ROM 100% oficial.
Saludos
Muchas gracias. Me ha quedado perfectamente claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.